Crema de noche para la cara: por qué es importante - Carson Life ES

ENGLISH VERSION

ENVIO GRATIS EN ORDENES DE $50+

(NO COMBINABLE CON OTRAS OFERTAS) 

Crema de noche para la cara: por qué es importante

por Sonia Guzman abril 20, 2022

Aplicar crema de noche para la cara es fundamental dentro de tu rutina de cuidado de la piel. Ya te habíamos hablado de la importancia de la crema para la cara y cómo puedes elegir la mejor según tu tipo de piel. ¿Qué hay con la crema de noche? Te lo contamos.

¿Para qué sirve una crema de noche?


Así como cuando haces ejercicio y duermes los músculos se relajan y activan, así mismo sucede con nuestra piel. El descanso es muy importante para la salud de nuestra piel. Y el uso de una crema de noche ayuda a activar las células de la piel para que se mantenga suave, joven y limpia.


En la noche no olvides:


  • Si te maquillas, limpia muy bien tu cara. Aquí te contamos todo sobre el limpiador facial y por qué es tan importante.

  • Después de limpiar tu piel con tu limpiador facial de preferencia, aplica tu crema para la cara de noche, haciendo pequeños y suaves masajes. No olvides zonas como la frente y el cuello.

  • Procura dormir entre 7 y 8 horas todos los días. Esto ayudará a que el aspecto de tu piel mejore día a día, como complemento a tu rutina de belleza.



Durante la noche nuestro organismo activa todos los mecanismos para reparar y regenerar nuestras células y una crema para la cara de noche puede ayudar en este proceso, además de activar la circulación y el drenaje para que eliminemos las toxinas e impurezas del día.

Beneficios de la crema de noche para la cara

Son muchos los beneficios de una crema de noche. Te mencionamos solo algunos para que comiences desde hoy a incluir un producto de este tipo en tu rutina de cuidado de la piel.



  • Las cremas de noche para la cara ayudan a nutrir tu piel y a limpiarla de las impurezas acumuladas durante el día por rayos UV, polvo, etc.

  • Retrasan la aparición de arrugas y líneas de expresión.

  • Le dan brillo a tu piel. Si te maquillas constantemente ayuda al descanso de tu piel. 

  • Con los años la piel va perdiendo consistencia, por lo que una crema de noche para la cara ayuda a rellenar la piel. Lee más sobre el colágeno y cómo también ayuda en este proceso. 

Nuestra crema de noche para la cara Carson Life


La crema facial de noche antiedad con vitamina A de Carson Life ha sido creada para estimular, hidratar y nutrir tu piel durante la noche. 


Su fórmula con aminoácidos esenciales ayuda a prevenir las arrugas y a revertir las señales más visibles de envejecimiento como las comunes líneas de expresión.


Esta crema está especialmente formulada con vitamina E, una de las vitaminas esenciales para las mujeres


Aplica tu crema facial de noche anti-edad de Carson Life todas las noches, después de haber limpiado tu cara profundamente. Masajea suavemente con movimientos circulares. Ten cuidado con el contacto con los ojos y no olvides zonas como la parte de las orejas, frente y cuello.

Crema de día vs. Crema de noche

Son dos productos diferentes que se complementan perfectamente para cuidar de tu piel. Las cremas de día suelen tener un efecto humectante, además de proteger de los rayos solares. 


En la noche se busca también la hidratación, además de darle a tu piel los nutrientes necesarios para que las células de la piel se activen mientras el descanso. 

Cuida tu piel completamente con Carson Life

En Carson Life hemos creado una completa línea de cuidado de la piel para que no la descuides en ningún momento del día. Te compartimos algunos de nuestros productos favoritos para que armes tu kit completo de cuidado.

Daily Facial Cleanser


Comienza con nuestro limpiador facial para uso diario. Un producto que te ayuda a limpiar las impurezas y grasas acumuladas en la piel.


Este limpiador también limpia tu piel de las toxinas que acumulas en tu rutina diaria. Úsalo todos los días masajeando suavemente sobre tu piel ligeramente húmeda. Deja que el producto actúe en tu piel durante 30 a 60 segundos y enjuaga con abundante agua. 


Lo puedes usar en el día y en la noche. 

Facial Toner 


Continúa tu rutina con nuestro tónico facial Carson Life, que ayuda a cerrar los poros, revitalizar tu piel y rejuvenecer los tejidos.


Su textura y aroma hará que tu piel se sienta como nueva cada vez que uses el producto. Aplica tu tónico después de limpiar tu piel con nuestro limpiador facial de uso diario. Puedes usarlo tanto de día como de noche.

Moisturizer


El tercer paso para tu rutina de limpieza. Nuestro Moisturizer Carson Life ayuda a mantener la piel elástica, suave y luminosa.


Un producto que suaviza las líneas de expresión y las arrugas, recupera la hidratación de tu piel, además de ayudar a contrarrestar los efectos externos que pueden afectar la salud de tu piel como el sol, viento, contaminación, etc.


Aplica el producto masajeando tu cara y cuello suavemente, siempre después de la limpieza y el tónico facial. También puedes usarlo en el día y en la noche. 

Otros recomendados Carson Life

Son varios los productos con los que puedes complementar tu rutina de limpieza de la piel en el día y en la noche. Recuerda que algunos aspectos clave para la noche son:


  • Siempre remover el maquillaje.
  • Limpiar muy bien tu piel, preferiblemente con un limpiador facial.
  • Usar un tónico facial después de tu limpieza.
  • Terminar con una crema de noche para la cara.
  • Asegurar mínimo 7 horas de sueño efectivo.

Colágeno en crema con vitamina E


Un producto que recomendamos como complemento a tu rutina y especialmente formulado para la salud de tu piel y uñas. 


Glow Serum


Este es un súper producto, un ácido ferúlico que actúa como antioxidante. Ayuda a proteger la integridad general de la piel reduciendo la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas.

Hydrations Solution

Este ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Ayuda a mantener nuestra piel completamente hidratada. 


Dentro de sus beneficios está mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión, promover la elasticidad de los tejidos de la piel, aumentar la generación de colágeno y devolverle luminosidad a tu piel. 

Eye Serum


Por último no podemos dejar olvidados a nuestros ojos. Este suero le ofrece a tus ojos y contorno vitaminas para ayudar a desinflamar y mejorar la apariencia de las molestas pero muy normales ojeras. 


Como ves son muchas las opciones que tienes para cuidar tu piel de día y de noche. Puede que tomes algo de tiempo antes de ir a la cama pero notarás los resultados luciendo una piel saludable e hidratada.


En Carson Life creamos productos para el cuidado integral de tu organismo. Conoce nuestra línea de vitaminas y los especialmente formulados para cuidar tu piel, pelo y peso.



Sonia Guzman
Sonia Guzman

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.