Mascarillas para el rostro y lo que pueden hacer por tu piel - Carson Life ES

ENGLISH VERSION

ENVIO GRATIS EN ORDENES DE $50+

(NO COMBINABLE CON OTRAS OFERTAS) 

Mascarillas para el rostro y lo que pueden hacer por tu piel

por Sonia Guzman abril 27, 2022

El cuidado de la piel es fundamental y no está de más aprovechar todos los recursos que tienes disponibles para que luzca saludable y limpia. Hoy te hablamos de las mascarillas para el rostro y cómo pueden ayudar a tu piel.

Así como elegir una crema para la cara es clave para garantizar que tu piel reciba los nutrientes y la hidratación necesaria, las mascarillas para el rostro son un producto que complementa tu ritual de belleza y cuidado diario, a través de sus beneficios que en muchos casos provienen de ingredientes naturales.

Las mascarillas para el rostro ayudan a:

  • Hidratar y humectar tu piel.
  • Relajar tu piel a través de un efecto calmante.
  • Limpiar tu piel de impurezas o puntitos negros causadas por efectos externos como el sol o el maquillaje.
  • Complementar los efectos de otros productos como las cremas de día y de noche.

Las mejores mascarillas para el rostro

Es posible que quieras saber cuál es la mejor mascarilla para la cara. Las mascarillas para el rostro como cualquier otro producto cosmético, tienen diferentes efectos según el tipo de piel. 

Cómo puedes usar mascarillas caseras para la cara preparadas por ti en casa y con ingredientes sencillos, también puedes encontrar en el mercado mascarillas creadas para aplicar en el rostro y diseñadas para pieles secas, normales, mixtas y grasas.

La mejor mascarilla será la que esté indicada para tu tipo de piel y para tu objetivo. 

Algunas recomendaciones de mascarillas para el rostro:

  • Si tienes piel seca utiliza una mascarilla para el rostro con propiedades hidratantes.
  • Si tienes una condición de acné, te recomendamos una mascarilla calmante y purificante. Recuerda consultar antes a un especialista si se trata de una piel acnéica que necesita tratamiento clínico.
  • Si tu piel fue expuesta al sol extremo, te hará bien una mascarilla hidratante y calmante. Preferiblemente con texturas gelatinosas que ayuden a calmar la posible irritación.
  • Para pieles con señales de envejecimiento o manchas, las mascarillas antioxidantes y nutritivas pueden ser de gran ayuda para iluminar y unificar el tono de la piel.

Cuándo aplicar una mascarilla para el rostro

Las mascarillas para el rostro están recomendadas para usar al menos dos veces por semana. Se trata de un producto que complementa tu rutina de cuidado de la piel, por lo que puedes usarla semanalmente. 

En la medida que uses tu mascarilla para el rostro regularmente, junto con otros productos como limpiador facial, crema humectante de día y crema de noche entre otros, notarás más resultados y tu piel lucirá cada vez más bella.

Cómo aplicar una mascarilla para el rostro

Además de ser constante con el uso de la mascarilla, también es importante que sepas aplicarla correctamente en tu rostro. Esto hará que sea mucho más efectiva y que tu piel reciba todas las propiedades de los ingredientes que estás utilizando sobre tu cutis.

Antes de aplicar tu mascarilla para el rostro:

  • Asegúrate de limpiar muy bien tu piel, removiendo maquillaje y cualquier otro producto.
  • Aplica tu mascarilla para el rostro de manera uniforme, cubriendo toda tu cara y evitando el contacto con zonas sensibles como los ojos y los labios. No olvides también tu cuello para que la mascarilla también nutra e hidrate esta zona.
  • Deja actuar la mascarilla por el tiempo que se te ha indicado. En promedio no debes superar los 15 minutos.
  • Lava con abundante agua. Evita el agua caliente y opta por agua fría o tibia. 
  • Seca muy bien y aplica luego un producto que complemente los efectos de la mascarilla como un tónico facial o una crema humectante. 

Consiente tu piel con Carson Life

Después de usar una mascarilla para el rostro puedes usar algunos de nuestros productos, los cuales hemos diseñado para nutrir e hidratar tu piel de manera natural y segura, con ingredientes que mantienen la salud de tu piel, haciendo que luzca humectada, suave y limpia.

Colágeno en crema con vitamina E de Carson Life

Después de usar tu mascarilla para el rostro, te recomendamos nuestro colágeno en crema con vitamina E. Una poderosa fórmula para estimular la salud de tu piel y de paso de tus uñas. 

Su fórmula con aminoácidos esenciales previene la aparición de arrugas y puede retrasar las señales visibles de envejecimiento como las líneas de expresión en frente y mentón. 

Aplica un poco de crema en tu rostro masajeando suavemente con movimientos circulares. Ideal para uso diario en la mañana. Conoce más de los beneficios del colágeno y cómo promueve la salud de tu piel

Anti-aging crema de noche

Una crema que hemos creado en Carson Life para estimular, hidratar y nutrir la piel durante la noche. ¿Sabías que mientras dormimos este tipo de productos tienen un efecto regenerador en nuestra piel?

Aplica esta crema todas las noches directamente en el área deseada y masajear suavemente por algunos minutos. Ideal para usar después de haber aplicado una mascarilla para el rostro exfoliante.

Nuestro sistema 3 pasos para el cuidado de tu piel

Tu proceso de cuidado de la piel debe ser completo y para esto hemos creado nuestro sistema de tres pasos para que cuides tu rostro. 

Siempre podrás complementar el uso de estos productos con mascarillas para el rostro nutritivas, antioxidantes y purificantes que le den a tu piel completa relajación y bienestar.

Comienza a limpiar profundamente tu piel con nuestro Facial Cleanser. Te ayuda a limpiar las impurezas y grasas acumuladas en la piel y a limpiar tu piel de las toxinas acumuladas en el día a día a causa de exponer tu piel al sol, frío, polvo, maquillaje y otros factores.

Puedes usarlo en el día y en la noche, masajeando suavemente durante 1 minuto para luego enjuagar con abundante agua.

Sigue la rutina con el paso 2 que es aplicar nuestro tónico, el cual ayuda a cerrar poros, revitaliza tu piel y rejuvenece los tejidos. Su aroma y textura, además, le ofrece a tu piel un momento de relajación como te lo mereces. 

Aplica el tónico con una bola de algodón o almohadilla para luego aplicar tu crema humectante. También puedes usar este producto en el día y en la noche.

Termina con el paso 3 y la aplicación de nuestro Moisturizer Carson Life, el cual ayuda a mantener la elasticidad de la piel y hacer que luzca suave y luminosa. 

Este producto lo hemos pensado para que ayuda a suavizar las líneas de expresión y arrugas, mientras tu piel recupera la hidratación necesaria. Perfecto para las pieles afectadas por el sol, el viento o el frío.

Aplica masajeando en la cara y cuello después de limpiador facial y tónico. Puedes usarlo en el día y en la noche.

Las mascarillas para el rostro pueden ser de gran ayuda para la salud y bienestar de tu piel, pero no olvides acompañar su aplicación con el uso de otros productos para la piel que te ofrezcan más nutrientes y beneficios.

Visita nuestra colección dedicada al cuidado de la piel y conoce todos los productos y kits que tenemos disponibles para hacer que luzcas todos los días increíble. 





Sonia Guzman
Sonia Guzman

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.