5 cosas que tienes que saber sobre las vitaminas - Carson Life ES

ENVIO GRATIS EN ORDENES DE $50+

ENGLISH VERSION


5 cosas que tienes que saber sobre las vitaminas

por Sonia Guzman febrero 21, 2022

Las vitaminas son esenciales para el desarrollo físico y mental, y son necesarias desde la primera infancia. 


Sus beneficios aportan al funcionamiento celular, el crecimiento y el desarrollo en general. A medida que pasan los años, necesitamos incluir en nuestro consumo diario vitaminas que nuestro cuerpo va necesitando. Te contamos un poco más qué son, para qué sirven y cuáles vitaminas tenemos en Carson Life para ti.

Las vitaminas esenciales

Las vitaminas sirven para mantener un estado de salud óptimo y nuestros niveles de energía a tope para las tares diarias. 

Además, un consumo de las vitaminas adecuadas, actuará en favor de nuestra piel, nuestro cabello y nuestro aspecto en general. 

Todo esto, apoyado también en buenos hábitos alimenticios, ejercicio regular y un buen descanso. 

Vitaminas hidrosolubles

Su nombre indica que se pueden disolver en agua. Las vitaminas del grupo B, la biotina, el ácido fólico y el ácido pantoténico son algunas de las que entran en esta categoría.

Son necesarias para el organismo y cuando hacen falta pueden afectar tu cuerpo, manifestándose en reacciones alérgicas de piel, cansancio, caída del cabello, anemia, fática, e incluso depresión. 

 

Dentro de las vitaminas para mujer recomendadas, las Multivitaminas en Gomitas para Mujer de Carson Life, te ofrecen todas las vitaminas y minerales esenciales para que las chicas puedan mantener un estilo saludable, optimizando la energía física y regulando el metabolismo.

En este producto recomendado encuentras, entre otros ingredientes:

  • Ácido fólico
  • Biotin
  • Ácido ascórbico
  • Ácido cítrico 
  • Potasio

Puedes incluir hasta 3 gomitas dentro de tu rutina alimenticia diaria, para que comiences a ver los resultados.

Vitaminas liposolubles

Estas vitaminas, en vez de disolverse en agua, son capaces de hacerlo en lípidos y grasas. En este grupo entran las vitaminas A, D, E y K.

Cuando hay deficiencia de este tipo de vitaminas, se pueden evidenciar molestias como:

  • Sequedad ocular
  • Osteoporosis
  • Degeneración muscular y nerviosa
  • Problemas de coagulación sanguínea

El aceite de hígado de bacalao y el aceite de almendras son excelentes fuentes para aportar al cuerpo vitaminas de este grupo. 

Nuestras tabletas de Vitamina D son ideales para fortalecer músculos, dientes y huesos, promoviendo un sistema inmunológico más saludable. 

Son de las mejores vitaminas para hombres, mujeres y niños, ayudan a regular el sistema neuromuscular, optimizando el ritmo del sueño y la concentración. 

Como ves, no es que exista una vitamina más importante que otra para el ser humano. Lo ideal es promover un consumo que incluya las vitaminas esenciales, estimulando que todas actúen en el cuerpo de forma positiva.

Te dejamos 10 cosas súper importantes que tienes que saber sobre las vitaminas y que pueden ayudarte a elegir los suplementos vitamínicos que mejores efectos tengan para tu organismo.

Vitaminas como fuente esencial desde la primera infancia

Las vitaminas son necesarias para fortalecer huesos y dientes. Su consumo es  esencial desde la primera infancia, cuando el desarollo está tomando curso, y pueden ser recibidas por el organismo de una forma más amigable y efectiva.


En Carson Life pensamos en toda la familia y creamos productos que puedan ser fácilmente vinculados a los hábitos diarios para el consumo regular de niños y adultos.

En el kit de vitaminas para la familia de Carson Life encuentras 3 botellas multivitamínicas para la salud de todos en casa, además de poder elegir entre las presentaciones de tabletas o gomitas. 

Las vitaminas no reemplazan las comidas

Ten cuidado con falsas promesas o consejos que pueden afectar tu salud. Todas la vitaminas necesarias para el desarrollo y para mantener una salud óptima las encuentras en los alimentos como frutas, verduras y proteínas como la carne, el pescado y el pollo. 

Sin embargo, con el paso de los años es importante incluir otros suplementos que aporten todavía más beneficios a tu organismo. 

Pero ten cuidado, las vitaminas de este tipo, como tabletas, no reemplazan las comidas necesarias que tienes que tener durante el día.

Un producto que nos encanta recomendar es la Colina de Carson Life de 500 mg

Un producto que complementado con la dieta diaria puede ofrecer beneficios para las funciones cognitivas que pueden ir deteriorándose con el paso d elos años como la memoria, además de prevenir factores de riesgo para ataques cardíacos e infartos. 

Recomendado tomar 2 cápsulas diarias como suplemento y preferiblemente en el momento de comer.

Sí, con los años necesitamos más vitaminas

Es normal que con los años necesitemos más suplementos vitaminícos que ayuden a nuestro organismo. 


El desgaste de nuestros huesos, músculos y otros aspectos es un proceso que debe verse como natural, pero como algo que no tenga remedio.


Tanto en hombres como mujeres, existen vitaminas que pueden aportar diferentes beneficios para cada género y situación particular.


En Carson Life tenemos un kit para hombres de más de 40 años que aporta beneficios y vitaminas para el crecimiento del cabello, y el bienestar de la piel y el peso.


Incluye:

  • Champú: para el cuidado del cabello y sobretodo para la prevención de la caída. Un producto natural a base de cítricos, papaya, menta y romero.
  • HGH Enhacer: Promueve el crecimiento y la recuperación muscular, potencia la energía sexual y ayuda en la quema de grasas.
  • Multivitaminas: Para el balance nutricional, esencial después de los 40 años.
  • Biotín de 5,000 mg: para el fortalecimiento de uñas y para evitar la caída del cabello.

Las vitaminas son esenciales para la función cerebral

Te preguntarás qué vitaminas son buenas para el cerebro. La verdad es que todas, pues además de que aportan beneficios para el aspecto de tu piel o el crecimiento de tu cabello, también son fundamentales para asuntos relacionados con la función cerebral, como la atención, el descanso, la memoria y de temas como el desarrollo del lenguaje.


Nuestro kit de la memoria en Carson Life está pensado para ofrecerte las vitaminas necesarias para esto y para que tengas una mejor calidad de vida. 


Conócelo aquí

Los niños también necesitan suplementos vitamínicos durante el desarrollo


Además de los alimentos esenciales que deben incluirse desde la primera infancia para apoyar el desarrollo, no está mal incluir también suplementos vitamínicos que aporten todavía más beneficios.


Siempre será conveniente consultar a un médico para establecer las vitaminas necesarias según sea el caso.


Con nuestras Multivitaminas en Gomitas para niños de Carson Life, encuentras todos los nutrientes necesarios para que los más pequeños tengan un desarrollo todavía más saludable. 


Este producto es natural, sin sabores ni colores sintéticos y endulzado naturalmente con naranja. 

Vitaminas para la caída del cabello

El cuidado del cabello es un tema prioritario para muchas personas. 


Pero no solamente desde una perspectiva estética, pues en algunos casos la caída del cabello se convierte en una situación angutiosa que afecta tanto a hombres como mujeres, y que puede generar mucho estrés.


Además del uso de productos para el cuidado del pelo como champú, acondicionador, mascarillas para el pelo, aceites y otro tipo de productos, las vitaminas también son esenciales para fortalecer el cuero cabelludo, promover su crecimiento y evitar su caída.


El biotín es una vitamina B natural esencial para el crecimiento celular y una de las más recomendadas para prevenir la caída del cabello. Conoce este producto que te ofrecemos en Carson Life y que muchas personas han probado con excelentes resultados. 


Lo recomendado es tomar 1 tableta diaria del Biotin Carson Life como suplemento dietético para que actúen en el crecimiento saludable de cabello y uñas en hombres y mujeres. 


Nuestra fórmula promueve también otros aspectos clave como la salud de tu piel y la producción de energía.


Comienza a tomar vitaminas y nota el cambio en tu aspecto y en tu energía. Asegúrate de consultar a un médico para establecer cuáles vitaminas son las más necearias de acuerdo con tu estado actual de salud.

No olvides que:

  • En Carson Life promovemos productos naturales.
  • Las vitaminas son esenciales desde la etapa del desarrollo hasta la tercera edad.
  • Las vitaminas no reemplazan comidas y deben considerarse como un suplemento de tu dieta.
  • Nuestros productos de vitaminas ofrecen beneficios para el cuidado de la piel, el crecimiento del cabello y el fortalecimiento del sistema inmunológico en general.
  • En Carson Life tenemos vitaminas para niños y niñas, mujeres y hombres adultos.

Conoce todos nuestros productos en vitaminas aquí




 





Sonia Guzman
Sonia Guzman

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.