Detox Para El Dia Despues De Thanksgiving - Carson Life - Carson Life ES

FACIAL CLEANSER GRATIS EN ORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

Detox Para el día Después de Thanksgiving

por Alexandra Essenfeld noviembre 24, 2017

Bueno, se fue el día de acción de gracias y todos quedamos un poco "pesaditos". Es fácil decir que ya llega el fin de semana y no hay que pensar en la dieta sino hasta el Lunes pero OJO!  ya que ese tipo de "permisos" son lo que terminan alejándonos de la meta. 

Es complicado enfocarse en la dieta justo después, especialmente por las deliciosas sobras que muchos las disfrutan más que la cena principal! Pero no se preocupen que hay una manera saludable de incorporar los famosos leftovers dentro de un plan de detox saludable. 

Desayuno: 
Después de excedernos en la comido o la bebida es importante consumir alimentos altos en fibra y antioxidantes que ayuden a activar los procesos digestivos y empezar a limpiar el cuerpo. Una excelente opción es una taza de avena con frutos rojos. Es clave que la avena no tenga sabor y que la preparen en agua. Para más sabor pueden ponerle canela y stevia. Para los frutos les recomendamos media taza de las frambuesas, blueberries, moras y arándanos.

Para acompañar la comida pueden beber un té o café y un vaso de agua con limón, una excelente manera de hidratarse y consumir vitamina C (nutriente clave para desintoxicar el hígado) 

detox thanksgiving


Merienda media mañana y media tarde:
Aunque suene un poco complicado hacer 5 comidas después de Thanksgiving, es importantísimo hacer el esfuerzo para mantener el metabolismo funcionando al 100%. Para la merienda de media mañana y la de media tarde lo ideal es un jugo verde con proteína. Esta súper mezcla de antioxidantes, fibra, agua y proteína son la manera perfecta de limpiar el cuerpo y eliminar la hinchazón

- 1/2 taza espinaca 
- 1/2 taza remolacha (betabel)
- 1/2 taza de kale
- 1/2 manzana verde
- 1 Cda gengibre
- 1 Cda perejil
- 1 porción proteína de vanilla Carson Life

detos post thanksgiving
Almuerzo/ Lunch: 
En la hora del almuerzo es importante seguir consumiendo vegetales altos en fibra y agua para mantener nuestro sistema digestivo funcionando. También es importante la proteína y los granos que ayuden a acelerar el metabolismo y expulsar los excesos de sodio que acumulamos después de una gran noche. Para esta comida un gran clásico: sandwich de pavo en pan integral con vegetales. Es importante que le den prioridad a la carne blanca y que tengan suficientes vegetales. Para el pan les recomendamos usar 100% integral :) y recuerden que para aderezar nada mejor que la mostaza y el aguacate! 

detox psot thanksgiving

Cena:
Para la cena también vas a querer una saludable mezcla de alimentos ricos en proteína, fibra, agua, vitaminas y grasas saludables. Para una opción fácil de preparar les recomendamos un omelet de claras de huevo con pavo y vegetales. Las claras son pura proteína, al igual que el pavo, y los vegetales se encargan de las vitaminas y la fibra. Para acompañar la cena pueden tomar otra agua con limón o un té verde sin cafeína. 



Así que ya lo saben así lo hagan el día después o este domingo para preparar la semana que viene, este detox de un día es la manera perfecta (y deliciosa) de volvernos a enfocar después de una noche tan especial como es la noche de Thanksgiving. 

 

 

 





Alexandra Essenfeld
Alexandra Essenfeld

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

$15 off