5 Ejercicios Casero Para Al Abdomen - Carson Life - Carson Life ES

FACIAL CLEANSER GRATIS EN ORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

5 Ejercicios Caseros para el Abdomen

por Tiffany Colorado enero 09, 2018

Lograr un abdomen plano es el sueño de muchas personas. Sin embargo, no todos tienen el tiempo o el presupuesto para pasar horas en el gimnasio logrando lo que parece imposible. ¿Cómo hacer magia en la comodidad de casa? Toma nota de estos 5 prácticos ejercicios caseros para tener el abdomen ideal.

El abdomen es una de las zonas del cuerpo que más trabajo cuesta mantener. Además, exige persistencia y complementar el ejercicio con una dieta rigurosa y saludable. A pesar de lo difícil que parezca existen ejercicios tan simples que no te quitarán mucho tiempo y que podrás implementar en tu rutina diaria sin mayor problema.

  1. Planchas

Un ejercicio muy efectivo que puede mostrarte resultados notables si lo realizas con disciplina durante al menos 4 semanas. Utiliza una colchoneta o un tapete de yoga. Mantén tu cuerpo en posición horizontal, apoyándote únicamente en tus codos y puntas de pie.

La idea es que mantengas tu cuerpo en línea recta y con la cadera lo más bajo que puedas. Sostén esta posición por 1 minuto. Al principio puede resultar bastante exigente por lo que puedes comenzar haciéndolo por 20 segundos e ir aumentando el tiempo en la medida que sientas más resistencia. Realiza 4 repeticiones diarias.

  1. Levantamiento de torso

Un ejercicio clásico y fácil de realizar. Acuéstate en el piso y con las piernas flexionadas. Levanta tu torso llevando manteniendo tus  brazos sobre tu cabeza. Realiza 4 series de 20 repeticiones cada una.

  1. Sentadillas


Este ejercicio puedes ejecutarlo con o sin peso. De pie y con las piernas ligeramente abiertas agáchate bajando tu cadera y evitando que las rodillas superen la punta de tus pies. Realiza 4 series de 30 repeticiones cada una.

Puedes usar unas pesas ligeras para acompañar el ejercicio. De esta forma, puedes trabajar no solamente tu abdomen, sino piernas, glúteos y brazos.

  1. Flexiones de pecho


En la misma posición de la plancha, flexiona tus brazos tratando de no abrir tanto tus codos. Este ejercicio trabaja el abdomen, además de ayudarte a corregir tu postura.  Una práctica ideal sobre todo para quienes pasan mucho tiempo sentados frente al computador.

Realiza 4 series de 20 repeticiones cada una. En la medida que vayas adquiriendo mayor resistencia puedes aumentar el número de repeticiones por serie.

  1. Levantamiento de cadera

Acuéstate en el piso y eleva tu cadera, al bajar mantén las piernas elevadas sin dejarlas caer al piso. Realiza 20 repeticiones por serie. Este puede costarte un poco de trabajo pero es uno de los ejercicios más efectivos para lograr el abdomen soñado.

¿Cuál es el mejor momento del día para realizar estos ejercicios? Ideal que los realices en la mañana, antes de comenzar con tu rutina. También puedes realizarlos en la noche antes de ir a descansar.

Recuerda que lo más importante es que estos ejercicios se complementen con hábitos de vida saludables.

  • Toma caminatas diarias
  • Consume agua y mantente hidratado
  • Incluye en tu dieta muchos vegetales y frutas
  • Duerme bien
  • Después de comer, reposa lo suficiente antes de ir a la cama
  • Utiliza ropa cómoda a la hora de hacer tus ejercicios
  • Complementa tu rutina con música suave
  • Realiza tus ejercicios en un lugar cómodo y con suficiente espacio
  • Medita y práctica algunas posiciones de yoga

En Carson Life te ofrecemos un kit para quemar grasa, herramienta ideal para complementar tus ejercicios. Este producto te ayuda a quemar el exceso de grasa acumulada en tu cuerpo, además de darte energía y activar tu metabolismo para que tengas un mejor rendimiento físico.

 





Tiffany Colorado
Tiffany Colorado

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

$15 off