Vitaminas para hombres: lo que necesitas saber - Carson Life ES

ENVIO GRATIS EN ORDENES DE $50+

ENGLISH VERSION


Vitaminas para hombres: lo que necesitas saber

por Sonia Guzman abril 14, 2022

Todos necesitamos vitaminas desde niños para nuestro desarrollo y para mantener un estado de salud óptimo. Hoy queremos enfocarnos en hablarte de las multivitaminas o vitaminas para hombres y sus beneficios. 

Ya te habíamos hablado de las vitaminas para mujeres, esenciales para sentirse con energía y mantener un estilo de vida saludable. Los hombres también necesitan vitaminas, y a partir de los 50 años, este consumo debe ser más activo. Te contamos más.

¿Qué son las multivitaminas?

¿Para qué sirven las vitaminas? Son suplementos dietéticos que nunca deben reemplazar las comidas. Las multivitaminas ayudan al buen rendimiento físico y mental. Se aconseja un consumo diario, complementado con una buena alimentación y actividad física regular.

En Carson Life hemos creado una completa línea de vitaminas para toda la familia. Algunos de nuestros productos están pensados especialmente para hombres, niños y mujeres, además de algunos kits especiales para todos en casa.

¿Qué vitaminas necesitan los hombres?

Entre los 30 y los 50 años los hombres necesitan unas vitaminas para ayudar a su desempeño físico. Te mencionamos algunas de las más recomendadas.

Vitamina B12 para la energía

Esta vitamina es indispensable como fuente de energía y se complementa muy bien con el consumo de proteínas y grasas saludables de los alimentos. La vitamina B12 es una de las vitaminas más importantes para todo ser humano. 

A partir de los 50 años en los hombres el organismo la procesa de manera diferente por lo que es importante priorizar su consumo para que el cuerpo disfrute de sus beneficios a largo plazo. 

Calcio

La osteoporosis es una condición que hace que los huesos se puedan fracturar más fácilmente. Por esta razón hombres y mujeres después de los 40 años necesitan incluir el consumo de calcio en su dieta. 

Sin embargo, algunos estudios aseguran que los hombres comienzan a perder rápidamente masa ósea hacia los 65 años, lo que no significa que no puedas incluir dentro de tu consumo de vitaminas al calcio de forma temprana para prevenir enfermedades y fortalecer tus huesos. 

Vitamina D

Una vitamina fundamental que ayuda a la absorción del calcio y apoya el buen funcionamiento del músculo esquelético. Puedes producir vitamina D de forma natural al exponerse a la luz del sol.

Sin embargo, algunas personas evitan con los años esta exposición, por lo que será ideal que a partir de los 50 años o antes se comience con el consumo de esta vitamina esencial.

Ácido fólico

En los hombres el ácido fólico es fundamental para los hombres que buscan tener un hijo o que están esperando ya un bebé. Esto debido a que lo hace aportando la mitad del ADN, lo que promueve la salud general del feto y evitar la posibilidad de malformaciones o cualquier otro tipo de malformación.

El ácido fólico también ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, prevención de la caída del cabello, la aparición prematura de canas y promueve la producción de energía.

Fibra

Indispensable para que los hombres puedan mantener un sistema digestivo regulado y en buen funcionamiento. Los hombres mayores de 50 años deben procurar incluir el consumo de fibra en su dieta, a través de frutas, verduras y multivitaminas que complementan su nutrición.

Por qué necesitan vitaminas los hombres

Hombres, mujeres y niños necesitamos vitaminas para promover nuestro desarrollo físico y mental. Los hombres en particular para hacer que esta energía se mantenga con el paso de los años, sobre todo para quienes realizan actividad física de alta potencia y necesitan mantener sus niveles óptimos.

Las vitaminas ayudan a los hombres a:

Multivitaminas para hombres Carson Life

Nuestras Multivitaminas en Gomitas para Hombre de Carson Life proveen todas las vitaminas y minerales esenciales que el hombre necesita para mantener su estilo de vida saludable. 

Nuestros suplementos formulados especialmente apoyan la salud del corazón, la presión arterial normal, sistema inmunológico, energía física y ayuda con las funciones del metabolismo.

Algunos de los ingredientes:

  • Biotin
  • Ácido Fólico
    • Palmitato 
    • Ácido Ascórbico
    • Colecalciferol
    • Acetato de DL-Alfa Tocoferilo
    • Clorhidrato de Piridoxina
    • Cianocobalamina
    • Ácido Pantoténico
    • Yoduro de Potasio
    • Citrato de Zinc
    • Bitartrato de Colina
    • Maltitol, Isomalt
    • Agua
    • Pectina Cítrica
    • Ácido Cítrico
    • Citrato de Sodio
    • Sabores Naturales

    Uso sugerido:

    Toma hasta 3 gomitas diarias, como suplemento dietético.

    ¿Qué tener en cuenta antes de consumir vitaminas para hombres?

    Lo más importante es que las multivitaminas nunca reemplazan a los alimentos. Su objetivo es mejorar y complementar la dieta, ofreciendo al cuerpo nutrientes y vitaminas esenciales que con el paso de los años se necesitan más.

    Existen multivitaminas que pueden ser consumidas por hombres y mujeres, sin embargo es recomendable que revises cada producto y sus características por género. No está de más una visita médica de control para conocer las vitaminas que más necesitas según tu estado de salud.

    Cuándo es necesario el consumo de vitaminas para hombre

    Siempre es importante visitar al médico para conocer tu estado de salud y saber con certeza cuáles son las vitaminas y minerales a las que tienes que darle prioridad de consumo.

    Algunas señales que indican deficiencia en vitaminas en los hombres incluyen:

    • Fatiga o cansancio extremo
    • Dificultad para respirar
    • Mareos
    • La piel tiene un aspecto pálido
    • Se presentan latidos del corazón irregulares.
    • Pérdida de peso sin causa aparente
    • Se experimenta entumecimiento u hormigueo en las manos y los pies
    • Debilidad muscular más de lo normal

    Vitaminas para hombres en la andropausia

    Para los hombres que están experimentando la andropausia o situaciones de estrés crónico, las multivitaminas son una herramienta fundamental para ayudar a lidiar con estos síntomas. 

    La biotina, por ejemplo, ayuda a fortalecer el pelo y retrasar la calvicie, una condición muy común en los hombres adultos. Por su parte, la vitamina C apoya el sistema inmunológico y la vitamina D promueve la síntesis de testosterona.

    En general y de acuerdo con especialistas, las vitaminas para hombres más recomendadas son la biotina, la vitamina D, la vitamina C y el complejo B. 

    Otras vitaminas para hombres Carson Life

    Biotin

    El Biotin es una vitamina B natural que es necesaria para el crecimiento celular, la producción de ácidos grasos y el metabolismo eficiente de grasas y aminoácidos. 

    La biotina también es un asistente clave en varios procesos metabólicos en nuestros cuerpos, incluida la transferencia de dióxido de carbono. Una de las vitaminas esenciales para los hombres.

    Tomar 1 tableta diaria del Biotin Carson Life como un suplemento dietético puede ayudar a promover el crecimiento saludable de las uñas tanto en hombres como en mujeres. 

    Nuestra fórmula especial también puede ayudar a mejorar las funciones metabólicas relacionadas con la salud de la piel, la producción de energía, la función de la insulina y la descomposición de aminoácidos importantes.

    Vitamina D

    Las tabletas de Vitamina D de Carson Life pueden ayudarte a fortalecer los músculos, los huesos y los dientes, además de ser una de las vitaminas para el sistema inmunológico

    La vitamina D no se produce naturalmente en nuestros cuerpos y es complicado obtenerla de nuestras dietas. También ayuda con la salud de las articulaciones. Los médicos también señalan que la deficiencia de vitamina D puede debilitar el sistema inmune en los hombres.

    Carson Men 40+

    Un kit especialmente diseñado para los hombres mayores de 40 años. En un solo paquete encuentras productos para cuidar tu pelo, piel y mantener regulado tu peso de forma saludable. Incluye:

  • Multivitaminas

  • Te ayudan a mantener un balance nutricional y proveer al cuerpo todas las vitaminas y minerales esenciales para tu cuerpo

  • Shampoo
  • Elige cómo cuidar tu pelo con nuestro shampoo contra la caída a base de cítricos, papaya, menta y romero o despídete de la caspa para siempre con nuestro nuevo dandruff shampoo. 

  • HGH Enhacer
  • Te ayuda a acelerar el crecimiento y la recuperación muscular, aumenta la potencia sexual y promueve una quema de grasa más intensa. 

  • Biotin
  • En presentación de 5,000 mg te ayudará a fortalecer las uñas y evitar la caída del pelo.

    Conoce a profundidad toda nuestra línea de vitaminas Carson Life para hombres, mujeres y niños.





    Sonia Guzman
    Sonia Guzman

    Autor


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.