7 Artículos Que Debes Llevarte a Cualquier Viaje - Carson Life ES

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

7 Artículos Que Debes Llevarte a Cualquier Viaje

por Alexandra Essenfeld julio 25, 2017

Todos merecen unas vacaciones después de jornadas largas de trabajo o de tantos exámenes y clases que parecen nunca acabar. Es momento de que te despejes del estrés y disfrutes de la ciudad, playa o bosque no importa a donde vayas, un viaje siempre es un momento increíble de descubrir y explorar nuevos rincones. Por eso queremos decirte que productos no pueden faltar en tu equipaje, no te preocupes aplica para equipaje de mano o documentado, así que pon atención y prepara todo, ¡para la siguiente aventura!

  1. Champú, acondicionador, mascarilla

Viajar también quiere decir ser práctico, ya que si llevas contigo productos muy pesados e incluso muchas cosas en tu equipaje y es molesto tener que cargar tu maleta. Por eso el Sistema de Cuidado del Cabello Kit de Viaje te ahorrará mucho espacio y tu rutina de belleza no se verá afectada. El tamaño es perfecto y viene en un estuche para que vayan bien muy organizados. Después de usarlos, si vas a viajar en avión, coloca un pequeño plástico debajo de la tapa para que no se derrame el líquido por presión en la cabina.

  1. Tote bag

No importa a donde vayas, siempre guarda un tote bag o una bolsa reciclable en tu maleta, te sacará de cualquier apuro ya que puede tener múltiples usos y además, son extras ligeras y fáciles de guardar en cualquier lugar. Te ayudará a guardar la ropa sucia o zapatos, algún souvenir, usarla como bolsa de shopping asimismo, aunque se ensucie lavarla será de lo más fácil.

  1. Kit de emergencia

Lleva medicamentos, curitas e incluso unos pañuelos desechables en una bolsa con cierre o un pequeño estuche. Piensa en las medicinas que podrías usar como un antigripal, mal estomacal, dolor de cabeza, alergia y otra a la que podrías recurrir no olvides llevar una o dos pastillas ya que es para emergencias.

  1. Toalla de microfibra

Sí vas de visitar con tu familia o a un hotel donde sabes que te van a dar una probablemente no pase por tu mente llevar una toalla, pero existen varios tamaños incluso una pequeña para lavar tu cara puede ser muy útil. Gracias a este material las toallas son extremadamente ligeras y se secan de manera muy rápida. Así que si vas por un viaje muy largo o si vas a ir a la playa o incluso si vas hacer una caminata muy larga es una perfecta idea que este en tu equipaje.

  1. Sandalias

Si o si lleva unas no importa a donde vayas, es muy importantes que cuides tus pies y le pongas la atención necesaria. El usar sandalias en la ducha, playa, incluso dentro del hotel o donde te hospedes debe ser siempre ya que los pies y uñas suelen ser muy susceptibles a contraer alguna enfermedad ya sea hongos o pie de atleta en cuestión de segundos. Muchas veces por la humedad del lugar las bacterias se propagan mucho más fácil, así que cuida tus pies y elige unas lindas sandalias que te acompañen en cada paso que des.

  1. Termo de agua

Probablemente tienes uno en casa ya sea de metal o plástico, el llevarlo a tus viajes te ahorrará muchos centavos ya que no tendrás que comprar botellas, sino podrás rellenar la tuya ya sea en un restaurante, en la playa o en tu hotel. Si vas a viajar en avión llevar una totalmente vacía, después de los filtros de seguridad podrás llenarla en los bebederos e incluso mantenerte hidratante antes, durante y después del vuelo.

  1. Pouch XL

Es muy común que tengas tu billetera, tu pasaporte, tus identificaciones y todo por separado, pero cuando vas de viaje es mucho más fácil tenerlo en un simple lugar. Por eso el tener un pouch XL o de un tamaño donde estén todos tus artículos te ahorrará tiempo y espacio, ya que todo lo que necesitas en está un mismo espacio. Cuando salgas de fiesta o alguna excursión donde no ocupes todo, solo lleva una cartera pequeña para que no te robe tanto espacio.





Alexandra Essenfeld
Alexandra Essenfeld

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Repara Tu Cabello Con Aceite de Coco!
¡Repara Tu Cabello Con Aceite de Coco!

por Sonia Guzman octubre 18, 2018 2 Comentarios

¿Sabías que el coco es uno de los productos de belleza más usados en el mercado? Sus características naturales, en todas sus formas (agua, pulpa y aceite) nos ayudan a mantener una apariencia joven y radiante, es un hidratante muy potente, mejora la elasticidad de la piel y el cabello.

Ver artículo completo →

4 tips para mantener el pelo rizado
4 tips para mantener el pelo rizado

por Nicolas Uribe abril 04, 2018

Llevar un buen look con pelo rizado es la envidia de muchos, no es fácil mantener los rizos perfectos alejados del frizz, sobre todo en épocas como el verano, donde el clima nos juega malas pasadas. Hoy te presentamos 4 tips para mantener el pelo rizado y al mismo tiempo saludable.

Ver artículo completo →

5 tips para prevenir las arrugas
5 tips para prevenir las arrugas

por Tiffany Colorado marzo 28, 2018

Las arrugas son un miedo constante, el paso de los años no perdona y termina por pasar factura, sobre todo a quienes no toman medidas preventivas para cuidar su piel y retrasar el envejecimiento. Hoy te damos 5 tips para prevenir las arrugas, consejos prácticos que puedes adaptar a tu rutina para ver resultados efectivos y rápidos.

    Ver artículo completo →