5 Recetas Espectaculares para este Verano - Carson Life ES

ENGLISH
ENVIO GRATIS en órdenes de más de $50 | Llama a nuestros Expertos al 1-800-241-4168

5 Recetas Espectaculares para este Verano

por Alexandra Essenfeld agosto 10, 2017

Aunque el verano está en su recta final todavía queda mucho sol y tiempo para disfrutar. ¿Y tu ya tienes planes para el resto del verano? Ya sea que te vayas de viaje o que te quedes en casa disfrutando en familia es importante que no uses el buen clima como excusa para comerte todos los hot-dogs y hamburguesas que te pasen en frente!  Un estilo de vida saludable se construye a partir de balance, puedes darte gustitos de vez en cuando pero es importante que también tengas opciones saludables en mente para no perder el ritmo. Aquí te compartimos 6 recetas saludables y deliciosas para darle un toque de sabor (saludable) a tu verano.

 

Paletas de hielo natural (merienda)

A quien no le encanta el helado, especialmente en verano que el cuerpo no lo pide, el problema es que un helado de chocolate tiene hasta 280 calorías y más de 34g de azúcar! Una alternativa mucho más saludable es hacer paletas en casa, son súper refrescantes, fácilitas de preparar y muy refrescantes. Lo único que necesitas es un molde para paleta, endulcorante natural (te recomendamos la Stevia) y tus frutas favoritas. Mezcla todo perfectamente en tu batidora, colócalo en el molde y después en el congelador, tendrás un delicioso postre libre de culpas para toda la familia.

 

Tacos de lechuga (cena)

¿Quien dijo que no se pueden comer tacos cuando estamos a dieta? Con un par de cambiecitos puedes comerte estos taquitos saludables (perfectos para la cena). Lo único que necesitas es cambiar un par de ingredientes y a disfrutar se ha dicho. Para muchos de nosotros una comida sin tortilla no es comida pero recuerden que son calorías vacías que nos podemos ahorrar, si intercambias la tortilla por hojas de lechuga estás ganando mucho terreno! Para el relleno del taco puedes usar pollo, pescado, puerco o carne de res y todos los vegetales que quieras. Para poderlos comer sin culpa es mejor descartar los frijoles, el queso y la crema pero puedes ponerle guacamole y salsa verde para darle más sabor. Es una receta perfecta para preparar con toda la familia y disfrutar en una cálida noche de verano.    

 

Almendras cubiertas de chocolate (snack)

Las almendras son un snack perfecto, no sólo saben muy rico sino que también poseen muchísimos beneficios que tiene para la salud. Esta súper nuez ayuda a calmar la ansiedad, tiene gran contenido de vitamina E, te aporta grasa saludable que necesita tu organismo. evita dolores musculares, es una buena fuente de proteína  y es rica en fibra. Para esta receta lo único que necesitas es un puñado de almendras, una barrita de chocolate oscuro (85% o más), un paquete de proteína de chocolate de Carson Life, agua y listos! Derrite el chocolate en baño de maría o en el microondas y viértelo en un recipiente. Después agrégale ¼ de taza de agua y una porción del polvo de proteína y mezcla bien. Cubre las almendras con la mezcla, espera a que se endurezca el chocolate y a disfrutar una merienda deliciosa y llena de proteína. 

 

Agua de Coco Natural (todo el día)

Como ya saben somos fans #1 del coco, no sólo tenemos nuestra línea de reparación del cabello sino también tenemos nuestras espectaculares Cápsulas de Aceite de Coco que te ayudan a bajar de peso, promueve la salud cardiovascular e inmunológica, previene la presión alta y ayuda a que tu piel luzca en perfectas condiciones. El agua de coco es una excelente alternativa al agua regular pero puede afectar tu proceso de pérdida o mantenimiento de peso si contiene mucha azúcar. El agua de coco que consigues en el súper tiene azúcar añadida y preservantes que deberías evitar, por esta razón lo mejor es hacerla en casita. Es muy sencillo: usando un saca corchos abre un hueco en el coco y vierte el agua en un vaso; una vez tengas todo el agua de coco hierve agua con 2 cucharaditas de endulzante y una pizca de sal. Cuando hierva el agua retírala del fuego, mezcla bien y combínala con el agua de coco. Refrigera bien y disfruta a cualquier hora del día!

 

Ensalada de Pasta (lunch)

La pasta es otro de los alimentos que evitamos en la dieta a toda costa pero les tenemos buenas noticias: Si se puede comer pasta cuando estás en proceso de bajar de peso! Lo único que tienes que tener en mente es que no debes comerla en la noche y que debe ser pasta integral. Para preparar la ensalada de pasta perfecta para el verano sólo necesitas cocinar la pasta según las instrucciones del paquete. Mientras tanto corta un tomate rojo, un tomate verde, un cohombro (cucumber), y una cebolla morada en cubos. Mezcla todos los vegetales con sal y pimienta al gusto. Una vez esté lista la pasta retírala del fuego y mézclala con los vegetales. Para el aderezo mezcla aceite de oliva, vinagre rojo (o vinagre de sidra de manzana), orégano y ajo en polvo. Deja enfriar la pasta, ponle el aderezo y listo! Si quieres darle un toquecito de sabor extra puedes agregar una cucharada de queso feta. 

 





Alexandra Essenfeld
Alexandra Essenfeld

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

7 Alimentos que te Están Arruinando la Dieta
7 Alimentos que te Están Arruinando la Dieta

por Tiffany Colorado enero 16, 2018

Cuando se intenta llevar un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada es importante consultar con un nutricionista para saber exactamente cuáles alimentos son los ideales para alcanzar el objetivo. Algunos de ellos pueden parecer perfectos pero sin que lo sepas pueden estar arruinando tu dieta. ¿Cuáles son? Aquí te lo contamos

Ver artículo completo →

Panquecas de Proteína
Panquecas de Proteína

por Tiffany Colorado enero 09, 2018

Nuestra #RecetaCarsonLife de la semana viene llena de sabor, energía y proteína! Perfecta para un desayuno completo o como merienda pre-workout.  Protein Pancakes al estilo Carson Life

Ver artículo completo →

5 Ejercicios Caseros para el Abdomen
5 Ejercicios Caseros para el Abdomen

por Tiffany Colorado enero 09, 2018

ograr un abdomen plano es el sueño de muchas personas. Sin embargo, no todos tienen el tiempo o el presupuesto para pasar horas en el gimnasio logrando lo que parece imposible. ¿Cómo hacer magia en la comodidad de casa? Toma nota de estos 5 prácticos ejercicios caseros para tener el abdomen ideal.

Ver artículo completo →