5 Tips Para Evitar La Caida Del Cabello Durante El Invierno - Carson Life ES

FACIAL CLEANSER GRATIS EN ORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

5 Tips para Evitar la Caída del Cabello Durante el Invierno

por Juan Duran noviembre 27, 2017

No debes ser la única persona que se preocupa por la caída del cabello y esos molestos rastros que deja a cada paso. No te preocupes, pues esto es normal y hace parte del ciclo natural de tu cuerpo. Todos los días se pierden un promedio de 125 cabellos. Es decir que al año pierdes entre 30.000 y 40.000 cabellos. Durante el invierno es un poco más complicado cuidarse el pelo ya que en muchas oportunidades tenemos que cubrirlo, lo lavamos menos durante estos meses y el frío también afecta la resequedad.

¿Cuáles son las causas y cómo prevenir la caída del cabello? Sigue leyendo.

Aunque esto sea normal, la caída del cabello de forma excesiva puede causarse por llevar una mala dieta, utilizar tintes y químicos muy agresivos o no dormir lo suficiente. Toma nota de estos tips e identifica si estás cuidando bien de tu cabello.

  • Bebe al menos 2 litros de agua al día y disminuye el consumo de cafeína

La hidratación es fundamental a la hora de cuidar tu cabello. Tomar agua todos los días asegura que tu pelo se vea brillante y saludable. Ahora bien, ¿te gusta el café y no puedes evitar tomar más de dos tazas al día?

Aunque muchos estudios han asegurado durante años que la cafeína puede ser beneficiosa para el cabello, el exceso en su consumo puede llevarte a otras condiciones como la hipertensión y el insomnio, solo por nombrar algunas, que al final terminarán por causar la caída inevitable de tu cabello. Ten cuidado.

¿Y cómo está tu dieta? Asegúrate de estar consumiendo alimentos ricos en nutrientes y vitaminas que fortalezcan tu cabello día a día. Las vitaminas A, C y E son fundamentales a la hora de mantener un cabello sano y hermoso. El consumo diario sugerido de vitamina C, por ejemplo, es de 1.500 mg.  Algunos alimentos ideales para incluir en tu dieta diaria son aguacate, perejil, brócoli, chile verde, ostras, almejas y pulpo.

  • Evita el uso de colas y peinados muy apretados

Lo sabemos, también debes tener esa foto de tu niñez cuando tu mamá te peinaba con colas y peinados súper apretados para ir a la escuela. Tienes que saber que esta es una de las causas para la caída del cabello y más cuando se hace con el pelo húmedo.

El cabello, como la piel, necesita frescura y movimiento. Utilízalo suelto y si te vas a peinar, hazlo cuando ya se encuentre completamente seco. Además, evitarás así dolores de cabeza y resecar tu cuero cabelludo.

  • Reduce el uso del secador del cabello


La vanidad puede salirte muy costosa. Está bien ir al salón de belleza de vez en cuando y consentir tu cabello. Sin embargo, ten cuidado con estar utilizando en exceso el secador, pues puedes estar causándole un daño enorme a tu cabello.

Cuando decidas lucir tu cabello de forma natural, ya éste sea liso o rizado, te darás cuenta pronto en que lo tendrás más brillante, suave y manejable.

  • Ayúdalo de adentro hacia afuera


Carson Life te ofrece una completa línea de productos para el cuidado del cabello y para el control de su caída. Cada uno de ellos te sorprenderá con excelente resultados. Y lo mejor, es que son hechos con ingredientes naturales y huelen riquisimo, además de ser ideales para todo tipo de cabello.

Cuatro productos, cuatro pasos y la magia para un cabello sano y hermoso a simple vista. La línea de Cuidado del cabello incluye un shampoo purificante, un acondicionador revitalizante, un espray para fortificar tu cabello y una mascarilla renovadora. Los productos están hechos a base de ingredientes naturales como frutas cítricas, romero, papaya y aceite de jojoba. Esta linéa de productos es ideal para rpevenir la caida y la caspa y es perfecta para personas con el pelo teñido, ya que no corre el tinte.

  • Disminuye el uso de tintes y químicos

Nada más revitalizante que llevar tu cabello de manera natural. El uso excesivo de tintes y químicos son una de las causas más comunes para la caída del cabello. Tu piel no es la única que envejece y necesita cuidados especiales. Tu cabello también siente el paso del tiempo y por eso es necesario que lo protejas de los efectos irremediables de utilizar productos con muchos químicos o de mala calidad. Un buen cabello es el reflejo de como cuidas de ti misma.

Siguiendo estos tips lograrás tener un cabello absolutamente saludable, evitando su caída prematura y excesiva. ¿Tienes algún otro tip para controlar la caída del cabello? Compártela con nosotros.

remedio caspa y caida





Juan Duran
Juan Duran

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

$15 off