5 Trucos Infalibles Para El Cuidado De La Piel Durante El Invierno - Carson Life ES

FACIAL CLEANSER GRATIS EN ORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

5 Trucos Infalibles para el Cuidado de la Piel Durante el Invierno

por Alexandra Essenfeld noviembre 09, 2017

Nada más delicioso que ver una película con una cobija calientita en un frío día de invierno. Como se acerca la navidad, y sabemos que quieres verte radiante durante la época más hermosa del año, en Carson Life hemos preparado un kit especial, con los mejores consejos para el cuidado de la piel, estamos seguros que te harán lucir muy bella en la noche (¡y época!) más especial del año.

Nuestra piel es nuestra mejor carta presentación, una piel hermosa es reflejo de salud y belleza.

Aunque no todos tengamos el mismo tipo de piel, todos, sin excepción, coincidimos en que en los fríos días de invierno, la piel se reseca mucho más y los vasos sanguíneos se dilatan con mayor frecuencia; todo esto, puede ocasionar un envejecimiento prematuro y daños irreversibles en nuestra valiosísima dermis, a menos que le demos cuidados especiales. El 47% de la población sufre de piel super reseca en el año, lo cual aumenta en épocas frías. Aquí te contamos cómo puedes cuidarla mejor:

  1. Utiliza más cremas hidratantes, con vitaminas.

 

Durante el invierno es vital que acudas a las cremas para hidratar la piel, especialmente aquellas que contengan colágeno, pues este bioelemento es excelente para ayudar a que la dermis retenga mayor cantidad de agua, hidratándola y evitando el envejecimiento prematuro; el cual se intensifica en los duros días de invierno.

La crema con colágeno con vitamina E de Carson Life, es una excelente opción; ya que la vitamina E ayuda a mantener el tejido muscular, actúa como antioxidante contra los radicales libre, a la vez que ayuda al colágeno, para que hidrate profundamente tu piel.

  1. Un baño delicioso con aceite en la ducha.

 

Nada hidrata más la piel de todo tu cuerpo, que aplicar una loción o crema humectante después de la ducha, pero en invierno es imposible no morir de frío mientras realizas este ritual de belleza, por ello los aceites de duchas llegaron para salvar la situación.

Y es que estos aceites son perfectos para humectar tu piel al tiempo que te duchas, puedes encontrarlos con aromas deliciosos, y al tiempo que los aplicas, forman una espuma deliciosa que consciente e hidrata la piel de todo tu cuerpo.

  1. Cuidado con los baños súper calientes.

 

Durante el invierno, acudimos a tomar duchas muy calientes, con la idea de evitar el frio y estar más relajados; sin embargo, esto es un gravísimo error, pues el agua caliente elimina el manto hidrolipídico que protege la piel y la reseca aún más.

El manto hidrolipídico es una mezcla balanceada y natural de grasa y sudor, que secreta nuestra piel para mantenerse lubricada y con aspecto aterciopelado, está presente en nuestro cuerpo desde que nacemos, por ello es tan importante cuidarlo y preservarlo.

Durante los días de invierno, lo más recomendable es que tomes duchas de agua tibia o templada, la salud de tu piel y hasta la tonicidad de tus músculos te lo agradecerán.

  1. Hidrata de adentro hacia fuera.

 

Todos hemos escuchado, que somos lo que comemos, y en realidad ningún tratamiento es efectivo si no va acompañado de una dieta saludable y balanceada; durante el invierno, esto no puede ser la excepción.

Para lograr una verdadera hidratación en nuestra piel nada mejor que con el consumo de alimentos y suplementos vitamínicos de Vitamina C, Zinc y Omega 3, 6 y 9.

La vitamina C está presente en los cítricos como la naranja y el limón, broccoli, fresas y demás; el zinc lo puedes hallar en los hongos, espinaca, el maní y el germen de trigo y el Omega 3, lo puedes obtener con el consumo de pescados como el salmón, las sardinas y las anchoas.

Como sabemos que durante el inverno varios de estos alimentos no son fáciles de conseguir, te recomendamos acudir a los suplementos alimenticios. En Carson Life siempre nos preocupamos por tu buena salud y por eso te recomendamos consumir la vitamina C de Carson Life, la puedes encontrar en presentación líquida, o en pastillas de fácil consumo.

También puedes acudir al omega 3-6-9 de Carson Life, ideal para el cuidado de tu piel y de tu corazón, porque está elaborado con ácidos grasos esenciales de pescado, borraja y aceites de lino orgánicos, te recomendamos consumir 2 tabletas diarias para una piel bella, hidratada y muy saludable.

  1. Mascarilla de leche para nutrir la piel.

El 100% de las rutinas de belleza y cuidado de la piel, deben incluir la aplicación de una mascarilla facial. Recomendamos aplicar leche en la cara y dejar reposar por 10 minutos. Luego enjuaga con agua fría. Funciona mejor si lo repites 2 veces al día.

Entonces, ya conoces las importancia de cuidar la hidratación de tu valiosísima piel durante los fríos días de invierno, recurre a los consejos que en Carson Life preparamos especialmente para ti, la buena salud y belleza de tu piel te lo agradecerán.

Si te gusto nuestro artículo, no dudes en dejarnos tu comentario, nos gustaría conocer tu opinión, ¿Y tú, cómo cuidas la piel durante el invierno?

 





Alexandra Essenfeld
Alexandra Essenfeld

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

$15 off