Todo lo que necesitas saber sobre el suero facial - Carson Life ES

ENVIO GRATIS EN ORDENES DE $50+

ENGLISH VERSION


Todo lo que necesitas saber sobre el suero facial

por Sonia Guzman julio 01, 2022

El cuidado de tu rostro es esencial y por eso existen productos para hidratar y reparar tu piel a profundidad. El suero facial es uno de ellos y hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre sus beneficios y cómo aprovecharlos al máximo.

En Carson Life tenemos una completa línea de productos para una piel saludable, que incluye el suero facial, el cual te ayuda a mantener la elasticidad y suavidad de la piel, además de que concentra ingredientes que nutren tu piel y promueven la hidratación saludable de la piel.

Qué es un suero facial

Un suero facial es un producto cosmético con una alta concentración de ingredientes activos y con una textura líquida que promueve la hidratación de la piel. Es rápida absorción y ayuda entre otras cosas a:

  • Combatir el envejecimiento prematuro de la piel disminuyendo líneas de expresión y mejorando la apariencia de las arrugas.
  • Hidratar a profundidad la piel que va perdiendo elasticidad.
  • Recuperar la luminosidad de la piel, haciendo que luzca más suave y brillante.

Cuándo comenzar a usar un suero facial

El uso de un suero facial puede comenzar a partir de los veinte años. Sin embargo, dependerá en gran medida de tu tipo de piel y de las necesidades que tengas.

En personas jóvenes es recomendable comenzar a usar un suero facial que regule el exceso de sebo de la piel y que tenga un efecto hidratante y nutritivo para proteger la piel de factores externos como el sol y el maquillaje.

Después de los treinta años, el suero facial es efectivo para mejorar la elasticidad de la piel con el uso de productos que contengan ácido hialurónico y colágeno. En este momento es cuando comienzan a aparecer las primeras señales de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión, por lo que un suero facial ayudará a mejorar el aspecto y salud de la piel.

El suero facial es un producto que complementa tu rutina de cuidado de la piel. No olvides aspectos tan importantes como usar un tónico facial para limpiar tu piel a profundidad, así como una crema hidratante de uso diario para humectar tu piel. 

Cómo aplicar el suero facial

Cuando decidas usar un suero facial es importante la limpieza de de la piel para que esté preparada y libre de impurezas. Solo así la piel podrá recibir todos los nutrientes y aprovechar las propiedades de los ingredientes activos del suero facial.

La mejor rutina antes de aplicar tu suero facial es:

  • Limpia profundamente tu piel usando un limpiador facial que te ayude a retirar todos los excesos de grasa, impurezas y maquillaje acumuladas durante el día.
  • Aplica un tónico facial que prepare tu piel y abra los poros para que el efecto del suero facial sea mucho más efectivo.
  • Aplica finalmente el suero facial masajeando suavemente hasta que el producto se absorba completamente.

Suero facial de Carson Life

En Carson Life hemos trabajado en productos eficaces, seguros y con productos naturales que nutren tu piel diariamente. 

El suero facial forma parte de esta amplia gama de productos. Fórmulas creadas para beneficiar a todo tipo de piel y que puedes usar diariamente.

Glow Serum de Carson Life

Si buscas un suero facial que actúa como antioxidante en tu piel, el Glow Serum de Carson Life te ofrece este beneficio y otros adicionales que harán lucir increíble día a día. 

Este tipo de suero facial protege tu piel, disminuyendo la aparición de líneas de expresión, manchas y arrugas. Incluye dentro de sus ingredientes activos el ácido ferúlico que incluye propiedades antioxidantes, regeneradoras y protectoras frente a los rayos UV.

Aplica el suero facial Glow Serum todas las noches después de una completa y profunda limpieza de tu piel.

Hydrations Solution de Carson Life: ácido hialurónico con vitamina C & E

Este suero facial con ácido hialurónico de Carson Life ayuda a mantener tu piel hidratada y con una textura suave y elástica.

Algunos de sus beneficios son: 

  • Hidrata y reafirma la piel.
  • Mejora la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
  • Promueve la elasticidad de los tejidos.
  • Aumenta la generación de colágeno.
  • Devuelve luminosidad a la piel.
  • Ayuda a restaurar el volumen de la piel. 

Ideal aplicar este suero facial en el día. 

Eye Serum de Carson Life

Este suero facial avanzado para los ojos de Carson Life te ofrece vitaminas e ingredientes restauradores para lograr un efecto refrescante que ayuda a desinflamar y a mejorar la apariencia de las ojeras. 

Total Skin Care Ultra de Carson Life

En Carson Life hemos integrado estos productos, incluido el suero facial, en un kit para el completo cuidado de tu piel. 

El Total Skin Care Ultra de Carson Life incluye todo lo necesario para que tu piel luzca radiante. 

Limpiador, suero facial con ácido hialurónico, hidratante y crema de colágeno para el día. En la noche puedes usar el tónico facial, el suero facial Glow Serum y la crema de noche anti-edad de Carson Life

Kit de 3 sueros Carson Life

El kit de 3 sueros de Carson Life incluye un suero facial para suplir todas las necesidades de tu piel. 

  • Hydrating Solution
  • Brightening Glow Serum 
  • Eye Serum con vitaminas C y E

Con el uso de cada suero facial hidratas tu piel para que se mantenga fresca, saludable y luzca más joven todos los días.

Las propiedades de sus ingredientes activos como el ácido hialurónico y las vitaminas C y E nutren tu piel para que los efectos propios del envejecimiento de la piel sean menos notorios. 

Además del uso del suero facial y de limpiar tu piel con los productos adecuados, no olvides seguir hábitos saludables que protejan tu piel día a día.

  • Duerme las horas suficientes para que tu piel descanse y se renueve.
  • Lleva una dieta rica en frutas, verduras y proteínas saludables.
  • Toma agua todos los días.
  • Mantén una actividad física regular que incluya caminar y otros ejercicios cardiovasculares.
  • Incluye en tu rutina de cuidado de la piel el uso de mascarillas nutritivas.
  • Disminuye el uso excesivo de maquillaje.
  • Usa protector solar diariamente para cuidar tu rostro y cuello del sol.

Conoce más de nuestros productos para la piel Carson Life y comienza hoy mismo a cuidar tu piel.





Sonia Guzman
Sonia Guzman

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.