6 Vitaminas Que Deberias Tomar Todos Los Dias - Carson Life - Carson Life ES

FACIAL CLEANSER GRATIS EN ORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

6 Vitaminas que Deberías Tomar Todos los Días

por Nicolas Uribe febrero 19, 2021

Son muchas las cosas que puedes hacer para cuidar tu piel y mantener tu figura de cara a tus días. Hoy te queremos contar cuáles son esas seis vitaminas diarias esenciales que deberías tomar todos los días  ¡Toma nota! y comienza tu rutina hoy mismo.

Vitamina D


Cuando te expones al sol tu cuerpo produce vitamina D, pero dado que también es necesario utilizar cremas protectoras solares y con a veces bajas temperaturas en inviernos, no es posible que se produzca la síntesis natural de esta vitamina. Unas tabletas de vitamina D te ayudarán a fortalecer los músculos, los huesos y los dientes, además de aportar para que tengas un sistema inmunológico más saludable.

Tomar unas pastillas de vitamina D como complemento te dará toda la energía para disfrutar del verano. También es reconocida como una de las mas recomendables vitaminas para diabéticos.

Extracto de té verde

El té verde te ayuda a quemar más grasa. Puedes tomar un delicioso y fresco té verde después de ir a la playa o tomarlo a través de pastillas comprimidas. El té también te ayudará a dormir mejor y a mantener tu piel descansada luego de pasar largas tardes expuesta a la luz solar.

Vitamina C

Esta Vitamina C es esencial para activar el sistema inmune y protegerte de enfermedades comunes como resfriados o virus estomacales.

En verano es ideal para que tu cuerpo se adapte a las altas temperaturas y para evitar la oxidación de las células provocada por los rayos solares. Recuerda que puedes consumir frutas ricas en esta vitamina como la naranja, guayaba y uvas verdes. También está incluida en el grupo de vitaminas para la circulación de la sangre.

Potasio

El potasio ayuda a que tu cuerpo se mantenga con los niveles de agua ideales, haciendo que soportes el calor durante el verano. Son muchos los alimentos que puedes incluir en tu dieta ricos e potasio como el aguacate, pescados como el salmón y el atún, perejil, orégano, frutos secos, calabaza y frutas como el melón.

Vitamina B

La vitamina B también es ideal para el cuidado de la piel durante el verano. Dentro de los alimentos que puedes incluir en tu dieta está la pechuga de pollo, los huevos, la leche y los crustáceos. La vitamina B-12 que tiene nuestro Multivitamínico ayuda a tu cerebro y corazón, además de hacer que tu piel luzca saludable y sin imperfecciones, protegiéndote del sol y de las incomodas manchas.

Probióticos

Dado que las rutinas cambian durante el verano, como una dieta distinta, consumo de alcohol y en algunas ocasiones menos descanso, los probióticos pueden ser ideales para limpiar la flora intestinal a causa de estos cambios. Podrás quemar grasa más fácilmente y sentirte con mayor energía.

Además de estas vitaminas para el cuerpo, no olvides que son múltiples los alimentos que puedes incluir en tu dieta durante Recuerda que las opciones son muchas, alimentos deliciosos y recetas simples que te mantienen en las mejores condiciones para disfrutar de la playa.





Nicolas Uribe
Nicolas Uribe

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

$15 off