Protección de la piel con Carson Life - Carson Life ES

ENGLISH VERSION

ENVIO GRATIS EN ORDENES DE $50+

(NO COMBINABLE CON OTRAS OFERTAS) 

Protección de la piel con Carson Life

por Sonia Guzman junio 21, 2022

La protección de la piel es fundamental para tu bienestar general. Una piel saludable te dará la seguridad de lucir radiante todos los días. Cómo cuidar de tu piel de forma segura y efectiva. Te lo contamos.

La protección de la piel va mucho más allá de aplicar una crema hidratante todos los días. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y por sus características únicas puede dar señales de enfermedades o deficiencias presentes en nuestro organismo. 

Funciones de la piel

Para conocer lo necesario para la protección de la piel debes conocer las funciones de la piel y su importancia para el organismo.

  • Función de protección

  • La piel en sí misma es una herramienta de protección para el cuerpo ante factores externos como los golpes, las quemaduras, la pérdida de agua, agentes químicos y gérmenes. Lo que hace la piel es detectar lo que es dañino para el cuerpo y lo que no.

  • Función de hidratación

  • La piel tiene una función fundamental de hidratación. La piel es un 70% agua y es por eso es tan importante mantener los niveles de hidratación en óptimas condiciones para que la piel no pierda elasticidad, brillo y luzca reseca. 

    Dentro del proceso de protección de la piel es indispensable incluir la hidratación de la piel, pues es lo que ayuda a la regeneración de células cutáneas para su renovación. La hidratación de la piel ayuda a: 

    • Le da a la piel mayor flexibilidad, elasticidad y brillo.
    • La piel cicatriza más fácilmente.
    • Previene el surgimiento de arrugas y líneas de expresión.
  • Función de nutrición

  • En la protección de la piel, la nutrición es un factor primordial. Una mala nutrición provoca falta de lípidos, esenciales para restaurar la función de protección que tiene la piel, además de que promueven la regeneración de las membranas celulares.

    La buena nutrición promueve una piel saludable, brillante, hidratada y libre de impurezas.

  • Función de reproducción

  • La piel tiene una función natural de reproducción a través de la mitosis, proceso que elimina células viejas y muertas por células nuevas. 

    Esta función de reproducción es muy importante para la protección de la piel, pues promueve, entre otras cosas, la rápida cicatrización ante diferentes tipos de heridas.

  • Función de secreción

  • En lo que tiene que ver con la protección de la piel es clave conocer esta función de la piel que tiene como objetivo destruir bacterias a través de las secreciones de la piel. 

    También está la melanina, que es un pigmento químico que protege la piel de los rayos ultravioleta.

  • Función de eliminación

  • Una de las funciones de la piel es regular nuestra temperatura corporal, por medio de la eliminación del calor, evaporando el sudor y eliminando las sustancias nocivas para la piel.

    Protección de la piel: productos esenciales

    Como puedes ver la piel tiene varias funciones que aportan al bienestar general de nuestro cuerpo. De ahí que sea primordial la protección de la piel, a través de productos seguros, naturales y efectivos.

    Son muchas las acciones para la protección de la piel, garantizando que tengas una piel saludable y libre de impurezas

    En Carson Life hemos creado una completa línea de productos para el cuidado y  protección de la piel desde adentro y hacia afuera. Nuestros productos están formulados para hidratar, fortalecer y rejuvenecer la piel con las propiedades de ingredientes naturales.

    La protección de la piel es más efectiva si prestas atención a detalles como la limpieza profunda y la hidratación de la piel.

    Sistema de 3 pasos para la protección de la piel con Carson Life

    Este sistema de 3 pasos de Carson Life es ideal para la protección de la piel de una manera profunda y efectiva. Puedes usarlo todos los días  y aprovechar los beneficios de tres productos esenciales para el cuidado de todo tipo de piel.

  • Limpiador facial

  • El limpiador facial es el primer paso para la protección de la piel. El limpiador facial de Carson Life te ayuda a limpiar impurezas y grasa acumulada durante tu rutina diaria.

    Este limpiador tiene excelentes propiedades para limpiar tu piel de toxinas, limpiando tu piel a profundidad y dejándola lista para otros productos indispensables para la protección de la piel.

  • Tónico facial

  • El segundo paso para la protección de la piel con Carson Life es el tónico facial, fundamental para la hidratación y nutrición de la piel. 

    El tónico facial de Carson Life ayuda a cerrar los poros, mientras revitaliza la piel y rejuvenece los tejidos. Puedes usarlo todos los días en el día y en la noche.

  • Moisturizer o hidratante

  • El tercer paso en nuestro sistema Carson Life para el cuidado, limpieza y protección de la piel. 

    El moisturizer de Carson Life mantiene la piel elástica, suave y luminosa. Este hidratante además suaviza líneas de expresión y hace que tu piel luzca más tersa y saludable, protegiéndote de agentes externos como el sol, el viento y el frío.

    El colágeno para la protección de la piel

    El colágeno también es importante para la protección de la piel y con los años debemos promover el consumo de esta proteína que tiene como objetivo ayudar en la elasticidad,  hidratación y tonificación de la piel.

    El colágeno líquido de Carson Life con vitamina C contiene aminoácidos que previenen y reparan señales propias del envejecimiento, haciendo que tu piel luzca más hidratada con el paso de los días. Como sabes la vitamina C es una de las vitaminas esenciales para el ser humano.

    Esta clase de suplementos es ideal para la protección de la piel, pero también para ofrecerle a tu organismo nutrientes necesarios para garantizar una salud y bienestar óptimos.

    Consejos para la protección de la piel

    Sigue estos consejos para optimizar la protección de la piel:

  • Protege tu piel del sol 

  • Utiliza protección solar a diario para que tu piel se mantenga hidratada, libre de resequedad y manchas. 

  • Retira siempre los excesos de maquillaje

  • Si usas maquillaje recuerda siempre retirar los excesos a través de una limpieza profunda. Esto hará que tu piel pueda respirar y regenerarse para lucir suave, hidratada y saludable.

  • Come bien

  • La salud de tu piel también depende de tu nutrición. Incluye en tu dieta frutas, vegetales, proteínas y grasas saludables que aportan a la protección de la piel y a tu bienestar en general.

    En Carson Life también tenemos una línea de vitaminas para el beneficio de tu piel y sistema inmunológico.

  • Utiliza productos seguros con tu tipo de piel

  • Antes de usar cualquier producto para la protección de la piel, asegúrate de que esté formulado para tu tipo de piel y que incluya ingredientes seguros con los que no pongas en riesgo tu bienestar. 

  • Mantén la hidratación diaria

  • La hidratación es un factor clave para la protección de la piel. Además de tomar agua y consumir alimentos recomendados como pepino, fresas, pescados, pollo, etc, incluye también el uso diario de una crema hidratante.

    Te invitamos a conocer en detalle los productos que hemos creado en Carson Life para la protección de la pielNuestros productos están formulados para todo tipo de piel, además de que utilizamos ingredientes naturales y seguros, garantizando los mejores resultados sin poner en riesgo tu salud. 

    Recuerda consultar a un especialista en caso de que presentes alguna condición especial de la piel que requiera ser tratada de manera diferente.





    Sonia Guzman
    Sonia Guzman

    Autor


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.