Control de apetito: cómo lograrlo para el beneficio de tu cuerpo - Carson Life ES

ENVIO GRATIS EN ORDENES DE $50+

ENGLISH VERSION


Control de apetito: cómo lograrlo para el beneficio de tu cuerpo

por Sonia Guzman abril 26, 2022

El control del apetito es uno de los mayores desafíos para quienes se encuentran en proceso de pérdida de peso. Cómo lograrlo de forma efectiva sin afectar tu salud y estableciendo una relación saludable con la comida. ¡Te lo contamos!

Bajar de peso puede ser toda una odisea. En muchos casos se logra pero lo difícil viene cuando es momento de hacerlo sostenible, y sobre todo, saludable. El temido efecto rebote o las dieta en exceso restrictivas pueden jugar en contra. 

En Carson Life hemos creado una completa línea de productos para el control de peso, ayudándote en tu proceso para que lo hagas de manera sostenible en el tiempo y siempre poniendo a tu salud como prioridad.

¿Por qué sentimos hambre?

Sentir hambre es normal durante el día. Se trata de nuestra necesidad fisiológica de consumir alimentos cuando nuestro organismo lo pide y cuando las reservas de energía que nos proporcionan las comidas se han agotado. 

También es común que suceda cuando hemos estado por mucho tiempo sin comer nada o cuando hemos realizado una actividad física de alto impacto en la que el consumo de energía es alto.

Cuando se está en un proceso de pérdida de peso, es común que se comience con un déficit calórico, el cual es el mecanismo más efectivo para lograr resultados. Se trata de consumir menos calorías que las que se gastan en las diferentes actividades físicas del día, incluyendo ejercicio aeróbico, de fuerza y durante el descanso.

En este proceso, el control del apetito es fundamental para alcanzar los resultados esperados, pero es normal sentir pequeños impulsos por comer, sobre todo si se están cambiando hábitos de alimentación de manera muy drástica. 

En esta medida es aconsejable evitar las dietas restrictivas y comenzar tu proceso de pérdida de peso de manera regulada para que el control de apetito sea más llevadero y no caigas en el efecto rebote, que consiste en ganar en muy poco tiempo el peso que ya habías pérdido.

¿Qué hormona promueve el apetito?

La hormona grelina es una hormona gástrica que tiene como función regular el apetito y la homeostasis nutricional, que son los procesos fisiológicos de la digestión. 

Cuando tenemos el estómago vacío esta hormona envía información al cerebro, el cual utiliza estos mensajes para modular el consumo de alimentos. Por su parte, la leptina se conoce como la hormona que reduce el apetito.

Algunas de las funciones de estas hormonas son controlar naturalmente el apetito, haciendo que tomemos elecciones conscientes a nivel nutricional. Todo esto complementado con actividad física y descanso efectivo. 

Los suplementos en el control de apetito

Bajar de peso es el propósito de muchas personas. Pero no es una tarea fácil. No puedes bajar 10 kilos en una semana sin hacer dieta o sin una actividad física. Los resultados mágicos además de que no existen, pueden suponer un alto riesgo para tu salud.

Los suplementos alimenticios son una herramienta para ayudar en el proceso de pérdida de grasa y disminución de peso. Sin embargo, es muy importante que no reemplazan una comida de verdad, sino que sirvan como un instrumento para ayudar en el control del apetito. 

Antes de tomar cualquier suplemento, ten en cuenta:

  • Tu objetivo específico. Para esto es importante que consultes a un médico especialista o nutricionista para conocer tu estado de salud y cuáles vitaminas y nutrientes necesitas para hacer que la pérdida de peso sea un proceso saludable.
  • Tener conciencia de que los suplementos no reemplazan las comidas, sino que son una herramienta para apoyar el proceso de pérdida de peso, haciendo que sea más fácil adquirir nuevos hábitos alimenticios.
  • Complementar cualquier consumo de suplemento con actividad física y descanso adecuado.
  • Tomar suplementos confiables con ingredientes naturales y seguros que cuiden de tu cuerpo durante tu proceso de pérdida de peso. Recuerda que debes cuidar mucho tu piel mientras bajas de peso. Aquí te damos algunos consejos.

Control de apetito y cuidado de tu peso con Carson Life

En Carson Life hemos creado productos para ayudarte en el control de apetito y en tu proceso de pérdida de peso. Siempre, pensando en tu salud y en ofrecerte herramientas saludables que hagan que tus procesos se puedan sostener en el tiempo y logres adquirir bienestar y un estilo de vida saludable.

CLA

El CLA o Ácido Linoleico Conjugado de Carson Life es un suplemento dietético que te ayudará en el control del apetito y a mejorar tu proceso digestivo, al bloquear la producción de células de grasa.


Algunos de sus beneficios:

  • Estudios afirman que al combinarse con actividad física, el CLA puede bloquear la formación de nuevas células de grasa.
  • Reduce el apetito y mejora la desintegración de células de grasa.

Se recomienda tomar 2 cápsulas en gel durante el día como suplemento a tu alimentación.

HGW Power Plus en tabletas

Este producto lo hemos creado para ayudarte a regular la composición de tu organismo, los fluidos corporales, y promover el crecimiento de los músculos y huesos.

Al tomar estas tabletas como suplemento nutricional puedes fomentar el equilibrio hormonal, incrementando la salud de tus huesos y disminuyendo las señales de estrés. Una gran ayuda para la pérdida y regulación de tu peso.

Te sugerimos consumir este suplemento dos veces al día, una hora antes de tus comidas. No olvides consultar a tu médico antes de comenzar a tomar cualquier suplemento para conocer tu estado de salud y posibles efectos secundarios.

Proteína Whey

Esta proteína en polvo te ayuda a mantener la masa muscular libre de grasa y acelerar tu metabolismo. Es esencial para los procesos de pérdida de grasa pero sin comprometer la masa muscular.

Contiene menos de 2g de carbohidratos, más de 15 aminoácidos esenciales y otros nutrientes, lo que hace que sea un excelente suplemento para tu rutina nutricional. 

Puedes tomar esta proteína una o dos veces al día, disolviendo una cucharada en agua, jugo, leche de tu preferencia y mezclando muy bien. Se recomienda 1 cucharada para mujeres y 2 en hombres.

Cápsulas de aceite de coco

Ya te habíamos hablado de los excelentes beneficios de las cápsulas de aceite de coco Carson Life

El tomar cápsulas de coco a diario como un suplemento dietético puede promover la salud cardiovascular e inmunológica. Las cápsulas de aceite de coco pueden también prevenir la presión arterial elevada como consecuencia de la pérdida de peso.

Te sugerimos tomar 3 cápsulas en gel todos los días como suplemento dietético.

Kit tonificador Carson Life

Nos encanta recomendarte nuestros kits, pues en ellos incluímos productos que se complementan perfectamente para tu bienestar. 

Aquí tendrás la combinación perfecta para ayudarte en el control de apetito y pérdida de peso. La L-carnitina promueve una mejor utilización de la grasa corporal, promoviendo la pérdida de peso y el mejoramiento de tu desempeño físico. 

El CLA de Carson Life te ayudará a controlar el apetito y a mejorar tu proceso digestivo, mientras que el HGH Power Plus promueve el crecimiento de tus músculos y la salud de tus huesos.

Fit Kit de Ana Brenda

Nadie mejor que Ana para contarnos los productos que incluye este kit que le ayudan todos los días para sentirse más fuerte y saludable.

Este kit incluye CLA, el Ácido Linoléico Conjugado, el cual es un componente esencial para la pérdida de peso. 

Entre sus beneficios:

  • Quema la grasa: ayuda a producir una desaparición de depósitos de grasas en el organismo y ayuda a quemar grasa.
  • Regula la ansiedad de comer: reduce la ansiedad de comer, gestiona mejor la dieta y no interfiere en la absorción de otras sustancias.
  • Tonifica el cuerpo: devuelve fortaleza y tonifica los músculos, evitando la flacidez.

Ana Brenda te muestra los productos que usa para cuidar su figura - YouTube


Cuidar tu salud es cada vez más sencillo. Comienza hoy a adquirir nuevos hábitos nutricionales, aumenta tu actividad física y no olvides descansar lo necesario.


Te invitamos a conocer todos los productos que tenemos para ti, pensados para ayudarte en el control de tu peso y en tu bienestar general.





Sonia Guzman
Sonia Guzman

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.