Crema para peinar: el mejor complemento para tu cabello - Carson Life ES

ENGLISH VERSION

ENVIO GRATIS EN ORDENES DE $50+

(NO COMBINABLE CON OTRAS OFERTAS) 

Crema para peinar: el mejor complemento para tu cabello

por Sonia Guzman junio 08, 2022

Si de rutina de cuidado del cabello se trata, una crema para peinar es un producto que no puede faltar. Se trata del complemento perfecto para que tu pelo luzca increíble. Las puedes usar con el pelo húmedo o seco, disminuyendo el frizz y ayudando a que tu pelo recupere brillo, volumen y movimiento. 

¿Qué es una crema para peinar?

Una crema para peinar es un producto que puedes usar todos los días y que sirve para facilitar darle forma y movimiento a tu cabello

Si tienes el pelo rizado te será muy útil para evitar el frizz y desenredar muy bien tu pelo, luego de haberlo lavado con tu champú y acondicionador favorito.

¿Cuáles son los principales beneficios de una crema para peinar?

Son muchos los beneficios que obtienes al usar una crema de peinar. Te mencionamos solo algunos:

  • Facilita el peinado, dejando tu cabello más manejable y sedoso
  • Controla el frizz
  • Protege las puntas y evita el cabello quebrado
  • Si tienes el pelo rizado, define más tus rizos con volumen y movimiento
  • Ayuda en la hidratación de tu cabello

¡Así es! si tu cabello es rizado, la crema para peinar será de gran ayuda para que tus rizos luzcan increíbles y tu pelo se hidrate para que crezca de forma saludable. 

¿Qué diferencia hay entre los aceites y las cremas para peinar?

Estos dos productos tienen un efecto reparador y nutriente para tu cabello. Los aceites se usan más para darle brillo a tu pelo, aroma y un toque extra de hidratación. 

La crema para peinar, por otro lado, tiene el objetivo principal de hacer más fácil peinar tu cabello, además de hidratarlo con ingredientes activos con propiedades nutritivas que promueven el crecimiento y la salud general de tu pelo.

Lo mejor es que la crema para peinar la puedes usar todos los días y dependiendo de tu tipo de cabello, complementar tu rutina de cuidado con un champú purificador que proteja tu pelo, así como un acondicionador hidratante.

¿Qué crema para peinar debes usar?

Lo primero que tienes que tener claro es cuál es tu tipo de cabello y cuál es la necesidad específica que tienes. Así podrás elegir la mejor crema para peinar que le de a tu pelo todo lo que necesita.

  • Crema para peinar para el pelo seco 
  • Si tu pelo es seco, busca una crema para peinar con ingredientes hidratantes y colágeno, ideales para nutrir y revitalizar tu cabello.

  • Crema para peinar para cabello maltratado
  • Si tu pelo está quebrado y maltratado por efectos externos como el sol, busca una crema para peinar con ingredientes que nutren tu cabello y que tenga un efecto reparador.

  • Crema para peinar para pelo rizado
  • Busca una crema para peinar que  promueva rizos más definidos y controlados. Además, que te ofrezca una dosis extra de hidratación.

  • Crema para peinar anti-frizz
  • No necesitas tener el pelo rizado u ondulado para sufrir de frizz. Busca una crema para peinar con un efecto sellador que mantenga tu cabello controlado sin que pierda movimiento.

  • Crema para peinar control caída
  • También puedes encontrar una crema para peinar que te ayude a controlar la caída del cabello, fortaleciendo puntas y cuero cabelludo para que tu pelo esté cada vez más fuerte y crezca de forma saludable.

    ¿Cómo aplicar correctamente la crema para peinar?

    Depende la crema para peinar que uses, podrás aplicarla en el pelo húmedo o seco. Revisa las etiquetas y asegúrate de este importante punto.

    Lo más recomendable es que tengas tu cabello completamente limpio para que los ingredientes de la crema para peinar tenga más efecto en tu pelo. 

    Si usas una crema para peinar para aplicar sobre el cabello húmedo, asegúrate de retirar el exceso de agua con una toalla, preferiblemente de microfibra y desenredar con un peine o usando tus dedos. 

    Utiliza una pequeña cantidad de crema para peinar y esparce sobre tu cabello húmedo o seco. El ideal es de medio a puntas, evitando la raíz. 

    Si tienes el pelo rizado, lo ideal es usar una crema para peinar para aplicar sobre el cabello húmedo. Haz el mismo procedimiento pero asegúrate de darle forma a tus rizos, tomando los mechones de tu cabello desde abajo y apretandolos con tu puño cerrado hacia arriba.

    Repara y protege tu cabello con Carson Life

     

    En Carson Life hemos diseñado sistemas completos de cuidado del cabello utilizando las propiedades y nutrientes de ingredientes naturales como el coco, la menta, el aceite de jojoba, argán y otros más que le darán a tu cabello todo lo necesario para lucir y crecer de forma saludable.

    Sistema de reparación con coco

    Este sistema reparador para tu pelo tiene todo lo necesario para devolverle a tu cabello su belleza natural, incluida una crema para peinar acondicionadora sin enjuague. 

    Este sistema de  5 pasos incluye productos con todas las propiedades de ingredientes como el coco, manteca de karité y aceite de palma, los cuales ayudan a reparar, nutrir, acondicionar y darle brillo a tu cabello sin sulfatos y parabenos dañinos. 

    El sistema de reparación con coco de Carson Life incluye:

    • Champú para reparación intensa de tu cabello
    • Acondicionador con un efecto revitalizante
    • Crema para peinar acondicionadora sin enjuague o spray acondicionador sin enjuague
    • Máscara restauradora
    • Sellador brillante para puntas abiertas

    Sistema de cuidado para cabello rizo y ondulado

    Otro de nuestros favoritos es el sistema de cuidado para cabello rizado y ondulado de Carson Life. En este kit encontrarás todo lo necesario para que tus rizos luzcan brillantes y con movimiento, mientras nutres tu cabello con el poder del lychee, el pequi brasilero, la manteca de karité y otros ingredientes con poderosos nutrientes.

    Está formulado para todo tipo de cabello, inclusive para los cabellos con tinte.

    Sistema contra la caída

    Si sufres con caída del cabello, este sistema de cuidado está especialmente formulado para fortalecer tu cuero cabelludo, eliminar la caspa y nutrir tu pelo para que crezca brillante y sano. 

    Los productos incluidos en este kit incluyen esencias de frutas cítricas, extracto de romero, aceite de jojoba y otros ingredientes naturales súper nutritivos. 

    Incluye:

    • Champú purificador
    • Acondicionador revitalizante
    • Spray fortalecedor que actúa como una crema para peinar súper nutritiva
    • Máscarilla restauradora

    Como ves, además de tu crema para peinar tienes otros productos para complementar tu rutina de cuidado del cabello. Recuerda optar por productos con ingredientes naturales, libres de químicos y con las propiedades necesarias para nutrir tu tipo de cabello.

    Conoce todos los productos que en Carson Life hemos creado para el cuidado de tu cabello.



    Sonia Guzman
    Sonia Guzman

    Autor


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.