Multivitaminas para mujer: todo lo que necesitas - Carson Life ES

ENGLISH VERSION

ENVIO GRATIS EN ORDENES DE $50+

(NO COMBINABLE CON OTRAS OFERTAS) 

Multivitaminas para mujer: todo lo que necesitas

por Sonia Guzman julio 05, 2022

Las necesidades de vitaminas son diferentes entre mujeres y hombres, por lo que es fundamental conocer qué requieres para darle a tu cuerpo todos los nutrientes para el correcto funcionamiento de tu organismo. De igual las vitaminas para niños o las vitaminas para adolescentes también requieren especial atención para apoyar el desarrollo infantil.

Son muchas las vitaminas que necesitamos, pero hoy queremos enfocarnos en contarte sobre las multivitaminas que toda mujer necesita consumir y qué tenemos en Carson Life para ayudarte. Ten en cuenta que las necesidades de las mujeres son diferentes de acuerdo a cada etapa de la vida, como las vitaminas prenatales o las vitaminas esenciales en la edad avanzada.

Cuál es la mejor vitamina para las mujeres

Cuáles son las mejores vitaminas para mujer. ¡Te lo contamos!

El calcio, el ácido fólico y el hierro son tres de las sustancias esenciales para que las mujeres mantengan una buena salud a medida que pasan los años. 

  • Calcio: mantiene los huesos fuertes y es necesario incluirlo como suplemento especialmente después de los 45 años aproximadamente.
  • Hierro: apoya el sistema sanguíneo, contribuyendo a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina.
  • Ácido fólico: del grupo de la vitamina B, ayuda al organismo a producir células nuevas, promoviendo el bienestar. Vitaminas para el cabello y uñas, así como para el cuidado de la piel.

Qué es un multivitamínico

Muchos de los nutrientes que nuestro cuerpo necesita podemos encontrarlos en los alimentos y desde que llevemos una buena nutrición, ayudaremos a nuestro organismo a que funcione como debe ser.


Sin embargo, por tiempo, condiciones médicas o por que sencillamente pasan los años y las necesidades del cuerpo cambian, aparecen los multivitamínicos para apoyar, actuando como suplemento a nuestra dieta, y aportando las vitaminas y minerales que necesitamos.


Puedes encontrarlos en diferentes presentaciones como polvo, cápsulas, pastillas, líquidos o en gomitas, como las multivitaminas para mujer que tenemos para ti en Carson Life.

Cuándo las mujeres deben tomar multivitaminas

Cada caso es diferente, por lo que siempre es recomendable visitar a un médico antes de incluir cualquier multivitamina en la dieta. Sobre todo porque necesitas saber cuáles vitaminas necesitas más que otras, y no exceder el consumo que puede generar efectos secundarios para tu organismo.

En el embarazo, por ejemplo, el ácido fólico es muy necesario para las mujeres, pues ayuda a prevenir defectos en el tubo neural, estructura que forma el sistema nervioso central y que se encuentra en el embrión.

Durante la menstruación, las mujeres tienden a perder hierro, por lo que también es importante incluir este suplemento.

Si una mujer es vegetariana o vegana, debe incluir multivitaminas que incluya la vitamina esencial B12.

Durante la menopausia, se produce una pérdida considerable de estrógeno, la hormona que ayuda al cuerpo a absorber el calcio de los alimentos y suplementos, además de necesario para mantener los huesos fuertes.


Como ves, son diferentes condiciones y momentos, dependiendo mucho de la edad y estado de salud. Por ejemplo, las mujeres que presentan síntomas o son diagnosticadas con anemia, deben incluir también suplementos de vitamina B12.


El consejo es que, después de hacerte un chequeo médico y sepas que todo está bien con tu condición clínica, comiences de forma temprana a incluir multivitaminas en tu rutina diaria

Un hábito que puede traerte muchos beneficios a mediano y largo plazo.

En general, las multivitaminas en mujeres ayudan a:

  • Contrarrestar los efectos de la menopausia en mujeres mayores de 50 años.
  • Mantener los huesos fuertes previniendo lesiones que pueden complicarse con los años.
  • Ayuda al sistema nervioso y la memoria.
  • Ayudar a mantener tu sistema inmunológico previniendo enfermedades.
  • Apoyan el aumento de energía y a mantener un buen estado de ánimo para realizar las tareas diarias.
  • Promueven el buen descanso.

Multivitaminas para mujeres Carson Life

En Carson Life hemos creado un producto para las mujeres que buscan algo fácil de consumir, con un sabor agradable y en una presentación que puede ser atractiva como son las gomitas. 

Se trata de multivitaminas que ofrecen todas las vitaminas y minerales que la mujer necesita para mantener una vida saludable.

Nuestras gomitas para mujer de Carson Life apoyan:

  • Corazón
  • Presión arterial
  • Sistema inmunológico
  • Energía física
  • Metabolismo

Algunos de los ingredientes son ácido fólico, biotin, yoduro de potasio, citrato de zinc y ácido cítrico. Puedes consumir hasta 3 gomitas diarias como suplemento dietético a tus comidas, en las que no olvides incluir vegetales, frutas, grasas saludables y proteínas.

¿Las vitaminas engordan?

Existe la creencia de que las vitaminas engordan y realmente no se trata de nada más que de un mito popular, pues no hay estudios científicos comprobados que respalden esta afirmación.

Las vitaminas no engordan, pues son macronutrientes que ayudan a que usemos la energía que ya tenemos en nuestro cuerpo. 

Aunque también existen suplementos o vitaminas para subir de peso de manera saludable, las vitaminas no son fuentes calóricas por lo que no tienen este efecto. Por el contrario ayudan a que bajemos de peso, por supuesto si se lleva una dieta adecuada. 

La única forma de subir de peso es que tu cuerpo consuma más calorías de las que gasta, por lo que siempre la fórmula ideal es nutrición y más actividad física.

Otros productos Carson Life para las mujeres

  • Kit corazón saludable

  • Un producto que te ofrece todo lo necesario para el buen estado de tu corazón. Ten en cuenta que según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC, las enfermedades cardíacas son la principal causa de muerte en mujeres.

    Incluye:

    - Omega 3-6-9 | 60 cápsulas en gel

    - DHA con EPA | 60 cápsulas en gel

    - CoQ10 | 60 cápsulas en gel

  • Kit para la memoria
  • Una mezcla ideal de vitaminas y suplementos para apoyar la función cognitiva y mejorar la condición sanguínea. Perfecta para las mujeres y hombres que realizan múltiples tareas diarias en casa y fuera de ella.

    Incluye:

    - HGH Power Enhancer Plus by Julian Gil | 60 Tabletas

    - Gingko Biloba | 60 Cápsulas

    - Choline | 60 Cápsulas

  • Biotin

  • El Biotin es una vitamina B natural que es necesaria para el crecimiento celular, la producción de ácidos grasos y el metabolismo eficiente de grasas y aminoácidos. 


    En Carson Life te ofrecemos una presentación en tabletas para que con tan solo 1 diaria, puedas ver resultados tan simples como el crecimiento de uñas, pelo, además de notar más energía y el buen aspecto de tu piel.


    Además de nuestro catálogo de vitaminas Carson Life, también hemos creado productos especialmente para el cuidado de la piel y de tu pelo. Siempre, siguiendo nuestra filosofía de crear productos naturales y que aporten a tu cuerpo de manera saludable.





    Sonia Guzman
    Sonia Guzman

    Autor


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.