Aplicar crema de noche para la cara es fundamental dentro de tu rutina de cuidado de la piel. Ya te habíamos hablado de la importancia de la crema para la cara y cómo puedes elegir la mejor según tu tipo de piel. ¿Qué hay con la crema de noche? Te lo contamos.
Así como cuando haces ejercicio y duermes los músculos se relajan y activan, así mismo sucede con nuestra piel. El descanso es muy importante para la salud de nuestra piel. Y el uso de una crema de noche ayuda a activar las células de la piel para que se mantenga suave, joven y limpia.
En la noche no olvides:
Durante la noche nuestro organismo activa todos los mecanismos para reparar y regenerar nuestras células y una crema para la cara de noche puede ayudar en este proceso, además de activar la circulación y el drenaje para que eliminemos las toxinas e impurezas del día.
Son muchos los beneficios de una crema de noche. Te mencionamos solo algunos para que comiences desde hoy a incluir un producto de este tipo en tu rutina de cuidado de la piel.
La crema facial de noche antiedad con vitamina A de Carson Life ha sido creada para estimular, hidratar y nutrir tu piel durante la noche.
Su fórmula con aminoácidos esenciales ayuda a prevenir las arrugas y a revertir las señales más visibles de envejecimiento como las comunes líneas de expresión.
Esta crema está especialmente formulada con vitamina E, una de las vitaminas esenciales para las mujeres.
Aplica tu crema facial de noche anti-edad de Carson Life todas las noches, después de haber limpiado tu cara profundamente. Masajea suavemente con movimientos circulares. Ten cuidado con el contacto con los ojos y no olvides zonas como la parte de las orejas, frente y cuello.
Son dos productos diferentes que se complementan perfectamente para cuidar de tu piel. Las cremas de día suelen tener un efecto humectante, además de proteger de los rayos solares.
En la noche se busca también la hidratación, además de darle a tu piel los nutrientes necesarios para que las células de la piel se activen mientras el descanso.
En Carson Life hemos creado una completa línea de cuidado de la piel para que no la descuides en ningún momento del día. Te compartimos algunos de nuestros productos favoritos para que armes tu kit completo de cuidado.
Comienza con nuestro limpiador facial para uso diario. Un producto que te ayuda a limpiar las impurezas y grasas acumuladas en la piel.
Este limpiador también limpia tu piel de las toxinas que acumulas en tu rutina diaria. Úsalo todos los días masajeando suavemente sobre tu piel ligeramente húmeda. Deja que el producto actúe en tu piel durante 30 a 60 segundos y enjuaga con abundante agua.
Lo puedes usar en el día y en la noche.
Continúa tu rutina con nuestro tónico facial Carson Life, que ayuda a cerrar los poros, revitalizar tu piel y rejuvenecer los tejidos.
Su textura y aroma hará que tu piel se sienta como nueva cada vez que uses el producto. Aplica tu tónico después de limpiar tu piel con nuestro limpiador facial de uso diario. Puedes usarlo tanto de día como de noche.
El tercer paso para tu rutina de limpieza. Nuestro Moisturizer Carson Life ayuda a mantener la piel elástica, suave y luminosa.
Un producto que suaviza las líneas de expresión y las arrugas, recupera la hidratación de tu piel, además de ayudar a contrarrestar los efectos externos que pueden afectar la salud de tu piel como el sol, viento, contaminación, etc.
Aplica el producto masajeando tu cara y cuello suavemente, siempre después de la limpieza y el tónico facial. También puedes usarlo en el día y en la noche.
Son varios los productos con los que puedes complementar tu rutina de limpieza de la piel en el día y en la noche. Recuerda que algunos aspectos clave para la noche son:
Un producto que recomendamos como complemento a tu rutina y especialmente formulado para la salud de tu piel y uñas.
Este es un súper producto, un ácido ferúlico que actúa como antioxidante. Ayuda a proteger la integridad general de la piel reduciendo la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas.
Este ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Ayuda a mantener nuestra piel completamente hidratada.
Dentro de sus beneficios está mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión, promover la elasticidad de los tejidos de la piel, aumentar la generación de colágeno y devolverle luminosidad a tu piel.
Por último no podemos dejar olvidados a nuestros ojos. Este suero le ofrece a tus ojos y contorno vitaminas para ayudar a desinflamar y mejorar la apariencia de las molestas pero muy normales ojeras.
Como ves son muchas las opciones que tienes para cuidar tu piel de día y de noche. Puede que tomes algo de tiempo antes de ir a la cama pero notarás los resultados luciendo una piel saludable e hidratada.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sonia Guzman
Autor