En Carson Life tomamos muy en serio el cuidado de tu piel. Sabemos que además de usar productos para el cuidado en casa, siempre se busca conocer qué más puedes hacer por una piel saludable. Hoy te contamos más sobre el facial para la cara y cómo le ayuda a tu piel.
Un facial incluye todos los métodos para hacer que tu cara luzca resplandeciente y puede incluir desde cremas, inyecciones, tratamientos con láser hasta cirugías.
Cada método facial para la cara tiene sus características especiales y es muy recomendable que si se trata de un tratamiento invasivo como inyecciones o intervenciones quirúrgicas, visites a un especialista de la piel para conocer todas las implicaciones y posibles efectos secundarios.
Un facial puede ayudarte a:
Por supuesto que puedes practicarte un facial en casa utilizando ingredientes naturales y productos que estén hechos para el beneficio de tu tipo de piel.
Más allá del beneficio estético, un tratamiento facial te ayuda a tener una piel saludable y a retrasar las señales propias del envejecimiento como líneas de expresión y arrugas.
Además le devuelve a tu piel la hidratación y el brillo que se van perdiendo con el tiempo o con la exposición de la piel a factores externos como el sol, el frío o el maquillaje diario.
Te contamos más sobre los beneficios de un tratamiento facial:
Seguramente has oído hablar del peeling facial que ayuda a eliminar las células muertas en la primera capa de nuestra piel.
Este método ayuda también a que nuestra piel reciba con mayor efectividad otros tratamientos, pues abrirá nuestros poros para que sea más fácil aplicar otros productos o extraer impurezas como los puntos negros.
Pero si no cuentas con el presupuesto para hacerte un peeling facial, no te preocupes. En casa puedes aplicar mascarillas para el rostro con ingredientes naturales que tendrán este efecto revitalizador en tu piel.
El facial en el cuidado de tu cara es clave para la renovación celular de la piel. Todos los días nuestra piel se expone al sol, el viento, la contaminación o el propio maquillaje, por lo que es fundamental para que la piel recupere sus propiedades naturales.
Puedes hacer en casa limpieza de poros utilizando vapor y hacer una limpieza todos los días usando limpiadores faciales y tónicos, que ayudarán a eliminar las impurezas, haciendo que tu piel recupere su brillo.
La renovación celular de la piel también es posible a través del consumo de vitaminas y en el uso de productos que incluyen colágeno, elemento esencial para la salud de nuestra piel.
Un facial también ayuda a que tu piel luzca un aspecto más joven. El ácido hialurónico actúa en la piel como un reparador, haciendo que la sientas más suave, brillante e hidratada.
Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura jugosa.
Conoce nuestro ácido hialurónico con vitaminas C y E, que te ayuda a:
Un tratamiento facial para tu cara también ayuda a las pieles manchadas. Ya sea por la exposición solar o por el maquillaje acumulado, se pueden formar manchas en la piel sobre todo en zonas sensibles como el contorno de ojos, mejillas y frente.
No olvides aplicar todos los días protector solar y usar productos que protejan también el contorno de los ojos y otras zonas que algunas veces se olvidan como cuello y frente.
Un facial para cuidar tu cara puede significar una inversión económica que no puedas considerar en el momento. Sin embargo, en Carson Life hemos creado productos, que juntos, pueden tener un efecto reparador en tu piel, sin necesidad de salir de casa.
Comenzamos con nuestro sistema de 3 pasos para la piel, con el cual puedes limpiar tu piel a profundidad y que incluye nuestro Facial Cleanser, Tónico y el Moisturizing.
Con este limpiador facial de Carson Life limpias las impurezas y grasas acumuladas en la piel. Ayuda a limpiar las toxinas que acumulas durante el día.
Solo necesitas tener la cara un poco húmeda para aplicar un poco de limpiador y masajear suavemente por 1 minuto. Enjuaga con abundante agua y seca con una toalla suavemente sin maltratar tu piel. Puedes usar este limpiador facial en el día y en la noche, para luego aplicar tónico y tu crema hidratante favorita.
Nuestro tónico facial ayuda a cerrar los poros, revitaliza la piel y rejuvenece los tejidos. Su suave textura y delicioso aroma hará que tu piel sienta calma y frescura en la primera aplicación.
Aplica el tónico facial después de limpiar muy bien tu cara. Hazlo con un algodón o almohadilla durante el día o también en la noche.
Ideal para mantener la elasticidad, suavidad y brillo de tu piel. Además de que ayuda a reducir y suavizar las líneas de expresión o arrugas.
Un producto que hemos creado para ayudar en la hidratación de tu piel y a proteger tu piel de los efectos del sol, contaminación, frío, etc.
Aplica en la cara y cuello y masajea después de la limpieza y el tónico. Puedes usar este producto también en el día y en la noche.
Puedes complementar tu facial en casa con el uso de nuestro Colágeno en crema con vitamina E, la cual está especialmente formulada para estimular una piel saludable.
Su fórmula de aminoácidos esenciales previene las arrugas, además de que puede revertir las señales visibles de envejecimiento.
Otro producto para el cuidado facial es nuestra crema de noche anti edad, la cual estimula, hidrata y nutre tu piel durante tu descanso nocturno.
Como puedes ver con nuestra línea de productos para la piel, puedes hacerte un completo facial para mantener una piel saludable y hacer que tu cara luzca joven y libre de impurezas.Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sonia Guzman
Autor