5 Tips Para Bajar 5 Libras Esta Navidad - Carson Life - Carson Life ES

ENVIO GRATIS ENORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

5 tips para bajar 5 libras esta Navidad

por Tiffany Colorado diciembre 19, 2017

Durante la época de navidad es casi imposible no caer en la tentación de comer un poco de más. Las celebraciones están a la orden del día y la comida tradicional es una de las mejores formas de compartir con los seres queridos. ¿Cómo comer sin remordimientos y bajar de peso fácilmente?

Toma nota de estos 5 sencillos tips para bajar 5 libras de manera práctica y eficaz.

  1. Distribuye mejor las comidas durante el día


Existe la teoría de que si se come más de tres veces al día se va a ganar peso. En realidad lo cierto es que se deben distribuir mejor las comidas y las porciones para cada una.

En lugar de tomar desayuno, almuerzo y cena en grandes cantidades, consume menos alimentos y toma un snack en la mañana y otro en la tarde. De esta forma no solamente podrás distribuir mejor las cantidades de carbohidratos y proteínas, sino que nivelarás tu digestión para tu cuerpo pueda quemar calorías mucho más fácil.

Siguiendo esta dinámica, lo mejor es tomar 5 comidas pequeñas al día, teniendo muy en cuenta que el desayuno es la más importante del día, pues es la que te otorga la energía suficiente para el resto del día. La cena por su parte, debe ser moderada y debes incluir en ella una buena ración de vegetales.

  1. Trucos con el consumo de agua


Tomar agua es algo que todo el mundo sabe que es eficaz para ayudar a la reducción de peso. Sin embargo, existen algunos trucos para hacer que esta ayuda sea mucho más efectiva. Por ejemplo, tomar un vaso de agua en ayunas al levantarte, y otro también antes de cada comida durante el día, ojalá si puedes calentarla un poco.

Otro consejo es mezclar el agua con semillas de chía que se ha comprobado actúan como antioxidante, además de controlar los niveles de colesterol. El truco es antes de las dos comidas principales tomar un vaso de agua o jugo natural mezclado con una cucharada pequeña de semillas de chía. Hazlo al menos por un mes de manera constante para ver resultados.

  1. Estrategia para combinar ingredientes


Para bajar de peso no es necesario morir de hambre o dejar de comer lo que más te gusta. Mucho menos cohibirte en las fiestas navideñas, donde se puede disfrutar de los mejores platos. A la hora de hacer tu plan debes saber cómo combinar los ingredientes de manera que puedas seguir comiendo lo que más disfrutas pero haciéndolo de forma consciente. Lo importante es que elimines o limites los carbohidratos en la noche, que te controles con el alcohol y que te enfoques en las proteínas! 

Decide añadir un poco de picante a tus comidas, pues ayudará a activar tu metabolismo para procesar las grasas más rápido.

  1. Mantente activo


Si estás de vacaciones es muy probable que quieras estar en casa y disfrutar de una buena película, más si el frío ya comenzó. Sin embargo es importante que te mantengas activo para que puedas perder peso más rápidamente.

Haz una caminata diaria, sube escaleras, sal a bailar y realiza ejercicios de estiramiento simples en casa, así como las efectivas planchas que te ayudarán a ver resultados más rápidamente.

  1. Duerme bien


Lo que mucha gente no sabe es que tener buenos hábitos de sueño es un factor fundamental para tener buena salud pero también para mantenernos en forma.

Cuando haces ejercicio y luego duermes bien, los músculos terminan de hacer el trabajo necesario para moldear tu figura. Además dormir bien, al menos 7 horas diarias en adultos, ayuda a que mantengas energía para realizar tus actividades, concentración y puedas recibir de mejor manera los alimentos que consumes.

Importante que después de comer, reposes un buen tiempo antes de ir a dormir. Y aunque no lo creas, es recomendado tomar siesta.

Cuando se duerme por un pequeño lapsus de tiempo después de almorzar, por ejemplo, tu cuerpo libera la hormona del crecimiento, la cual estimula todo tu sistema inmunológico, te ayuda a reducir estrés y promueve la reparación muscular y la pérdida de peso.

Son solo sencillos consejos para que puedas armar tu plan durante estas festividades. Podrás disfrutar a plenitud y al mismo tiempo cuidar tu salud. Un equilibrio ideal para sacarle provecho a estas vacaciones.





Tiffany Colorado
Tiffany Colorado

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

$15 off