6 Vitaminas que Deberías Tomar Todos los Días del Verano - Carson Life ES

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

6 Vitaminas que Deberías Tomar Todos los Días del Verano

por Nicolas Uribe julio 02, 2018

El verano ya está aquí y son muchas las cosas que puedes hacer para cuidar tu piel y mantener tu figura de cara a disfrutar del sol y la playa. Hoy te queremos contar cuáles son esas seis vitaminas esenciales que deberías tomar todos los días durante el verano ¡Toma nota! y comienza tu rutina de verano hoy mismo.

Vitamina D



Cuando te expones al sol tu cuerpo produce vitamina D, pero dado que también es necesario utilizar cremas protectoras solares, no es posible que se produzca la sintésis natural de esta vitamina. Unas tabletas de vitamina D te ayudarán a fortalecer los músculos, los huesos y los dientes, además de aportar para que tengas un sistema inmunológico más saludable.
Tomar unas pastillas de vitamina D como complemento te dará toda la energía para disfrutar del verano.

Extracto de té verde

El té verde te ayuda a quemar más grasa. Puedes tomar un delicioso y fresco té verde después de ir a la playa o tomarlo a través de pastillas comprimidas. El té también te ayudará a dormir mejor y a mantener tu piel descansada luego de pasar largas tardes expuesta a la luz solar.

Vitamina C

Esta vitamina es esencial para activar el sistema inmune y protegerte de enfermedades comunes como resfriados o virus estomacales. En verano es ideal para que tu cuerpo se adapte a las altas temperaturas y para evitar la oxidación de las células provocada por los rayos solares. Recuerda que puedes consumir frutas ricas en esta vitamina como la naranja, guayaba y uvas verdes.

Potasio

El potasio ayuda a que tu cuerpo se mantenga con los niveles de agua ideales, haciendo que soportes el calor durante el verano. Son muchos los alimentos que puedes incluir en tu dieta ricos e potasio como el aguacate, pescados como el salmón y el atún, perejil, orégano, frutos secos, calabaza y frutas como el melón.

Vitamina B
La vitamina B también es ideal para el cuidado de la piel durante el verano. Dentro de los alimentos que puedes incluir en tu dieta está la pechuga de pollo, los huevos, la leche y los crustáceos. La vitamina B-12 que tiene nuestro Multivitamínico ayuda a tu cerebro y corazón, además de hacer que tu piel luzca saludable y sin imperfecciones, protegiéndote del sol y de las incomodas manchas.

Probióticos

Dado que las rutinas cambian durante el verano, como una dieta distinta, consumo de alcohol y en algunas ocasiones menos descanso, los probióticos pueden ser ideales para limpiar la flora intestinal a causa de estos cambios. Podrás quemar grasa más fácilmente y sentirte con mayor energía.

No olvides que son múltiples los alimentos que puedes incluir en tu dieta durante este verano. En un post anterior te habíamos recomendado alimentos para mantener tu piel perfecta durante esta temporada. Recuerda que las opciones son muchas, alimentos deliciosos y recetas simples que te mantienen en las mejores condiciones para disfrutar de la playa.





Nicolas Uribe
Nicolas Uribe

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Tus hijos regresaron a la escuela? 5 actividades para aprovechar el tiempo libre
¿Tus hijos regresaron a la escuela? 5 actividades para aprovechar el tiempo libre

por Tiffany Colorado agosto 13, 2018

Ver artículo completo →

Los 5 peores cocteles para la dieta
Los 5 peores cocteles para la dieta

por Auggie Falzarano agosto 03, 2018

Ver artículo completo →

Dieta de verano: 10 tips para una alimentación saludable esta temporada
Dieta de verano: 10 tips para una alimentación saludable esta temporada

por Nicolas Uribe julio 27, 2018

El verano es de esas temporadas que esperamos ansiosamente, no solamente para disfrutar del sol, sino para lucir el cuerpo que hemos cuidado rigurosamente. Pero más que un tema de vanidad, el verano también puede servir como pretexto para cambiar tus hábitos alimenticios y llevar una dieta saludable durante esta temporada.

Ver artículo completo →