Son muchas las cosas que puedes hacer para cuidar tu piel y mantener tu figura de cara a tus dias. Hoy te queremos contar cuáles son esas seis vitaminas esenciales que deberías tomar todos los días ¡Toma nota! y comienza tu rutina hoy mismo.
Vitamina D
Cuando te expones al sol tu cuerpo produce vitamina D, pero dado que también es necesario utilizar cremas protectoras solares y con aveces bajas temperaturas en inviernos, no es posible que se produzca la sintésis natural de esta vitamina. Unas tabletas de vitamina D te ayudarán a fortalecer los músculos, los huesos y los dientes, además de aportar para que tengas un sistema inmunológico más saludable.
Tomar unas pastillas de vitamina D como complemento te dará toda la energía para disfrutar del verano.
Extracto de té verde
El té verde te ayuda a quemar más grasa. Puedes tomar un delicioso y fresco té verde después de ir a la playa o tomarlo a través de pastillas comprimidas. El té también te ayudará a dormir mejor y a mantener tu piel descansada luego de pasar largas tardes expuesta a la luz solar.
Vitamina C
Esta Vitamina C es esencial para activar el sistema inmune y protegerte de enfermedades comunes como resfriados o virus estomacales. En verano es ideal para que tu cuerpo se adapte a las altas temperaturas y para evitar la oxidación de las células provocada por los rayos solares. Recuerda que puedes consumir frutas ricas en esta vitamina como la naranja, guayaba y uvas verdes.
Potasio
El potasio ayuda a que tu cuerpo se mantenga con los niveles de agua ideales, haciendo que soportes el calor durante el verano. Son muchos los alimentos que puedes incluir en tu dieta ricos e potasio como el aguacate, pescados como el salmón y el atún, perejil, orégano, frutos secos, calabaza y frutas como el melón.
Vitamina B
La vitamina B también es ideal para el cuidado de la piel durante el verano. Dentro de los alimentos que puedes incluir en tu dieta está la pechuga de pollo, los huevos, la leche y los crustáceos. La vitamina B-12 que tiene nuestro Multivitamínico ayuda a tu cerebro y corazón, además de hacer que tu piel luzca saludable y sin imperfecciones, protegiéndote del sol y de las incomodas manchas.
Probióticos
Dado que las rutinas cambian durante el verano, como una dieta distinta, consumo de alcohol y en algunas ocasiones menos descanso, los probióticos pueden ser ideales para limpiar la flora intestinal a causa de estos cambios. Podrás quemar grasa más fácilmente y sentirte con mayor energía.
No olvides que son múltiples los alimentos que puedes incluir en tu dieta durante Recuerda que las opciones son muchas, alimentos deliciosos y recetas simples que te mantienen en las mejores condiciones para disfrutar de la playa.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Las listas de propósitos se han convertido en una tradición para muchos por esta época. Sirven como motivación e inspiración para lograr objetivos que parecen difíciles de alcanzar. Como por ejemplo, bajar de peso y llevar una vida más saludable.
Hoy te damos 10 tips para comenzar con pie derecho y cumplir con todos tus objetivos.
¡Prepárate!
Nicolas Uribe
Autor