Cápsulas de aceite de coco y lo que hacen por tu cuerpo - Carson Life ES

ENGLISH VERSION

ENVIO GRATIS EN ORDENES DE $50+

(NO COMBINABLE CON OTRAS OFERTAS) 

Cápsulas de aceite de coco y lo que hacen por tu cuerpo

por Sonia Guzman marzo 29, 2022

Seguramente has oído hablar de los múltiples beneficios del aceite de coco para tu salud. Muchas personas lo utilizan de diferentes formas, desde usos estéticos para el cabello y la piel hasta para apoyar la pérdida de peso. Te contamos más sobre las cápsulas de aceite de coco y por qué tomarlas es una buena idea.


Comenzamos por decirte que en Carson Life trabajamos por crear productos naturales, que benefician tu salud de manera integral y segura. Nuestras cápsulas de aceite de coco están compuestas de aceite orgánico de coco extra virgen, gelatina, glicerina y agua. 

¿Qué son las cápsulas de aceite de coco Carson Life?

Con nuestras cápsulas orgánicas en gel de aceite de coco extra virgen, buscamos que tu organismo cuente con una fuente de rápida absorción de energía y con efectos inmediatos.


Tómalas como suplemento dietético para apoyar tu rutina de vida saludable. Algunos beneficios son:


  • Promueve tu salud cardiovascular.
  • Refuerza tu sistema inmunológico.
  • Nivelan la presión arterial alta.
  • Ayuda a la pérdida de peso.

Te explicamos más en detalle algunos efectos positivos del consumo de cápsulas de aceite de coco.

Efecto antioxidante y antiestrés

Las cápsulas de aceite de coco pueden prevenir los efectos del ejercicio excesivo y el estrés crónico. Según estudios esto se explica por los polifenoles, un grupo de sustancias químicas que se encuentran en el aceite de coco. 

Efecto en el sistema inmunológico

El consumo regulado de las cápsulas de aceite de coco, ayuda a lidiar con virus comunes como la gripe, herpes, etc. Por eso te recomendamos un uso regular y en la dosis recomendada, preferiblemente luego de hacerte un chequeo médico.


Conoce nuestra línea de productos en vitaminas para toda la familia.

Efecto en el control de los niveles de azúcar en la sangre

Otro beneficio más de las cápsulas de aceite de coco. Pero recuerda que estos beneficios se maximizan todavía más con una dieta saludable y la práctica de ejercicio regular. Cada acción es un complemento de la otra.

¿Las cápsulas de aceite de coco ayudan a bajar de peso?

El aceite de coco es muy recomendado para apoyar el proceso de pérdida de peso, pues sus ingredientes aumentan el metabolismo lo que significa que promueven y agilizan la quema de grasa. Sin embargo recuerda que el déficit calórico en tu nutrición es clave para que estos suplementos sean todavía más efectivos.


Conoce nuestra línea de productos para apoyar la pérdida de peso.

 ¿Cómo tomar tus cápsulas de aceite de coco Carson Life?

El uso sugerido de nuestras cápsulas de aceite de coco Carson Life es tomar como máximo 3 durante el día, acompañando tus comidas. 


Según expertos, es recomendable tomar tus cápsulas de aceite de coco por lo menos 15 minutos antes de cada comida. Esto hará que puedas digerirlas fácilmente antes de comer tus alimentos.

Algunas contraindicaciones que debes tener en cuenta

Como cualquier producto que decidas consumir como suplemento dietético, es importante que conozcas cualquier efecto secundario y cómo puede afectar a tu organismo.


En Carson Life promovemos un uso responsable de todos nuestros productos y siempre recomendamos a nuestros clientes chequear su estado de salud antes de tomar regularmente cualquier vitamina o suplemento. Te contamos aquí qué tener en cuenta a la hora de comenzar a tomar las cápsulas de aceite de coco.


Evita su consumo si:


  • Tienes el colesterol LDL en niveles elevados.
  • Sufres de algún problema del corazón.
  • Eres propenso a las indigestiones.
  • Sufres de alguna alergia cutánea.

Otros usos del aceite de coco para la belleza

  • Como crema hidratante corporal

  • Ya te hemos hablado de la importancia de la crema hidratante para el cuidado de la piel y qué productos hemos creado en Carson Life para apoyar tu rutina diaria. 


    Los aceites esenciales son una excelente fuente de hidratación, por lo que muchas mujeres además de la crema hidratante regular, usan el aceite de coco como un humectante natural muy efectivo.


  • Como exfoliante

  • El aceite de coco es excelente para limpiar profundamente tu piel, ayudando a eliminar células muertas y dándole a tu rostro, y en general a tu piel, un aspecto más suave y saludable.


    Muchas personas preparan su propio exfoliante para el rostro y cuerpo a base de aceite de coco, además de incluir otros ingredientes como azúcar morena o sal. 


  • Como reparador natural para tu cabello

  • ¿Sabías que el coco es uno de los productos de belleza más usados en el mercado? 


    Sus características naturales, en todas sus formas (agua, pulpa y aceite) nos ayudan a mantener una apariencia joven y radiante, es un hidratante muy potente, mejora la elasticidad de la piel y el cabello.


    En Carson Life promovemos la salud de tu pelo, a través de productos naturales que integran los beneficios del aceite de coco


    El aceite de coco además funciona como un potente acondicionador para el cabello, sobre todo para quienes tienen pelo grueso y seco. Conoce nuestro kit para pelo rizado y ondulado que incluye nuestras cápsulas de aceite de coco extra virgen.


    Mira todo lo que tenemos para el cuidado de tu pelo en Carson Life.

  • Para combatir el acné

  • Según especialistas en dermatología, el aceite de coco puede ser favorable para los tratamientos que combaten las bacterias que causan el acné. Conoce la línea de productos que hemos creado en Carson Life para el cuidado de tu piel

    El Kit de Ana Brenda Contreras

    El kit de Ana Brenda tiene todo lo que necesitas para nutrir tu cuerpo desde adentro hacía afuera. Dale a tu piel y tus uñas el amor que se merecen. 


    Por supuesto, el Aceite de Coco Extra Virgen hace parte de él, para ofrecerte sus increíbles propiedades antibacteriales, además de ayudarte a hidratar la piel desde adentro. Las cápsulas de aceite de coco orgánico de Carson Life te ayudan a mantener tu sistema inmunológico activo y tu piel saludable e hidratada.


    Como ves, son muchos los usos que puedes hacer del aceite de coco y en Carson Life hemos creado un producto fácil de digerir y que complementa perfectamente tu dieta, de forma saludable y lo más importante ¡Muy natural!





    Sonia Guzman
    Sonia Guzman

    Autor


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.