Crema para pelo rizado: cómo usarla y beneficios - Carson Life ES

FACIAL CLEANSER GRATIS EN ORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

Crema para pelo rizado: cómo usarla y beneficios

por Sonia Guzman julio 26, 2022

¿Frizz, enredos, rizos sin forma ni movimiento? ¡Sí, lo sabemos! El pelo rizado puede necesitar mucha más atención y productos especiales para que luzca tal y como lo imaginas. Hoy te hablamos de la crema para pelo rizado y sus beneficios, además de cómo puedes usarla para definir tus rizos de forma increíble.

Qué hace una crema para pelo rizado

Las cremas para el cabello tienen un efecto hidratante y en el caso del pelo rizado, ayuda a que puedas darle forma a tus rizos y a que tu cabello tenga mucho más movimiento y volumen. 

Algunos de los beneficios de la crema para pelo rizado son:

  • Ayuda a disminuir el frizz.
  • Hidrata el cabello.
  • Desenreda los rizos para que puedas darle forma más fácilmente.
  • Le da más volumen y movimiento a tu pelo rizado.
  • Nutre el cabello y promueve el crecimiento.
  • Repara el pelo quebrado y reseco.
  • Evita la caída del cabello.

Elige una crema para pelo rizado que se adapte a la estructura y tipo de cabello. Si tienes el pelo con tendencia a la resequedad busca una crema con ingredientes que hidraten y nutran tu cabello. Si tienes el cabello con tendencia a absorber más grasa, busca cremas con nutrientes que nivele los niveles de grasa de tu cabello y lo haga lucir suave y brillante.

Cuidados del pelo rizado

El pelo rizado atrae por su volumen y movimiento. Cuando logras darle forma a tus rizos puedes lucirlos dándoles volumen, movimiento y haciendo que tu pelo se vea brillante y saludable.

Cuáles son los cuidados especiales que tienes que tener con el pelo rizado. ¡Te damos algunas recomendaciones!

Usa un champú especial para pelo rizado

Si la crema para pelo rizado ayuda a desenredar los rizos para que sea más fácil de darles forma y peinar tu cabello, antes debes usar un champú especial para pelo rizado con ingredientes que le ayuden a tu cabello rizado a lucir saludable, crecer e hidratarse todos los días.

No olvides un acondicionador hidratante

El acondicionador hidratante complementa el efecto limpiador del champú, desenredando las hebras del pelo, nutriendo el cuero cabelludo, y en general hidratando tu pelo rizado para que luzca más saludable y con movimiento.

Usa un acondicionador con ingredientes naturales y en lo posible libre de sulfatos y parabenos para un cuidado más saludable de tus rizos. 

En Carson Life todos nuestros productos tienen esta característica, además de que aprovechan las propiedades de ingredientes naturales como el coco, aceite de jojoba, argán y menta, entre otros.

Cómo usar correctamente la crema para pelo rizado

Cuando comiences a usar una crema para pelo rizado es importante, además de sus ingredientes, el cómo la aplicas para que tenga los resultados esperados.

Sigue estos pasos para usar correctamente tu crema para pelo rizado:

  • Lava muy bien tu cabello con un champú formulado para tu tipo de cabello. Masajea el cuero cabelludo y enjuaga con abundante agua, preferiblemente que no esté muy caliente.
  • Utiliza acondicionador hidratante para desenredar e hidratar tu pelo rizado.
  • Seca con una toalla de microfibra sin frotar el pelo bruscamente. Usa tus dedos para terminar de desenredar tu cabello.
  • Usando una pequeña cantidad de crema para pelo rizado, aplícala en tu cabello desde la mitad del largo hacia las puntas, cerrando y abriendo tu mano mientras le das forma a los rizos.

La crema para pelo rizado no necesita enjuague, por lo que su efecto será más prolongado y podrás lucir tu cabello con volumen, forma y brillo por más tiempo todos los días.

Productos Carson Life para el pelo rizado

En Carson Life hemos creado una fórmula especial para el cuidado del cabello rizado. Este sistema especial incluye por supuesto una crema para pelo rizado que te ayudará a mantener tus rizos perfectos todos los días.

El sistema de cuidado para el cabello rizado de Carson LIfe incluye productos para hidratar, reparar y nutrir tus rizos con el poder de ingredientes como el Lychee, el pequi brasilero y la manteca de karité.

Un kit que ayuda también a los cabellos tinturados, además de estar libre de sulfatos y parabenos. 

Champú para el cuidado del pelo rizado

El champú para el cuidado de pelo rizado de Carson Life está especialmente formulado para que tus rizos se mantengan hidratados, mientras tu pelo crece de forma saludable y fuerte, evitando la caída y las puntas quebradas. 

En cada lavada, notarás tus rizos más brillantes y sedosos.

Acondicionador para el cuidado del pelo rizado

El acondicionador para el cuidado del pelo rizado de Carson Life suaviza tus rizos, los hidrata y hace más fácil peinarte el cabello todos los días.

Además hace que tu pelo rizado luzca más brillante y crezca de forma saludable.

Acondicionador sin enjuague o crema para el pelo rizado

El acondicionador sin enjuague de Carson Life es una crema para el pelo rizado que ayuda a eliminar el frizz y a devolverle a tus rizos su forma y brillo naturales con una dosis extra de hidratación con un efecto más prolongado.

Puedes usar la crema para pelo rizado de Carson Life todos los días después del champú y el acondicionador. Nuestro acondicionador sin enjuague es libre de sulfato y parabenos para mantener la salud y belleza de tu cabello de manera natural.

Mascarilla para pelo rizado

Aplicar una mascarilla para el pelo al menos una vez por semana ayuda a mantener el cabello sano e hidratado para un crecimiento más saludable. 

La mascarilla para pelo rizado de Carson Life también hace parte de nuestro sistema de cuidado para cabello rizado y su fórmula incluye aceite de oliva, manteca de karité y lychee.  

Esta mascarilla para el cabello restaura tus rizos de adentro hacia afuera, mejorando la elasticidad y previniendo la rotura del cabello. 

Además restaura el daño acumulado en tu cabello por los tratamientos de tinte y factores externos como contaminantes, sol, entre otros.


Además de usar una crema para pelo rizado y los demás productos que te hemos recomendado, existen otros cuidados y consejos para cuidar tu cabello rizado


Buena alimentación, evitar el uso de secador o plancha y no dormir con el pelo mojado son solo algunos de ellos. Visita nuestra página de productos y conoce todas nuestras colecciones Carson Life para el cuidado de tu cabello, piel y salud en general.



Sonia Guzman
Sonia Guzman

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

$15 off