5 Regalos Perfectos Para Esta Navidad - Carson Life - Carson Life ES

FACIAL CLEANSER GRATIS EN ORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

5 regalos perfectos para esta navidad

por Tiffany Colorado diciembre 11, 2017

Se acerca la navidad y es momento de demostrarle cariño a tus seres queridos, consintiéndolos con un buen regalo. Si quieres hacerlo pensando en su salud y bienestar, hoy te recomendamos 5 opciones perfectas para quienes quieren llevar un estilo de vida saludable como propósito de año nuevo.

Muchas personas no piensan mucho antes de comprar sus regalos de navidad y terminan adquiriendo cosas que a los demás realmente no les gustan o que no necesitan. Indispensable que des un detalle pero que al mismo tiempo sea algo que la otra persona pueda usar para su beneficio, y lo más importante, que la haga feliz.

¡Toma nota y sorprende!

  1. El outfit adecuado para entrenar


Hay que reflejar una imagen ideal para lograr los objetivos fitness que se quieren alcanzar, ¿verdad? Por esa razón un buen regalo será elegir el mejor atuendo para comenzar una nueva rutina de ejercicios de manera cómoda pero también segura.

Los especialistas se han tomado muy en serio este tema y es por esto que en el mercado encuentras una gran variedad de productos y accesorios para quienes hacen ejercicio. No solo se trata de lucir bien sino también de utilizar la ropa y el calzado más adecuado que te permita movilidad y que te ayude a evitar cualquier lesión. ¿Cuáles son las opciones?

  • Unas buenas zapatillas cómodas y que se adapten a la actividad física que se realizará ya sea correr o estar en el gimnasio.
  • Leggins y mallas cómodas, que permitan el buen estiramiento y la movilidad durante las rutinas. Existen en el mercado diseños increíbles que serán el mejor regalo.
  • Para las mujeres, sujetadores deportivos especialmente diseñados para hacer deporte.
  • Maletas deportivas con accesorios como botellas de agua y toallas, el mejor kit para ir a entrenar.

 

  1. Máquina para preparar batidos y libro de recetas

En una publicación anterior en nuestro blog, te habíamos dado algunas recetas de batidos naturales para cuidar tu piel. Una excelente opción de regalo es un extractor y procesador de alimentos, además de un libro de recetas para preparar smoothies naturales y de forma muy práctica en casa.

Estas máquinas ofrecen muchos beneficios como que son rápidos y sencillos de usar por cualquier persona, además de que puedes preparar batidos con tus frutas y vegetales favoritos, extrayendo los nutrientes y vitaminas. Todo esto gracias a que el aparato rompe y tritura las semillas y tallos completamente.

  1. Pelota de yoga y bandas elásticas

Un buen regalo para las personas que no tienen tiempo para ir a un gimnasio. Tener una pelota de yoga y algunas bandas elásticas les facilitará las cosas para seguir rutinas sencillas en casa y mantenerse en forma.

Las bandas elásticas, por su parte, ayudan a mantener la flexibilidad ejercitando todos los músculos del cuerpo. En el mercado puedes conseguir muchas de acuerdo a los niveles de resistencia o experiencia de cada persona.

  1. Un día completo de spa

¿Y si recibieras de regalo un día para consentirte completamente con masajes, jacuzzi, saunas y tratamientos corporales solo para ti? Esta es una excelente opción con la que además puedes acompañar a tu ser querido para vivir la experiencia juntos.

Puedes reservar un día y sorprender con un día en un spa donde puedan disfrutar de tratamientos de última generación para renovar tu piel y espíritu. Algunos hoteles ofrecen planes especiales, con los que puedes acceder a spa y cenas de cortesía.

  1. Suscripción a Carson Life

Para llevar un estilo de vida saludable es indispensable adquirir nuevos hábitos alimenticios y hacer ejercicio de forma constante y controlada.

En Carson Life hemos creado productos que se ajustan a las necesidades de quienes desean cuidar su cuerpo de los pies a la cabeza, pero de forma natural y con ingredientes seguros. Un buen regalo es una suscripción mensual, con la que podrás tener hasta 40% de descuento en cualquiera de nuestros productos. Además podrás acceder a nuestro contenido y consejos de salud.

Puedes elegir un buen regalo entre kits de cuidado para el cabello, pérdida de peso, quema de grasa y suplementos alimenticios completamente naturales.

Como ves son varias las opciones para dar un regalo útil y muy saludable. ¿Cuál es tu favorito?





Tiffany Colorado
Tiffany Colorado

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

$15 off