Qué es el colágeno hidrolizado líquido y para qué sirve: te lo contamo - Carson Life ES

FACIAL CLEANSER GRATIS EN ORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

Qué es el colágeno hidrolizado líquido y para qué sirve: te lo contamos todo.

por Sonia Guzman febrero 22, 2022

Seguramente has escuchado muchas veces los muchos beneficios que ofrece el colágeno para nuestro organismo. Pero sabes realmente qué es, en dónde lo encuentras y cómo debes tomarlo. Te lo contamos todo.


Comencemos por definir qué es el colágeno. Se trata de una proteína que tiene como objetivo mantener compactas las estructuras del organismo. La necesitamos para mantener la elasticidad, la hidratación y la tonificación de nuestra piel.

¿Cuándo tomar colágeno?

Muchos expertos coindicen en que es bueno comenzar a tomar colágeno a partir de los 40 años, cuando esta proteína comienza a reducir sus niveles en el cuerpo. 


Sin embargo, tampoco está mal comenzar antes de esta edad y vincular este suplemento en nuestra rutina diaria. 


Colágeno líquido hidrolizado

Este suplemento alimenticio es consumido por las personas que desean promover la producción de colágeno en el cuerpo. 


Entre los beneficios que se buscan están:


  • Mejorar el aspecto de la piel.
  • Fortalecer las articulaciones y los huesos.
  • Promover el crecimiento de uñas y cabello.


Nuestro Colágeno Líquido con Vitamina C de Carson Life, es uno de nuestros productos estrella, ideal para ofrecerte estos beneficios de una forma natural y segura. 


Es normal que con el paso de los años la producción de colágeno en el cuerpo se reduce. Según estudios, pasados los 30 años, nuestros niveles de colágeno disminuyen entre el 1% y el 2% por año.


Con esto, al llegar a los 40 años, es posible que ya hayamos perdido entre un 10% y un 20% de las posibles reservas de colágeno. 


Nuestro colágeno líquido con vitamina C, te ayuda a que las señales de envejecimiento se retrasen, mientras promueve un crecimiento saludable de tus uñas y mejora el aspecto de tu piel para que luzca radiante e hidratada.


Nuestro colágeno incluye aminoácidos esenciales para prevenir las arrugas, además nuestra fórmula líquida hace que sea fácil de tomar.

Cómo tomar tu colágeno líquido con vitamina C de Carson Life


Te recomendamos tomar 2 cucharadas que equivalen a 30 ml. Hazlo diariamente con agua, jugo, o el licuado de tu preferencia.


Puedes tomarlo en cualquier hora del día. Llevar tu colágeno al gimnasio, mientras realizas la caminata diaria, o tenerlo junto a ti mientras trabajas. No hay excusa para no cuidar tu piel, con un producto completamente natural que te hará ver resultados increíbles.


Conoce todo lo que tenemos en Carson Life para el beneficio de tu piel.

Alimentos que también aportan colágeno a tu organismo

El organismo utiliza aminoácidos, nutrientes provenientes de alimentos altamente proteicos, vitamina C, zinc y cobre para producir colágeno.


Encontrarás muchos suplementos que te ofrecerán estas características, pero queremos recomendarte alimentos que puedes incluir fácilmente en tu dieta diaria, sin que tengas que hacer un esfuerzo o gastar mucho dinero. 


Un cambio simple en tus hábitos diarios puede hacer maravillas. Toma nota 👇



  • Pollo

  • Un alimento que puedes vincular en tu dieta fácilmente y que además resulta muy económico. Las recetas son diversas, pues puedes prepararlo a la plancha, cocido, en salsa, al horno y en ensaladas. 


    Consumir semanalmente una gran cantidad de esta proteína animal, ayudará a mejorar el nivel de colágeno en tu cuerpo.


  • Pescado y mariscos

  • ¿Sabías que la cabeza, las escamas y los ojos de estas especies contienen una mayor cantidad de colágeno? Incluye en tu dieta diaria pescado y mariscos, alimentos que no solamente aportarán colágeno sino muchos más beneficios para tu salud e general. 


  • Claras de huevo

  • Un delicioso omelette con claras de huevo bastará para comenzar a promover la producción en colágeno en tu cuerpo. ¿No te encantan? Algunos otros beneficios de las claras de huevo son: 


    • Ofrece un alto nivel de proteína.
    • Bajo en calorías.
    • Ayuda a controlar la presión arterial.
    • Te ofrece vitaminas esenciales.
    • Cuida tu cabello y piel.

    La vitamina C es muy importante en la producción de colágeno. Por eso en Carson Life nuestro colágeno líquido la incluye como elemento esencial. 


    Por esta razón las frutas cítricas como las naranjas, las mandarinas, los limones y otros, son muy beneficiosas para este fin. Inclúyelas en tu nutrición.


    Conoce nuestro pack de 2 colágenos de Carson Life, que puedes también incluir como suplemento, además de nuestro colágeno líquido con vitamina C.


    El ajo, las hojas verdes como las espinacas, las acelgas y otras verduras, también resultan ser grandes fuentes de colágeno para tu cuerpo. 

    Reacciones segundarias al consumir colágeno líquido

    Como con cualquier otro suplemento, al tomar colágeno líquido hidrolizado, en nuestro caso, el colágeno líquido con vitamina C, cada cuerpo puede reaccionar de diferentes maneras. 


    Algunos de estos efectos secundarios pueden ser:


    • Mal sabor de boca
    • Acidez estomacal
    • Sensación de llenura

    En cualquier caso, estos efectos resultan ser de muy bajo riesgo y totalmente normales en la mayoría de los casos. Si tienes dudas de cuándo dejar de consumir colágeno, puedes consultar a tu médico.


    En Carson Life trabajamos para ofrecerte productos naturales y con ingredientes que garanticen que tu salud está protegida, mientras notas cambios increíbles en el aspecto de tu piel, cabello y en tu energía general.

     

    Te dejamos aquí nuestros recomendados para cuidar tu piel, además de nuestro Colágeno Líquido con Vitamina C


  • Set de cremas para el día y la noche

  • Un súper kit para el cuidado de tu piel. En este kit encontrarás la crema facial de colágeno con vitamina E, ideal para mantener tu piel y uñas, y la crema noche anti-edad con vitamina A, la cual estimula, hidrata y nutre la piel mientras duermes.


  • Resveratrol

  • Estas cápsulas antienvejecimiento Resveratrol de Carson Life son ideales para hidratar de forma natural tu piel, al mismo tiempo que la protege de los efectos negativos libres.


    Puedes tomarlas a diario como suplemento dietético, pues además son beneficiosas para estimular tu sistema cardiovascular. 


  • Kit de 3 sueros

  • Este kit súper completo te incluye Hydrating Solution, Brightening Glow Serum y el Eye Serum con Vitaminas C y E para hidratar tu piel.


    Una alternativa que puedes usar diariamente para darle a tu piel un aspecto fresco y joven. El Eye Serum te ayuda a mejorar el contorno de ojos y la apariencia de las ojeras.


    Como ves son muchas las alternativas para cuidar tu piel. Recuerda que el colágeno es esencial para mantener la elasticidad de tu piel, pero además, para fortalecer tus huesos, articulaciones y contrarrestar los efectos del paso de los años.


    Además de productos para el cuidado de la piel, también te ofrecemos una gran variedad de vitaminas. Aquí te contamos 5 cosas esenciales que tienes que saber sobre ellas.





    Sonia Guzman
    Sonia Guzman

    Autor


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    $15 off