5 Tips Para Prevenir el Zika - Carson Life ES

ENGLISH
ENVIO GRATIS en órdenes de más de $50 | Llama a nuestros Expertos al 1-800-241-4168

5 Tips Para Prevenir el Zika

por Alexandra Essenfeld noviembre 02, 2017

Hace varios meses venimos escuchando con insistencia sobre el Zika, el peligro que conlleva y todos los esfuerzos que se están haciendo para alertar a la ciudadanía sobre sus riesgos. Con eso en mente, te dejamos aquí una pequeña lista con trucos muy sencillos que puedes seguir para mantener a los mosquitos, y por tanto el Zika, fuera de tu casa y de tu vida. Aquí van:

  1. Aplicar repelente con DEET

Suena bastante obvio, pero OJO que es el primer consejo, el esencial y el único infalible: si quieres evitar las picaduras del mosquito trasmisor, ponte repelente todo el tiempo, y ya. Según el CDC, los repelentes que contienen el ingrediente DEET, protegen por un tiempo mas prolongado. Como no se conoce la efectividad de los repelentes no registrados por la EPA, se recomienda usar los que posean DEET que si se conoce su efectividad.

  1. Usar vestimenta clara y cubrir el cuerpo:

Es importante cubrirse el cuerpo para reducir el área de acceso a la piel para los mosquitos. Has un esfuerzo por usar camisas con las mangas hasta las muñecas y evita usar shorts. Los zapatos que te pongas intenta que también sean cerrados y úsalos con medias. Por otro lado, los mosquitos se atraen mas a la vestimenta oscura, por lo que te recomendamos que uses prendas mas claras con color blanco o colores pasteles.

  1. Remover aguas estancadas:

Es super importante y debemos estar muy pendientes de las aguas estancadas en llantas, baldes, macetas, juguetes, piscinas, bebederos para pájaros, o contenedores de basura. Revisa dentro y fuera de tu casa ya que el lugar preferido de los pajaros para poner sus huevitos.

  1. Vitamina D para el sistema inmune

Los médicos también señalan que la deficiencia de vitamina D puede debilitar el sistema inmune en hombres, mujeres y niños. Las tabletas de Vitamina D de Carson Life pueden ayudarte a fortalecer los músculos, los huesos, los dientes y a tener un sistema inmunológico más saludable. Puedes tomar hasta 50,000 IU de Vitamina D para asegurarte de estar mejor protegido/a.

  1. Vitamina C contra el Zika

 La vitamina C te da una barrera extra contra las enfermedades. Así que si estás al aire libre constantemente, la vitamina C será tu mejor aliada, pues puedes consumirla de manera soluble o en tabletas y no se acumula en el cuerpo, por lo que eliminarás más sudor, odiado por los mosquitos. Si en tu botiquín no ves vitamina C por ninguna parte, ya sabes dónde conseguirla.

Como vez, no es difícil mantenerte libre de Zika, si conoces los métodos para evitarlos. En Carson Life, te ponemos el poder de la naturaleza en tus manos.

 





Alexandra Essenfeld
Alexandra Essenfeld

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

5 regalos perfectos para esta navidad
5 regalos perfectos para esta navidad

por Tiffany Colorado diciembre 11, 2017

Se acerca la navidad y es momento de demostrarle cariño a tus seres queridos, consintiéndolos con un buen regalo. Si quieres hacerlo pensando en su salud y bienestar, hoy te recomendamos 5 opciones perfectas para quienes quieren llevar un estilo de vida saludable como propósito de año nuevo.

Ver artículo completo →

3 Recetas de Batidos Naturales para tu Piel
3 Recetas de Batidos Naturales para tu Piel

por Tiffany Colorado diciembre 08, 2017

Los batidos o smoothies se han convertido en una herramienta poderosa para bajar de peso, mantener la salud en buen estado y por supuesto cuidar de la piel. Toma nota de estas tres recetas para que prepares en tu casa un delicioso batido natural y mantengas tu piel perfecta, sobre todo en una época tan fría como la que se avecina.

Ver artículo completo →

5 Tips para Evitar la Caída del Cabello Durante el Invierno
5 Tips para Evitar la Caída del Cabello Durante el Invierno

por Juan Duran noviembre 27, 2017

La caída del cabello de forma excesiva puede causarse por llevar una mala dieta, utilizar tintes y químicos muy agresivos o no dormir lo suficiente. Toma nota de estos tips e identifica si estás cuidando bien de tu cabello...

Ver artículo completo →