Crema reductora: qué es y para qué sirve - Carson Life ES

ENGLISH VERSION

ENVIO GRATIS EN ORDENES DE $50+

(NO COMBINABLE CON OTRAS OFERTAS) 

Crema reductora: qué es y para qué sirve

por Sonia Guzman junio 15, 2022

Bajar de peso es uno de los procesos que más preocupan a millones de personas en el mundo. Muchas quieren, además, tonificar la figura, reducir medidas y quemar grasa localizada. La crema reductora es un producto creado para ayudar a lograr estos objetivos. ¿Cómo comenzar? ¡Sigue leyendo!

Qué es una crema reductora

Así como el quemador de grasa ayuda en el proceso de pérdida de peso, una crema reductora es un producto estético formulado para promover una mejor apariencia de tu piel, ayudar a combatir la acumulación de grasa, además de tener un efecto humectante y tonificador.

Beneficios de una crema reductora

Son varias las ventajas de incluir una crema reductora dentro de tu rutina de cuidado para tener una piel saludable. Algunas de ellas son:

  • Mejoras la apariencia de la piel y combates condiciones como la celulitis
  • Hidratas la piel
  • Recuperas elasticidad y brillo en la piel
  • Tonificas zonas específicas de tu cuerpo
  • Te ayuda en el proceso de pérdida de grasa
  • Activas la circulación

Por supuesto no se trata de un producto milagroso, sino más bien de un complemento a todas las acciones que ayudan a controlar y regular tu peso como:

  • Déficit calórico y nutrición saludable
  • Actividad física
  • Descanso y buen dormir
  • Hidratación

    Cuándo aplicar la crema reductora

    Puedes aplicar crema reductora todos los días después de la ducha. Algunas personas también acostumbran a aplicar crema reductora antes de dormir, para activar la circulación y hacer que los ingredientes activos tengan mayor efecto en la piel.

    Cuál es la mejor crema reductora

    En el mercado estético encontrarás numerosas opciones. Elegir correctamente una crema reductora es importante para proteger la piel de irritaciones y de ingredientes que puedan causar algún efecto adverso en tu piel.

    Al elegir una crema reductora de uso diario busca algunos de estos beneficios:

    • Buena consistencia para una fácil aplicación y mayor absorción.
    • Un aroma que te agrade.
    • Ingredientes naturales que beneficien más a tu piel.
    • Si tu piel es grasa busca una crema reductora de consistencia más espesa y no tan líquida para que se absorba mejor en tu piel.
    • Si tu piel es seca busca una crema reductora de consistencia líquida o tipo gel para que tenga un efecto reparador y humectante en tu piel.

      Cómo aplicar la crema reductora

      Para aprovechar todos los beneficios de una crema reductora es importante que además de ser consistente en su uso, la apliques correctamente. Te damos algunos tips para que obtengas los mejores resultados.

      • Aplica 1 o 2 veces al día tu crema reductora. Ideal en el día y en la noche antes de dormir.
      • Al aplicar tu crema reductora realiza masajes circulares suaves ayudándote con la palma de tus manos, asegurándote que la piel absorba completamente la crema. 
      • Aplica siempre la crema reductora sobre la piel limpia y seca para que logres mayor absorción y los ingredientes activos del producto hagan mayor efecto.

      Crema reductora Carson Life

      En Carson Life hemos creado productos para ayudarte en el control de tu peso, que incluyen vitaminas, suplementos, proteínas y cremas que puedes incluir fácilmente en tu rutina diaria. 

      Nuestros productos están formulados para todo tipo de piel y figura, y buscan ofrecerte ingredientes naturales y seguros que no ponen en riesgo tu salud. 

      Recuerda que se trata de productos ideales para complementar un estilo de vida saludable.

      La crema reductora de Carson Life te ayuda a combatir no solamente la acumulación de grasa, sino que mejora la apariencia de tu piel, para que la sientas más suave, tersa e hidratada. 

      Cuando aplicas la crema reductora de Carson Life disminuyes la apariencia de la celulitis y mejoras la tonificación de la piel. Lo mejor es que es un producto fácil de aplicar, con rápida absorción y con un delicioso aroma a lavanda.

      Úsala después de la ducha, con la piel completamente limpia y seca, y masajea suavemente en las zonas que más te interesen como cintura, cadera y muslos.

      Además de esta crema reductora, en Carson Life encuentras otros productos que puedes incluir también para ayudar a la quema de grasa, disminución de medidas y control de peso. Te recomendamos algunos de nuestros favoritos.

      Comenzamos con nuestras cápsulas quemadoras de grasa de Carson Life, las cuales te ayudan a quemar grasa y ganar energía para tu actividad física, promoviendo la creación de masa muscular de forma saludable.

      Si buscas un suplemento para controlar el apetito y ayudarte a mejorar tu proceso digestivo, puedes tomar el CLA de Carson Life, un suplemento dietético que promueve la quema de grasas y el control del apetito para que puedas llevar una dieta más saludable y balanceada.

      Cuánto tarda en hacer efecto la crema reductora

      Todo depende del tipo de producto y también de la constancia que tengas en su uso. La experiencia dice que después de un uso constante por 4 a 6 semanas, podrás comenzar a ver resultados en tu cuerpo y a notar como la crema reductora mejora la apariencia de tu piel en zonas específicas.

      Controla la celulitis con Carson Life

      Además de nuestra crema reductora, especialmente formulada para el control y disminución de la apariencia de la celulitis, puedes encontrar otros productos que se complementan perfectamente para este objetivo. 

      El kit de Carson Life para el tratamiento de la celulitis te ofrece lo necesario para desintoxicar y limpiar tu piel, disminuyendo la apariencia de esta condición y con grandes propiedades hidratantes y reparadoras para la piel de tu cuerpo.

      Este kit incluye productos con las propiedades únicas de ingredientes naturales como la pimienta de cayena, gingko biloba y cola de gotu.

      Algunos de sus beneficios:

      • Elimina exceso de toxinas y acumulaciones de grasa.
      • Deja tu piel más lisa y saludable.

      Además de la crema reductora este kit incluye:

      ¿Quieres comenzar hoy un cambio en la apariencia de tu piel y el control de tu peso? Conoce todos los productos Carson Life que puedes usar de forma complementaria para el cuidado de tu piel, pelo, peso y sistema inmunológico



      Sonia Guzman
      Sonia Guzman

      Autor


      Dejar un comentario

      Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.