Cremas para el cabello: beneficios y usos - Carson Life ES

ENVIO GRATIS ENORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

Cremas para el cabello: beneficios y usos

por Sonia Guzman julio 04, 2022

Las cremas para el cabello son una poderosa herramienta para el cuidado de tu pelo. Qué son y cómo las puedes utilizar para que tu cabello luzca más brillante, con volumen y movimiento. Te lo contamos todo en esta pequeña guía que hemos preparado para ti.

Qué son las cremas para el cabello

Las cremas para el cabello pueden ser de gran ayuda para tu rutina diaria de cuidado del pelo. Además de ofrecerte un aroma delicioso y un toque extra de hidratación, las cremas para el cabello te ofrecen beneficios como:

  • Evita las puntas abiertas y el pelo quebrado
  • Hidratación extra para el cabello
  • Disminuye el frizz
  • Le da forma a los rizos
  • Ofrece más brillo para el pelo
  • Promueve el crecimiento saludable del cabello

Las cremas para el cabello le ofrecen al pelo fijación permitiendo que lo puedas peinar más fácilmente. Si tienes el cabello rizado, las cremas para el cabello te permiten definir tus rizos, dándoles movimiento y un brillo extra que te encantará.

Tipos de cremas para el cabello

Las cremas para el cabello o cremas para peinar son diferentes según tu necesidad específica, y por supuesto, tu tipo de cabello. Sin embargo, en Carson Life hemos trabajado en productos con propiedades para el beneficio de todo tipo de cabello.

Puedes encontrar cremas para el cabello para pelos grasos, secos, lisos y ondulados. Las cremas para el cabello tienen beneficios únicos para tu pelo. Te mencionamos aquí algunos de ellos.

  • Anti frizz y  más movimiento para tu cabello

  • Las cremas para el cabello te ayudan a dar forma a tu pelo. Si tienes el cabello rizado puedes darle a tus rizos volumen y forma. Será mucho más fácil peinar y desenredar tu cabello. Opta por cremas para el cabello con efecto nutritivo y con ingredientes como colágeno.

  • Cabello más suave y brillante

  • Con su efecto desenredante y nutritivo, las cremas para el cabello hacen que tu pelo luzca más brillante y sedoso. 

  • Protección extra contra agentes externos

  • Además del uso de un champú purificador y un acondicionador, las cremas para el cabello ofrecen también una protección UVA que cuida el cabello de los rayos del sol y de otros factores externos para nutrir y proteger tu cuero cabelludo.

    Mejores ingredientes para cremas de cabello

    A la hora de usar cremas para el cabello es muy importante reconocer qué ingredientes tienen más beneficios para tu tipo de pelo y para tus necesidades específicas. Te mencionamos algunos de los ingredientes naturales más recomendables para nutrir tu pelo a través de cremas para el cabello.

  • Coco

  • El aceite de coco tiene propiedades reparadoras y nutritivas para el cabello, por lo que será un ingrediente ideal para las cremas para el cabello, si lo que buscas es un producto que proteja tu pelo o que lo repare en el caso de los cabellos quebradizos o maltratados.

    El aceite de coco tiene además propiedades que promueven el crecimiento del cabello, mientras elimina el frizz, ofrece brillo e hidrata el pelo seco.

  • Argán

  • El argán es otro poderoso ingrediente natural ideal para las cremas para el cabello, pues te ofrece vitamina E y ácidos grasos que hidratan el cabello de manera profunda, además de ofrecer brillo y un delicioso aroma.

  • Menta

  • Las cremas para el cabello con menta son ideales para el tratamiento del cabello seco, pues ofrecen mucha hidratación, dejando el pelo fresco y con movimiento. La menta también ayuda a evitar la caída del pelo y promover su crecimiento. 

  • Aceite de jojoba

  • Si usas productos para el pelo y específicamente cremas para el cabello con aceite de jojoba tendrás beneficios como regular la secreción de grasa o sebo del cuero cabelludo, lo cual ayuda a conservar el pH y combatir condiciones como la caspa.

    El aceite de jojoba también hidrata el pelo y es efectivo para controlar la caída.


    Cómo usar las cremas para el cabello

    Las cremas para el cabello son muy efectivas y para ver los resultados esperados debes aplicarlas correctamente para que tengan el efecto esperado.

    Lava muy bien tu cabello con un champú nutritivo y utiliza un acondicionador hidratante que limpie y nutra tu pelo. Seca muy bien el cabello con una toalla de microfibra y evita frotarlo bruscamente.

    Desenreda tu pelo y aplica la crema para el cabello dándole forma a tu gusto. Aplica las cremas para el cabello de abajo hacia arriba, enfocándote especialmente en las puntas.

    Cremas y productos para cuidar tu cabello con Carson Life

    En Carson Life hemos creado una línea de productos para el cuidado del cabello con ingredientes como frutas cítricas, coco, menta, aceite de jojoba, argán y otros que ayudan a hidratar el cabello, devolverle su brillo natural y revitalizar profundamente desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

  • Acondicionador con coco (sin enjuague) Carson Life

  • Dentro de las variedades de cremas para el cabello puedes encontrar los acondicionadores hidratantes sin enjuague que tienen la función de hidratar  y estimular el crecimiento del cabello de manera saludable.

    El acondicionador sin enjuague de Carson Life hace parte de nuestro sistema de reparación de coco para el cabello. Se trata de una fórmula especial que contiene aceites exóticos y manteca de karité, ingredientes que nutren tu cabello, haciendo que sea más fácil desenredar el pelo, combatir las puntas abiertas y estimular el crecimiento.

  • Spray Fortificante de Carson Life

  • Este spray fortificante de Carson Life actúa de forma similar a las cremas para el cabello y es el tercero de los 4 pasos de nuestro sistema contra la caída del cabello

    Con este spray estimulas el crecimiento saludable, además de que su fórmula está recomendada para todo tipo de cabello. Un producto que acondiciona y repara el cabello, dejándolo brillante y suave.

    Aplícalo después de lavar tu cabello con el champú purificador y el acondicionador revitalizante de Carson Life. 

  • Mascarilla renovadora

  • Complementa el uso de las cremas para el cabello con la aplicación regular de una mascarilla renovadora.

    La mascarilla renovadora de Carson Life evita que se quiebren las puntas. Una fórmula especial para todo tipo de cabello e ideal para el cabello con problemas de sequedad. 

  • Aceite de argán y coco

  • También puedes complementar con el aceite de argán y coco de Carson Life, el cual le ofrece al cabello brillo profundo, haciendo que tenga más movimiento y volumen.

    Perfecto para todo tipo de cabello, incluyendo los tinturados. Este aceite se aplica sobre el pelo seco o húmedo, y ofrece un toque extra de hidratación que revitaliza los folículos y el cuero cabelludo. 

    Como ves las cremas para el cabello son una poderosa herramienta para complementar tu rutina de cuidado, fortaleciendo el pelo y ofreciéndote más brillo y movimiento. Te invitamos a conocer todos los productos para el pelo Carson Life, los cuales integran las propiedades de ingredientes naturales en fórmulas especiales para todo tipo de cabello. 





    Sonia Guzman
    Sonia Guzman

    Autor


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    $15 off