5 Tips Para Calmar La Ansiedad - Carson Life - Carson Life ES

FACIAL CLEANSER GRATIS EN ORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

5 Tips para Calmar la Ansiedad

por Alexandra Essenfeld septiembre 14, 2017

La ansiedad y el estrés se están convirtiendo en uno de los mayores enemigos de la salud de los adultos en Estados Unidos, es un enemigo silencioso que nos afecta a todos y tiene consecuencias serias en nuestro peso, salud cardiovascular, sistema nervioso e incluso en la piel y cabello. A veces no hay un identificador en específico sino simplemente se padece, y en ocasiones sabes que acciones o momentos como lo fue los huracanes recientes en USA y el caribe o el terremoto en México, la provocan. Por eso, te queremos dar 5 tips increíbles que pueden ayudar a manejar la ansiedad de manera saludable y disminuir los riesgos de salud. Recuerda que si la ansiedad ya ha pasado niveles mayores es necesario que acudas con un médico.

  1. Meditar

Garcinia Cambogia | Carson Life

No toma más que unos minutos al día y es una excelente opción para calmarte y darte un tiempo para ti misma. No necesitas mucho para hacerlo, solo una superficie cómoda y que lo realices de manera constante durante 4-6 semanas para que se vuelva un hábito. Tienes que sentarte con las piernas cruzadas por 5 minutos y dejar que tus pensamientos se liberen. La meta es comenzar con un ritmo normal y luego ir extendiendo las respiraciones para que duren cada vez más.

  1. Caminar

Garcinia Cambogia | Carson Life

No significa de la casa al trabajo sino caminar por tu vecindario, la playa o algún parque cercano. Tómate 15 minutos por lo menos tres veces por semana, si quieres lleva tu música favorita contigo o con tu mascota. Lo importante es que te liberes de los pensamientos que pueden causar está ansiedad, lleva tu atención a otra situación como los niños jugando, las nubes, las olas o incluso a el café de la esquina. El aire libre es super bueno para el cuerpo.

  1. Tomar Garcinia Cambogia

Garcinia Cambogia | Carson Life

Muchas veces cuando tenemos ansiedad y estrés, nos encontramos comiendo mas de lo usual y generalmente comidas más calóricas. Como sabemos que esto es una ocurrencia frecuente, queremos darte la mejor herramienta para ayudarte a mantener en tu rutina alimenticia. La Garcinia Cambogia de Carson Life son unas gotitas naturales que ayudan a controlar tu apetito y a la misma vez tienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan a bloquear la grasa. Al usarlas, te ayudará a calmar esa ansiedad de comer más de la cuenta, así mismo favorece la perdida peso de manera sana. Recuerda siempre complementar tu día con algún ejercicio así sean unos 30 minutos de caminata.

  1. Practicar algún ejercicio

Garcinia Cambogia | Carson Life

Piensa en el deporte que siempre quisiste practicar, pero que nunca tuviste oportunidad de hacerlo. Es el momento de que lo hagas y lleves tu energía a este deporte que puede ser cualquiera desde natación, yoga, pilates o boxeo no importa ya que lo primordial es que tu mente se enfoque en otra actividad para que pueda olvidar la ansiedad. ¡Te sentirás mejor al hacer algo productivo! Siempre hay tiempo para todo y el que des unas horas de tu tiempo a tu cuerpo y mente te lo agradecerán a corto plazo.

  1. Duerme lo necesario

Garcinia Cambogia | Carson Life

El no dormir un mínimo de 7-8 horas por varios días continuos hace que tu cuerpo requiera de energía adicional, la busque en alimentos y por consiguiente te genere ansiedad. Si padeces de insomnio opta por un remedio natural como un té de manzanilla, lavanda o romero. Tómalo una hora antes de irte a la cama, evita revisar tus aparatos electrónicos o mirar la televisión, desazte de cualquier instrumento que robe tu atención y relájate. Si esto no mejora es necesario que acudas con un médico ya que esto puede repercutir en tus actividades diarias.

Garcinia Cambogia





Alexandra Essenfeld
Alexandra Essenfeld

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

$15 off