7 Secretos Que Debes Saber De La Biotina - Carson Life - Carson Life ES

ENVIO GRATIS ENORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

7 Secretos que Debes Saber de la Biotina

por Cory Nelson julio 12, 2017 4 Comentarios

La biotina es una vitamina que hace maravillas en tu cuerpo, ¿quieres saber más? sigue leyendo y quedarás asombrada de los beneficios de la biotina y de lo que puede hacer para que estés saludable y luzcas perfecta de adentro hacia afuera.

Es muy fácil encontrarla, algunos de los alimentos que la contienen son legumbres, cereales integrales, setas, levadura de cerveza, el hígado, la yema del huevo entre otros.

Aunque muchos no conocen sus propiedades es importante que conozcas todos los beneficios que la biotina tiene para ti. Es reconocida también como una de las vitaminas para el cerebro y los nervios.

  1. Uñas saludables

Si no te crecen las uñas tan largas como tu quisieras y por eso recurriste a unas de acrílico, te damos la solución para que esto ya no te suceda. El consumir botina te ayudará a que crezcan fuertes y sanas, muchas veces el tener deficiencia de esta vitamina es una de las razones por la que no te crecen y se rompan con facilidad. Así que a comer productos con biotina y, ¡a presumir tus hermosas uñas largas!

  1. Mejora tu metabolismo

El consumir botina ayudará a tener sensibilidad a la insulina y por consiguiente a disminuir los niveles de la glucosa en la sangre, mejorando tu metabolismo de manera drástica. Si tienes diabetes, te beneficiará mucho a no tener complicaciones con el azúcar, ya que la glucosa la convierte en energía. Recuerda siempre acudir con tu médico para que te recomiende además, de la biotina otros suplementos que te puedan proteger.

  1. Energía total

Aunque hay ciertos alimentos que tienen esta vitamina, muchas veces es una gran idea tener un suplemento que lo complete el Biotin, es una maravillosa alternativa ya que tiene enzimas necesarias para desarrollar células sanas además, de que ayudará a aumentar la descomposición de grasas y carbohidratos.

Es curioso, pero además de que te dará energía al tomarla, también te liberará del estrés y te sentirás relajada. Consúmela diario o de manera frecuente y verás la diferencia. Es reconocida como una de las vitaminas para quitar el mareo causado por la fatiga o cansancio extremo.

  1. Cabello perfecto

Ahora en el mercado se ha vuelto popular buscar vitaminas para el cabello y tratamientos capilares con biotina, pues le dan fuerza, brillo y suavidad a tu pelo. Ya que se encarga de regenerar las células que ayudan a su crecimiento. También han desarrollado mascarillas y todo tipo de productos que mejoran el aspecto de tu melena, incluso controlará la caspa y la eliminará con el uso constante de esta vitamina. No olvides que si quieres mayores resultados opta por un suplemento más algunos de los alimentos que la contienen.

  1. Perdida de peso

Aunque por si sola no es una pastilla para bajar de peso, ayuda a que el proceso sea un más rápido ya que se encarga de acelerar el metabolismo. Toma en cuenta que debe de combinarse con una dieta balanceada, ejercicio de manera regular y con alguna otra vitamina y mineral. Consulta a tu médico para ver cual es la recomendable para ti y pierdas de peso de manera segura y fácil.

  1. Mejor memoria

Otra de sus cualidades es que mantiene al sistema nervioso sano, por lo que protege tu cerebro, mejora tu memoria y crea una capa defensora contra los problemas cognitivos y enfermedades neurodegenerativas tales como el Alzheimer y Parkinson. Son increíbles las propiedades de la biotina, también se recomienda consumir con mayor regularidad las distintas vitaminas B que hay para incrementar estos efectos.

  1. Analgésico natural

Te ha pasado que después de hacer ejercicio tienes inflamación en los músculos o después de tener una larga jornada de trabajo tienes dolor en las articulaciones, una de las respuestas es que tus tejidos están dañados, esto sucede por la edad ya que con el tiempo estos se rompen. Con un suplemento de biotina te ayudará a reconstruir tejidos e incluso a desinflamar los músculos y articulaciones.

Como verás es una vitamina muy completa que te ayudará mucho como a tu cabello, a piel, tu cerebro, a tener más energía y estar libre de estrés. La biotina también se conoce como vitamina H, B8 o B7. Es muy fácil de consumirla ya que está en diversos alimentos, pero si no te gustan mucho o no los comes de manera frecuente, opta por un suplemento que además de ser económico te beneficiará muchísimo.





Cory Nelson
Cory Nelson

Autor


4 Respuestas

Luz Ramirez
Luz Ramirez

marzo 13, 2020

Muchas gracias por tan importante informacion me gustaria saber cuantos mcg al dia se debe tomar

lilia martinez corona
lilia martinez corona

marzo 13, 2020

felicidades por tan valiosa información a mi me la indicaron y la verdad ignoraba todos los beneficios muchas gracias y felicidades por informar

Luis Raúl Maceira
Luis Raúl Maceira

marzo 13, 2020

Excelente ese recurso del biotina para tenerlo en el inventario de la salud.Muy pertinente.Gracias.

Luis Raúl Maceira
Luis Raúl Maceira

marzo 13, 2020

Excelente ese recurso del biotina para tenerlo en el inventario de la salud.Muy pertinente.Gracias.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

$15 off