Suero de vitamina C para la cara: lo que tienes que saber - Carson Life ES

ENVIO GRATIS ENORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

Suero de vitamina C para la cara: lo que tienes que saber

por Sonia Guzman mayo 20, 2022

Las vitaminas son fundamentales para el cuidado de tu piel. Y la vitamina C es una de las más reconocidas por sus beneficios únicos para la salud y bienestar de tu rostro. Hoy te hablamos del suero de vitamina C para la cara, también conocido como sérum. 

Cuáles son los beneficios de la vitamina C para la cara

Son muchos los beneficios del consumo de vitamina C para el organismo. Para la piel en específico está demostrado su impacto positivo. Por solo mencionar algunas consecuencias positivas:

  • Le devuelve brillo a tu piel
  • Tiene un efecto despigmentante
  • Es un antioxidante natural
  • Reduce las señales de envejecimiento 
  • Ayuda a las zonas grasas del rostro como frente y nariz
  • Promueve la regeneración celular

La vitamina C como el resto de vitaminas son fundamentales para el buen funcionamiento del organismo y para que nuestra salud se mantenga en óptimas condiciones. 

Qué el es suero o sérum para la piel

Un sérum o suero facial es un producto que la industria cosmética ha creado para el cuidado facial y cuyo objetivo principal es hidratar y reparar la piel, actuando como regenerador y retrasando las señales propias del envejecimiento.


El suero de vitamina C para la cara es popular dentro de la rutina de cuidado facial. Ofrece todas las propiedades reparadoras de la vitamina C combinadas con los beneficios del suero cosmético. 

Los sérum o sueros faciales tienen una alta concentración de sus principios activos, lo que hace que ofrezcan una dosis extra hidratante en la piel.

Existen, por supuesto, diferentes tipos de suero con características específicas según los objetivos. 

Tipos de sérum y sus propiedades

Para hablar de lo beneficioso del suero de vitamina C para la cara, tenemos también que hablar de los diferentes tipos de suero facial que puedes encontrar y cuáles son sus propiedades principales.

Suero para la cara antienvejecimiento

En esta categoría puede estar el suero de vitamina C para la cara, pues los sérum antienvejecimiento son ricos en vitamina C y ácido hialurónico.


Se caracterizan por estimular la producción de elastina y colágeno para la piel y de suavizar las líneas de expresión del rostro.

Sueros para el día

Estos sueros de uso diario para la cara tienen un gran poder antioxidante, protegen tu piel de factores externos como el sol, el viento y la contaminación, además de que le dan luminosidad a tu rostro.

Sueros para la noche

Los sueros que aplicas en la noche tienen un gran efecto reparador y promueven la regeneración celular. El suero de vitamina C para la cara puede aplicarse también en la noche para aprovechar todas sus propiedades mientras duermes.

En la noche los sueros ayudan a que la piel descanse, absorbiendo las impurezas y restos de maquillaje, por ejemplo.

Sueros exfoliantes

Perfectos para eliminar piel muerta e impurezas. También promueven la regeneración celular y ayudan a que tu piel luzca suave y saludable.

Sueros antimanchas

Encuentras también en el mercado sueros formulados para reducir las manchas del rostro, gracias a sus propiedades despigmentantes. Luce una piel lisa, suave y más homogénea.


Dentro de la rutina de cuidado de la piel sin duda será beneficioso incluir un suero de vitamina C para la cara. Aprovecharás todos los beneficios de esta vitamina para hacer que tu piel luzca cada día más saludable

Suero de vitamina C para la cara Carson Life

En Carson Life trabajamos todos los días para ofrecerte productos que cuiden tu piel de manera segura y efectiva.

Nuestro Hydrations Solution es un ácido hialurónico con vitamina C y E que ayuda a mantener tu piel hidratada y con una textura fresca, joven y saludable. 

Algunos de los beneficios de nuestro suero de vitamina C para la cara:

  • Hidrata y reafirma tu piel
  • Mejora la apariencia de líneas de expresión y arrugas
  • Promueve la elasticidad de los tejidos 
  • Aumenta la generación de colágeno
  • Le devuelve luminosidad a tu piel
  • Restaura el volumen de tu piel 

Úsalo efectivamente en el día después de limpiar muy bien tu rostro. 

También encuentras el Brightening Glow Serum (Ácido Ferúlico) con vitamina C & E. Este suero de vitamina C para la cara funciona como antioxidante, protegiendo tu piel de líneas de expresión, manchas y arrugas.

Algunos de los beneficios del ácido ferúlico en la piel son:

  • Antioxidante 
  • Protege frente a los rayos UV
  • Efecto regenerador

Este suero de vitamina C para la cara de Carson Life está formulado para aplicar preferiblemente en la noche. 

Kit de 3 sueros Carson Life

En Carson Life ofrecemos este kit poderoso con 3 sueros para el cuidado de tu piel. Incluye:

Todos con vitaminas C y E para hidratar la piel de tu rostro por completo. El Eye Serum ayuda a mejora el contorno de ojos y la apariencia de las ojeras.

Consulta todos los productos que en Carson Life tenemos para el cuidado de tu piel. Fórmulas creadas para darle a tu piel bienestar de manera segura, natural y efectiva. 





Sonia Guzman
Sonia Guzman

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

$15 off