Todos merecen unas vacaciones después de jornadas largas de trabajo o de tantos exámenes y clases que parecen nunca acabar. Es momento de que te despejes del estrés y disfrutes de la ciudad, playa o bosque no importa a donde vayas, un viaje siempre es un momento increíble de descubrir y explorar nuevos rincones. Por eso queremos decirte que productos no pueden faltar en tu equipaje, no te preocupes aplica para equipaje de mano o documentado, así que pon atención y prepara todo, ¡para la siguiente aventura!
Viajar también quiere decir ser práctico, ya que si llevas contigo productos muy pesados e incluso muchas cosas en tu equipaje y es molesto tener que cargar tu maleta. Por eso el Sistema de Cuidado del Cabello Kit de Viaje te ahorrará mucho espacio y tu rutina de belleza no se verá afectada. El tamaño es perfecto y viene en un estuche para que vayan bien muy organizados. Después de usarlos, si vas a viajar en avión, coloca un pequeño plástico debajo de la tapa para que no se derrame el líquido por presión en la cabina.
No importa a donde vayas, siempre guarda un tote bag o una bolsa reciclable en tu maleta, te sacará de cualquier apuro ya que puede tener múltiples usos y además, son extras ligeras y fáciles de guardar en cualquier lugar. Te ayudará a guardar la ropa sucia o zapatos, algún souvenir, usarla como bolsa de shopping asimismo, aunque se ensucie lavarla será de lo más fácil.
Lleva medicamentos, curitas e incluso unos pañuelos desechables en una bolsa con cierre o un pequeño estuche. Piensa en las medicinas que podrías usar como un antigripal, mal estomacal, dolor de cabeza, alergia y otra a la que podrías recurrir no olvides llevar una o dos pastillas ya que es para emergencias.
Sí vas de visitar con tu familia o a un hotel donde sabes que te van a dar una probablemente no pase por tu mente llevar una toalla, pero existen varios tamaños incluso una pequeña para lavar tu cara puede ser muy útil. Gracias a este material las toallas son extremadamente ligeras y se secan de manera muy rápida. Así que si vas por un viaje muy largo o si vas a ir a la playa o incluso si vas hacer una caminata muy larga es una perfecta idea que este en tu equipaje.
Si o si lleva unas no importa a donde vayas, es muy importantes que cuides tus pies y le pongas la atención necesaria. El usar sandalias en la ducha, playa, incluso dentro del hotel o donde te hospedes debe ser siempre ya que los pies y uñas suelen ser muy susceptibles a contraer alguna enfermedad ya sea hongos o pie de atleta en cuestión de segundos. Muchas veces por la humedad del lugar las bacterias se propagan mucho más fácil, así que cuida tus pies y elige unas lindas sandalias que te acompañen en cada paso que des.
Probablemente tienes uno en casa ya sea de metal o plástico, el llevarlo a tus viajes te ahorrará muchos centavos ya que no tendrás que comprar botellas, sino podrás rellenar la tuya ya sea en un restaurante, en la playa o en tu hotel. Si vas a viajar en avión llevar una totalmente vacía, después de los filtros de seguridad podrás llenarla en los bebederos e incluso mantenerte hidratante antes, durante y después del vuelo.
Es muy común que tengas tu billetera, tu pasaporte, tus identificaciones y todo por separado, pero cuando vas de viaje es mucho más fácil tenerlo en un simple lugar. Por eso el tener un pouch XL o de un tamaño donde estén todos tus artículos te ahorrará tiempo y espacio, ya que todo lo que necesitas en está un mismo espacio. Cuando salgas de fiesta o alguna excursión donde no ocupes todo, solo lleva una cartera pequeña para que no te robe tanto espacio.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Alexandra Essenfeld
Autor