5 Tips Para Prevenir Las Arrugas - Carson Life - Carson Life ES

ENVIO GRATIS ENORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

5 tips para prevenir las arrugas

por Tiffany Colorado marzo 28, 2018 1 Comentario

Las arrugas son un miedo constante, el paso de los años no perdona y termina por pasar factura, sobre todo a quienes no toman medidas preventivas para cuidar su piel y retrasar el envejecimiento. Hoy te damos 5 tips para prevenir las arrugas, consejos prácticos que puedes adaptar a tu rutina para ver resultados efectivos y rápidos.

  1. Desmaquillarte llueva, truene o relampaguee.


No importa a la hora que regreses a casa, si estás muy cansada o usaste poco maquillaje. Antes de dormir sí o sí debes retirar el maquillaje de tu rostro y lavarlo con los productos de tu elección. Preferiblemente usa jabones naturales y después una crema humectante para refrescar tu piel.

El dormir con maquillaje puede ser una de las causas para la aparición prematura de arrugas. Si no limpias tu rostro antes de dormir, será mucho más difícil que la piel realice su proceso natural de regeneración mientras duermes. Además, el uso permanente de productos como base y pestañina, hará que tu piel luzca reseca y maltratada. Procura usar poco maquillaje y siempre retirarlo antes de ir a la cama.

  1. Comida saludable y libre de grasa.

La alimentación es clave para mantener una buena salud y para lucir una buena figura. Nuestra apariencia sin duda demuestra qué tanto nos cuidamos. Elimina de tu dieta alimentos grasosos y procesados, pues son los primeros en producir no solamente aumento de peso sino también impurezas en la piel como el complicado acné.

Opta por incluir frutas, vegetales y proteínas saludables como pescados y pollos cocinados o asados a la parrilla y sin utilizar ningún tipo de aceite. Trata de no consumir gaseosas, pasabocas de paquete y dulce en exceso.

  1. Consiente tu piel con mascarillas naturales en casa.

En casa tienes múltiples opciones para consentir tu piel y refrescarla cada cierto tiempo. Con ingredientes naturales puedes preparar efectivas mascarillas para que tu cutis se sienta rejuvenecido y limpio de impurezas.

Depende de lo que quieras puedes usar mascarillas para humectar tu piel, para limpiarla y para eliminar el exceso de grasa. También puedes preparar vaporizaciones con hierbas para liberar toxinas y abrir los poros.

  1. Duerme bien y lo suficiente.

No está mal repetirlo una vez más, el descanso es fundamental para mantener una buena salud y la energía suficiente para lidiar con la rutina diaria. El no descansar lo suficiente también perjudica la apariencia de tu piel, pues lucirás con cansancio y agotamiento. Además de que tu piel se resacará, evitando los procesos naturales de regeneración, provocando la aparición de líneas de expresión y arrugas, mucho antes de lo deseado.

Importante que duermas a las horas adecuadas y tomes pausas activas durante tu jornada laboral. Si estás en tu casa puedes tomar siestas cortas para descansar. Trata de que en tu habitación no se encuentren equipos electrónicos y procura crear un ambiente tranquilo y agradable para tu descanso diario.

  1. Utiliza protector solar y cremas humectantes a diario.

Muchas personas siguen creyendo que el uso de protector solar solo es necesario al momento de exponerse al sol. Lo cierto es que debes usarlo a diario sin importar si estarás en casa, pues también tienes que proteger tu piel de las luces artificiales y del computador, factores determinantes para el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

Consulta a un dermatólogo sobre el producto que mejor te conviene, de acuerdo con tu tipo de piel y aplícalo en tu rostro después de limpiarlo profundamente y de utilizar una crema humectante.

También puedes prevenir las arrugas con el uso de suplementos alimenticios como colágeno y resveratrol, los cuales tienen un efecto beneficioso para el rejuvenecimiento de la piel.

Y cuál es tu truco para prevenir las arrugas. Compártelo con nosotros en la sección de comentarios  y sigue muy pendiente de nuestras publicaciones.





Tiffany Colorado
Tiffany Colorado

Autor


1 Respuesta

Wendy
Wendy

marzo 13, 2020

Hola !! Puedo combinar la vitamina c, con las cápsulas de colágeno y vitamina c??

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

$15 off