Aceite de coco: beneficios para tu piel y organismo - Carson Life ES

FACIAL CLEANSER GRATIS EN ORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

Aceite de coco: beneficios para tu piel y organismo

por Sonia Guzman junio 21, 2022

Son muchos los beneficios del aceite de coco, tanto para tu piel como para tu salud general. Sigue leyendo y te contamos cuáles son las propiedades de este producto natural y cómo en Carson Life aprovechamos todos sus poderes para ofrecerte productos llenos de bienestar. 

Qué es el aceite de coco

El aceite de coco  es un aceite vegetal con alto porcentaje de ácidos saturados y antioxidantes. Se conserva en excelentes condiciones durante varios meses. Tiene excelentes propiedades hidratantes y es reconocido por su aplicación en la piel.

Beneficios el aceite de coco

Los beneficios del aceite de coco son muchos y se convierte en una herramienta poderosa y natural para promover la salud de tu piel. Algunas de las propiedades del aceite de coco son:

  • Promueve la salud cardiovascular
  • Ayuda a controlar el peso a través de la quema de grasas
  • Ayuda a la salud del cerebro
  • Promueve el crecimiento saludable de uñas y cabello
  • Cuida tu piel
  • Promueve la salud dental
  • Aumenta las defensas fortaleciendo el sistema inmunológico

El aceite de coco y el cuidado de tu piel

El aceite de coco es reconocido por sus propiedades en beneficio de la salud de la piel. Y es que tener una piel saludable implica cuidado y el  uso de productos con ingredientes naturales que promuevan la hidratación y limpieza de la piel. 

El  aceite de coco tiene efecto antioxidante, además de desinflamar e hidratar la piel para que luzca lisa, limpia, fresca y con luminosidad. En algunos casos especiales y luego de consultar a especialistas, el aceite de coco puede ser utilizado para problemas de la piel como la psoriasis, dermatitis, piel seca, quemaduras o heridas.

El aceite de coco en la piel tiene entonces beneficios tan importantes como:

  • Combate la piel seca.
  • Previene las señales de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión
  • Contribuye a la salud celular de la piel
  • Sus nutrientes reparan los tejidos de la piel
  • Nutre la piel devolverle luminosidad y elasticidad

Los ácidos grasos del aceite de coco ayudan a restablecer el Ph neutro de la piel, eliminando la grasa y el exceso de sebo. De esta forma el aceite de coco ofrece ventajas para todo tipo de piel, aumentando la hidratación y protegiendo la piel de agentes externos como el exceso de sol, frío y viento.

Aceite de coco para el cabello

Nuestra línea de productos Carson Life para el cuidado del cabello incluye al aceite de coco como ingrediente fundamental para crear soluciones formuladas para todo tipo de cabello.

El aceite de coco  tiene un efecto reparador y revitalizante en el pelo, con excelentes resultados para el tratamiento del pelo seco y maltratado. 

Algunos de los beneficios del aceite de coco para el cabello son:

  • Le devuelve brillo al cabello
  • Hidrata y protege el pelo de la sequedad
  • Evita el frizz y le da movimiento al cabello
  • Promueve el crecimiento
  • Nutre el pelo para evitar la caída

El aceite de coco es ideal para proteger el cabello de los agentes externos a los que exponemos diariamente el pelo, haciendo que el pelo no pierda hidratación y se mantenga fuerte y brillante.

Aceite de coco para el sistema inmunológico

Además de sus comprobados beneficios estéticos para el cuidado del cabello y la piel, el aceite de coco es también un gran aliado para cuidar nuestro sistema inmune, fortaleciendo nuestras defensas y protegiéndonos de enfermedades.

Son muchas las formas de usar el aceite de coco para el bienestar propio. Desde el uso del aceite de coco en la cocina como aliño de ensaladas o como grasa para diferentes preparaciones, hasta el uso estético que ya hemos visto para lograr una piel saludable y un cabello hidratado.

Algunos de los beneficios del aceite de coco para el sistema inmune son:

  • Fortalece las defensas
  • Promueve la salud cerebral, ayudando a la memoria y la concentración
  • Mejora los niveles de colesterol
  • Ayuda a la correcta digestión y a la circulación intestinal
  • Promueve la pérdida de grasa corporal
  • Promueve la sensación de saciedad siendo de gran ayuda para el control del apetito

Los nutrientes del aceite de coco como grasas saturadas ayudan a que no aumenten los niveles de glucosa en la sangre. Con un control médico adecuado el aceite de coco puede ser utilizado en pacientes con enfermedades cardiovasculares y degenerativas crónicas.

Presentaciones aceite de coco

Como has podido ver son muchos los usos del aceite de coco por lo que te preguntarás cómo y cuándo tomarlo. 

El aceite de coco lo encuentras en diferentes presentaciones. Desde cápsulas para tomar como suplemento dietético, hasta aplicado en diferentes productos de belleza como champús, acondicionadores, aceites capilares y mascarillas para el pelo.

Aceite de coco con Carson Life

En Carson Life hemos creado productos para el cuidado de la piel, el cabello, el control del peso y una completa línea de vitaminas para apoyar el buen estado de tu salud. Creemos en las propiedades del aceite de coco y por eso lo incluimos dentro de nuestra línea de productos para que tengas en casa los mejores aliados para tu salud y bienestar.

Cápsulas de aceite de coco Carson Life

Las cápsulas de aceite de coco extra virgen de Carson Life son un suplemento dietético que puedes tomar diariamente para apoyar tu salud cardiovascular y potenciar tu sistema inmune.

Estas cápsulas de aceite de coco previene la presión arterial alta, una de las consecuencias del proceso de pérdida de peso. Además, te ayudan a sentir saciedad por lo que también serán un gran aliado para el control del apetito.

El uso sugerido de estas cápsulas de aceite de coco es de 3 cápsulas en gel al día como suplemento a cada una de tus comidas. Recuerda consultar con tu médico para conocer cualquier condición especial que te impida consumir este tipo de suplemento.

Sistema de reparación con coco para el cabello Carson Life

Hemos creado un sistema completo de reparación para el cabello con aceite de coco como protagonista. Este kit contiene productos capaces de devolverle a tu cabello su belleza natural.

El sistema de reparación con coco de Carson Life te ofrece todo lo necesario para fortalecer tu pelo y aprovechar las propiedades del coco, la manteca de karité, el aceite de amla y otros poderosos ingredientes.

Incluye:


Algunos de los beneficios de este completo sistema de reparación para el cabello con coco son:

  • Productos libres de sulfato y parabeno
  • No daña el color del pelo y están formulados para todo tipo de cabello

Aceite de argán y coco

El aceite de coco y el aceite de argán tiene propiedades reparadoras para el cabello. Aquí se funden los dos para ofrecerte brillo profundo para que todos los días puedas lucir un pelo brillante, con movimiento y sin frizz.

El aceite de argán y coco de Carson Life también está formulado para todo tipo de pelo y puedes usarlo diariamente después de tu rutina de limpieza diaria.

Si te interesa comenzar a probar los beneficios del aceite de coco y otros ingredientes naturales, te invitamos a conocer nuestros Kits Carson Life, formulados para que tengas un casa soluciones completas para un cuidado profundo de tu piel, cabello y peso.




Sonia Guzman
Sonia Guzman

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

$15 off