Quemador de grasa: todo lo que necesitas saber - Carson Life ES

FACIAL CLEANSER GRATIS EN ORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

Quemador de grasa: todo lo que necesitas saber

por Sonia Guzman junio 08, 2022

Muchas personas buscan todos los días opciones para perder peso o para mantener un peso dentro de los estándares más saludables. Un quemador de grasa es una de las opciones disponibles para ayudar en este proceso. 

Qué es un quemador de grasa y cuáles son sus beneficios. ¡Te lo contamos!

¿Qué es un quemador de grasa?

Un quemador de grasa, también llamado termogénico, es un tipo de sustancia que tiene como función aumentar la temperatura corporal. Con este aumento se activan reacciones metabólicas del organismo que provocan la quema de grasas y la reducción del tejido adiposo.

Cuando decides tomar un quemador de grasa debes tener en cuenta, que sus resultados también dependen de otra serie de acciones y hábitos que normalices en tu día a día:

  • Déficit calórico, lo que implica consumir menos calorías de las que gastas.
  • Actividad física regular.
  • Dormir y descansar lo necesario.

¿Cuándo tomar un quemador de grasa?

En realidad cualquier persona con un estado de salud óptimo puede comenzar a tomar un quemador de grasa para apoyar la pérdida de peso. Sin embargo, siempre será recomendable que primero consultes a un médico y realices análisis médicos completos que descarten cualquier condición especial que te impida consumir esta clase de producto o suplemento.

Contradicciones del quemador de grasa

Si has consultado a tu médico o nutricionista y no tienes ninguna recomendación especial podrás tomar tu quemador de grasa sin problema. Lo recomendado es evitar su consumo si tienes alguna afección cardíaca como la hipertensión (tensión alta).

Recuerda que ningún quemador de grasa o suplemento reemplazan las comidas. Se trata de complementos para promover un mejor desempeño de tu organismo, ofrecerte nutrientes y energía que te permita mantener tu peso en óptimas condiciones, controlar tu apetito y realizar actividad física con mejores resultados.

Recuerda que cosas como bajar 10 kilos sin hacer dieta o bajar de peso en tan solo semanas son cosas que no se pueden alcanzar. Se trata de hacer un plan saludable y constante para que una herramienta como el quemador de grasa haga el efecto esperado en tu cuerpo. Por supuesto necesitas mucha paciencia y motivación.

¿Existen quemadores de grasa naturales?

Si buscas un quemador de grasa debes saber que también en cuentas este tipo efecto en suplementos naturales como:

  • Cafeína
  • Té verde
  • Algunas frutas como las frambuesas, el plátano, el guaraná y la cayena

¿Cómo tomar el quemador de grasa?

Un quemador de grasa actúa como suplemento, por lo que puedes tomarlo a lo largo del día según tu preferencia y rutina. 

Expertos recomiendan tomarlo 30 minutos antes del desayuno o almuerzo, con lo que podrás aprovechar las propiedades de control de apetito. Si tienes una rutina nocturna o prefieres un producto menos estimulante puedes tomarlo en la noche, 30 minutos antes de tu última comida.

Hábitos saludables

Un quemador de grasa no actúa por sí solo. Te dejamos algunos tips para que tu pérdida o control de peso sea efectivo y sostenible en el tiempo:

  • Lleva una dieta saludable

  • Lo primero es que consumas alimentos saludables ricos en vitaminas y nutrientes. No se trata de pesar cada alimento que consumes o llevar una dieta llena de restricciones. 

    Se trata de consumir alimentos saludables, regular las porciones y enriquecer tu alimentación con proteínas, vegetales y grasas saludables. 

  • Actívate

  • Tan fácil como salir a caminar después de comer o hacer una simple sesión de estiramientos antes de comenzar tu jornada laboral. No se trata de ser un adicto al gimnasio pero sí de mantenerte activo para que el quemador de grasa haga su trabajo, pues no se trata de un producto mágico.

    Elige actividades que te hagan feliz y que sepas que no vas a abandonar. Bailar, yoga, correr, caminar, nadar. ¡Todo es válido! 

  • Elige el quemador de grasa que se adapte a tu organismo

  • Cada cuerpo y organismo responde diferente a los diferentes productos para la pérdida de peso. Encuentra un quemador de grasa con ingredientes que se ajusten a necesidades básicas y que no pongan en riesgo tu salud. 

  • Hidrátate lo suficiente

  • Además de consumir tu quemador de grasa, realizar actividad física y comer saludable, no olvides tomar suficiente agua e hidratarse lo necesario mientras realizas ejercicio. 

    Quemador de grasa y control de peso con Carson Life

    En Carson Life hemos creado toda una línea de productos para el control saludable de tu peso. Nuestros productos están formulados a través de ingredientes naturales y probados para que tengas en casa una herramienta segura y saludable.

  • Quemador de grasa Carson Life (Fat Burner)

  • Las cápsulas quemadoras de grasa de Carson Life te ayudan a quemar grasa, ganar energía mientras mantienes tu masa muscular y controlas tu peso de forma saludable.

    Cuando tomas nuestro quemador de grasa ganas un estímulo energético natural para acelerar tu metabolismo y quemar las calorías necesarias de forma eficiente pero también segura.

    Toma 2 cápsulas en la mañana con tu desayuno favorito. También puedes consultar con un profesional de la salud para saber la mejor manera de tomarlas a lo largo del día.

    Nuestro quemador de grasa incluye:

    • Extracto de mango africano
    • Extracto de café verde
    • Extracto de té verde
    • Cetona de frambuesa
    • Estearato de magnesio
    • Cellulosa
  • Kit de Carson Life para quemar grasa
  • Si buscas un quemador de grasa que te ayude a bajar de peso de manera saludable y a controlar tu apetito, este kit incluye dos productos que pueden ser un gran complemento para tu rutina diaria.

    El kit de Carson Life para quemar grasa incluye L-Carnitine, que actúa también como un quemador de grasa, además de brindarte energía y promover la salud de tu corazón. 

    Entre sus beneficios:

    • Protege el corazón: El suplemento dietético L-carnitine es esencial para el correcto funcionamiento del corazón mientras promueve la contracción de las células de los músculos cardíacos.
    • Estimula tu actividad física: Se utiliza también durante el entrenamiento físico como un suplemento energético, ayudándote a incrementar el suministro de energía a los músculos a través del incremento de la irrigación sanguínea en el área.
    • Elimina la grasa: Ayuda a movilizar y transportar los depósitos de grasa para producir energía, ayudando a reducir la grasa corporal.

    El kit incluye también las pastillas quemadoras de grasa de las que ya te hemos hablado. Un excelente quemador de grasa que te ayuda a mantener tu masa muscular, dándote energía y nutrientes en cada consumo.

    Conoce mucho más de lo que tenemos en Carson Life para ayudarte en el cuidado y control de tu peso, incluyendo vitaminas y productos para el cuidado de tu piel y cabello.





    Sonia Guzman
    Sonia Guzman

    Autor


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    $15 off