Tónico facial: todo lo que necesitas saber para limpiar tu piel - Carson Life ES

FACIAL CLEANSER GRATIS EN ORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

Tónico facial: todo lo que necesitas saber para limpiar tu piel

por Sonia Guzman junio 15, 2022

El proceso de limpiar tu rostro después de un largo día de trabajo requiere de paciencia, cuidado y que elijas productos formulados para tu tipo de piel. El tónico facial es uno de los productos esenciales a la hora de  limpiar tu piel. Te contamos todo sobre qué es y cómo elegir el mejor.

Qué es un tónico facial

El tónico facial es solo uno de los productos indispensables para una correcta limpieza de la piel de tu rostro. Se trata de un producto cosmético con múltiples beneficios, entre los cuales destacamos:

  • Ofrece hidratación extra a la piel.
  • Retira impurezas y células muertas acumuladas en el día a día.
  • Prepara tu piel para absorber mejor y más fácilmente otros productos esenciales como cremas hidratantes y sueros.

El tónico facial es una ayuda para el bienestar de tu piel y para que tu piel se sienta fresca, humectada y reciba con mayor eficacia los ingredientes activos de otros productos.

El tónico facial es fundamental para restablecer el pH de la piel después de la limpieza profunda, pues se usa después del limpiador facial y antes de tu crema hidratante para la cara favorita. 

Con el uso prolongado del tónico facial, notarás tu piel más suave, humectada y ayudarás además a disminuir las señales de envejecimiento como líneas de expresión y arrugas.

Tipos de tónicos faciales

Dependiendo tu tipo de piel y el objetivo que tengas, podrás encontrar un tónico facial con características únicas para el cuidado de tu rostro. 

Puedes encontrar un tónico facial descongestivo y con propiedades calmantes, ideal para las pieles sensibles o reactivas.

El tónico facial equilibrante contiene ingredientes antiinflamatorios que le dan equilibrio a tu piel, devolviéndote su brillo y elasticidad natural.

También encuentras un tónico facial para pieles mixtas, con grasa o condiciones de acné. Este tipo de producto tiene propiedades purificantes que ayudan a las pieles con condiciones especiales.

Si tu piel se expone a efectos externos como el sol, el frío o el maquillaje, busca un tónico facial refrescante para hidratar y mantener el pH de tu piel equilibrado.

También puedes encontrar tónicos faciales con propiedades para combatir las manchas o con colágeno para darle firmeza a tu piel, disfrutando de una piel cada vez más joven y suave.

Como ves el tónico facial es clave dentro de la rutina de limpieza, pues es el producto que permite que tu piel esté en las mejores condiciones para recibir los efectos de otros productos 

Cómo usar el tónico facial

Para lograr los resultados que quieres en tu piel, debes usar correctamente el tónico facial. Esto implica también elegir un producto que se adapte a tu tipo de piel y complementar con productos que compartan ingredientes y fórmulas para que el proceso de limpieza de la piel sea mucho más efectivo.

Para usa tu tónico facial comienza por:

  • Limpia muy bien la piel con un limpiador facial de tu preferencia. Algunas personas optan por productos con propiedades exfoliantes para una limpieza más profunda de la piel.
  • Seca la piel y retira cualquier exceso de humedad para que el tónico facial se absorba correctamente en la piel logrando los resultados deseados.
  • Utilizando un pequeño disco de algodón, aplica la cantidad de tónico facial deseada en tu piel seca evitando el contacto con los ojos. 
  • Realiza pequeños toquecitos sobre la piel y suaves movimientos circulares, asegurándote que el producto absorba completamente. No olvides la frente y la zona de la barbilla. Puedes usar también las palmas de la mano haciendo presión suave sin frotar la piel.

Tónico facial Carson Life

Los productos para el cuidado de la piel de Carson Life están formulados para adaptarse a cualquier tipo de piel, ofreciéndote una limpieza profunda y resultados efectivos, gracias a las propiedades nutritivas de los ingredientes que utilizamos.

El tónico facial de Carson Life ha sido creado para cerrar poros, revitalizar la piel y rejuvenecer los tejidos. 

Puedes usarlo en el día y en la noche y hace parte de nuestro Sistema de 3 pasos para la piel Carson Life, especialmente formulado para una completa limpieza de la piel. 

El tónico facial es solo uno de los pasos para que tu piel luzca increíble y para que asegures que en cada aplicación estás ofreciéndole a la piel de tu rostro los nutrientes necesarios para mantenerse lisa, hidratada y saludable.

  • Paso 1: limpia

  • El limpiador facial de Carson Life ayuda a limpiar las impurezas y grasa acumulada de tu piel. Puedes usarlo en el día y en la noche. Aplica suavemente sobre tu piel y masajea por al menos 1 minuto. Enjuaga con abundante agua y seca muy bien para recibir las bondades del tónico facial.

  • Paso 2: tonifica
  • Una vez has limpiado y secado completamente tu piel, aplica nuestro tónico facial, el cual cierra los poros y nutre la piel, haciendo que recupere su textura y brillo naturales. Este tónico facial además te ofrece un delicioso aroma para que tu piel se sienta cada día más fresca. Puedes usarlo también en el día y en la noche.

  • Paso 3: hidrata
  • Nuestro Daily Moisturizer de Carson Life ayuda a mantener la piel elástica y luminosa. El cierre perfecto para que tu piel se nutra todos los días. El tónico facial tiene como objetivo preparar tu piel para que pueda aprovechar todos los beneficios de productos como este, que suavizan líneas de expresión, hidratan y calman la piel.

    Además de este kit de cuidado de la piel que incluye el tónico facial, en Carson Life tenemos muchas más alternativas para tu piel como la crema antiarrugas para uso de noche o el colágeno en crema con vitamina E.

    No esperes más y comienza a cuidar tu piel desde hoy. Conoce todos los productos Carson Life para el cuidado de tu piel y mucho más.



    Sonia Guzman
    Sonia Guzman

    Autor


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    $15 off