Limpiar nuestra piel es el primer paso para un cuidado efectivo. Y saber cuál producto elegir se convierte en prioridad para lograr los resultados esperados con un producto que se adapte a nuestro tipo de piel y con ingredientes en lo posible naturales. Te contamos todo sobre los limpiadores faciales y cómo benefician a tu piel.
El limpiador facial, actúa en tu piel para mantenerla limpia, eliminando cosas como el sudor, exceso de sebo, el cual se explica cómo la grasa producida naturalmente por la piel, bacterias y otras partículas que se adhieren en tu piel en la cotidianidad.
Para las personas que se maquillan, mantienen la piel expuesta al sol o a la luz artificial, es muy importante incluir un limpiador facial en la rutina de cuidado de la piel.
Así como la crema hidratante ayuda a mantener tu piel humectada y nutrida, el limpiador facial, prepara tu piel para que puedas aplicarte otros productos sin que le hagas daño. Es muy importante conocer tu tipo de piel para encontrar el tipo de limpiador facial más efectivo y seguro.
Todo depende del tipo de piel y de cualquier condición que tu piel tenga como acné o alergias. Cada tipo de limpiador según estas características tendrá unos ingredientes y texturas diferentes.
Recuerda que una cosa es el limpiador facial y otra diferente los aceites o las cremas que usas para humectar tu piel en el día y en la noche. Mientras que el limpiador facial ayuda a mantener tu piel limpia, las cremas y aceites son complementos esenciales para proveer a tu piel de vitaminas, colágeno, dándole un mejor aspecto, reduciendo las señales de envejecimiento ç
Nuestro Daily Facial Cleanser de Carson Life, es una excelente opción para limpiar tu piel de las impurezas y grasa acumulada.
Con un masaje de apenas 1 minuto notarás tu piel limpia. Puedes usarlo en la mañana y en la noche, y complementar con tónico y crema hidratante para una rutina de cuidado facial que seguro te hará ver resultados.
Para usar correctamente un limpiador facial, sigue estos pasos y ten en cuenta que es muy importante también tener una rutina de cuidado de la piel constante para que los resultados se mantengan en el tiempo.
De esta forma tu piel estará lista para que apliques otros productos complementarios como cremas humectantes, tónicos faciales o aceites.
Este aspeto de la textura dependerá también de tu preferencia. Lo más importante serán los ingredientes y que el producto se adapte a tu tipo de piel.
Como te decimos el limpiador es solo el primer paso para una piel sana y lo primero en tu rutina diaria de limpiaza facial. Pero qué más debes hacer para mantener tu piel como siempre lo has querido:
En Carson Life trabajamos para ofrecerte productos naturales y con ingredientes que sabemos benefician a todos los tipos de piel. Te dejamos aquí, la selección de algunas de nuestras recomendaciones para que comiences desde hoy tui cuidad facial:
Complementa tu rutina de limpieza facial y uso de productos complementarios con:
En Carson Life tenemos una amplia gama de vitaminas que ayudan no solamente a tu piel sino a tu salud en general. Conoce más visitando nuestra sección de vitaminas aquí.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sonia Guzman
Autor