Champú purificador y cómo protege tu cabello graso - Carson Life ES

ENGLISH VERSION

ENVIO GRATIS EN ORDENES DE $50+

(NO COMBINABLE CON OTRAS OFERTAS) 

Champú purificador y cómo protege tu cabello graso

por Sonia Guzman junio 01, 2022

Día a día nuestro cabello acumula impurezas y suciedad que terminan por hacer que nuestro pelo luzca graso, maltratado o sin brillo. El champú purificador tiene un efecto reparador para ese tipo de problema. Te contamos más.

En Carson Life hemos creado productos para el cuidado de tu cabello con los nutrientes necesarios para que luzca y crezca saludable. Un champú purificador es un producto esencial para renovar los cabellos maltratados pero además muy útil para el pelo con exceso de grasa.

Qué es un champú purificador

Un champú purificador limpia profundamente el cabello para eliminar exceso de grasa, suciedad e impurezas que se van acumulando en el pelo y cuero cabelludo.

Los principales beneficios del champú purificador son:

  • Equilibra los excesos de sebo en el cabello.
  • Promueve la hidratación.
  • Recupera el brillo natural de tu pelo.
  • Protege el cuero cabelludo.
  • Promueve el crecimiento.
  • Repara puntas maltratadas

Cuándo debes usar un champú purificador

Básicamente un champú purificador es un champú con los ingredientes necesarios para limpiar tu cabello profundamente, mientras lo nutre para que crezca de manera saludable.

Sabes que necesitas un champú purificador cuando tu cabello:

  • Luce graso y se cae o quiebra fácilmente.
  • No crece de forma regular.
  • Ha perdido brillo.
  • No es suave y es difícil de peinar.
  • El cuero cabelludo sufre algún tipo de irritación.
  • Presenta caspa

 

Qué debes buscar en un champú purificador

A la hora de nutrir tu pelo y limpiarlo a profundidad, debes buscar un champú purificador que incluya ingredientes naturales, con características compatibles con tu tipo de cabello y evitar el exceso de químicos para que puedas alimentar tu pelo de la forma más saludable posible.

Pero además, el champú purificador no será suficiente si tu cabello está muy maltratado o en exceso graso. 

Ideal complementar con otros productos como mascarillas nutritivas, acondicionadores hidratantes y otros cuidados para que tu pelo gradualmente recupere su brillo y fuerza.

Cómo usar correctamente un champú purificador

Muchas personas piensan que entre más laven su cabello más resultados tendrán. Lo cierto es que lavar tu cabello muy seguido puede ser contraproducente, si lo que quieres es que tu pelo pierda el exceso de grasa y recupere su brillo y bienestar. 

Lava tu cabello día de por medio y observa cómo los productos que utilizan están nutriendo tu pelo. 

Para desintoxicar tu pelo correctamente debes usar un champú formulado para tu tipo de pelo pero también aplicarlo y dejar que el efecto esperado:

  • Aplica tu champú y déjalo actuar en tu cuero cabelludo por unos 10 minutos.
  • Realiza masajes circulares utilizando las yemas de tus dedos.
  • Enjuaga con abundante agua y evita que esté muy caliente. 
  • Seca suavemente y evita frotar bruscamente el cabello con la toalla.
  • Disminuye el uso de secadores y planchas. Opta por dejar secar tu cabello de forma natural.

Champú purificador Carson Life

El champú purificador de Carson Life es el primero de los productos que se incluyen en nuestro sistema de cuidado para el cabello y que actúa evitando la caída del pelo. 

Este champú está especialmente formulado para todo tipo de cabello, pero tiene un especial efecto en los cabellos con exceso de grasa, eliminando impurezas y equilibrando la hidratación de tu pelo.

Solo necesitas una pequeña cantidad para aplicarlo en tu cabello húmedo. Frota hasta que haga espuma, realiza suaves masajes y enjuaga completamente con abundante agua no muy caliente. Un champú purificador que puedes usar, incluso si tienes el pelo tinturado pues no afecta el color y te ofrece además un delicioso aroma.

Limpieza profunda del cabello con Carson Life

Además del uso de un champú purificador, complementa tu rutina de cuidado del cabello con otros productos esenciales con ingredientes para regresarle a tu pelo el brillo y la fuerza necesaria para crecer de forma saludable.

Los acondicionadores son parte fundamental del sistema de cuidado del pelo. Son productos formulados para inyectar hidratación a tu pelo, haciéndolo más suave y manejable.

El acondicionador revitalizante de Carson Life tiene el objetivo de hidratar y suavizar todo tipo de cabello.

Si tienes el pelo maltratado, quebrado o si tu cabello es rizado y te cuesta mantenerlo manejable, con el uso regular de un acondicionador como este podrás notar resultados efectivos y sostenibles en el tiempo.

Así como nos gusta aplicar aceites y cremas nutritivas en nuestra piel después de la ducha, El Spray Fortificante de Carson Life te ofrece un toque adicional de nutrientes e hidratación para después de lavar tu cabello.

Este spray está formulado para:

  • Estimular el crecimiento del cabello.
  • Ofrecer un extra de acondicionamiento dejando tu pelo más suave y manejable.
  • Reparar puntas quebradas.

Contiene extractos frutales y herbales como semillas de castañas, cacahuetes, menta y extracto de hoja de ortiga. 

Así como las mascarillas para el rostro promueven una piel saludable, las mascarillas para el pelo ayudan a que el cabello crezca más rápido, mantenga su brillo y se proteja de agentes externos como el sol, el viento y la contaminación.

La mascarilla renovadora de Carson Life es ideal para reparar el cabello maltratado y quebrado, dejándolo más suave y brillante en cada aplicación.

El coco y sus beneficios para el cabello

Cuando hablamos de champú purificador, tenemos que hablar de un ingrediente poderoso con propiedades reparadoras como es el coco. 

En Carson Life creamos este champú de reparación intensa con coco, una fórmula especialmente potenciada con aceites exóticos y manteca de karité.

Este champú, libre de sulfato,  te ofrece todas las propiedades y beneficios de ingredientes como el coco, la oliva y los aceites de amla, usados históricamente para estimular el bienestar del pelo y el cuero cabelludo. 

Este es el primero de los pasos de nuestro Sistema de Reparación con Coco de Carson Life, que también incluye otros productos poderosos para tu cabello como el acondicionador nutritivo con coco, el acondicionador con coco sin enjuague, la mascarilla restauradora con coco y el sellador radiante para puntas abiertas

Aceite de Argán y Coco para tu cabello

A la hora de nutrir y desintoxicar tu pelo, además de un champú purificador y un acondicionador hidratante, entre otros productos los aceites naturales son una poderosa herramienta para devolverle a tu cabello su brillo natural, fortaleciendo las puntas y promoviendo un crecimiento saludable.

El aceite de argán y coco de Carson Life está formulado para darle a tu pelo un brillo profundo. Este aceite natural te ayuda a:

  • Darle más control y volumen a tu pelo.
  • Hidratar tu cabello de forma saludable.
  • Revitalizar los folículos y el cuero cabelludo.

Biotin para la salud del cabello

Las vitaminas juegan un papel fundamental para la salud y bienestar del cabello. El Biotin es una vitamina B natural que ayuda no solamente a mantener fuerte tu sistema inmunológico sino que también promueve el crecimiento saludable del cabello.

Puedes incluir en tu rutina diaria el consumo de una tableta diaria del Biotin Carson Life, como suplemento dietético y como complemento de tus hábitos de cuidado del cabello. 

Además del uso de un champú purificador y otros productos nutritivos para tu cabello, recuerda que hábitos saludables como una buena alimentación y el buen descanso son claves para un cabello sano y brillante.

Conoce nuestra línea completa de cuidado para el cabello de Carson Life y comienza hoy mismo a lucir el cabello que siempre has soñado.

 





Sonia Guzman
Sonia Guzman

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.