5 Comidas Que Nunca Debes Comer De Noche - Carson Life - Carson Life ES

FACIAL CLEANSER GRATIS EN ORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

5 Comidas que Nunca Debes Comer de Noche

por Alexandra Essenfeld septiembre 21, 2017

Tus sueños deberían ser dulces; tú comida… no tanto.

Durante la noche tu cuerpo aprovecha para reiniciar muchos de sus procesos, incluyendo la digestión y el metabolismo. Hay muchos alimentos que te impiden dormir bien (una de las claves del éxito en cualquier proceso de bajar de peso) y otros alimentos que tu cuerpo convierte en grasa inmediatamente al no tener suficiente tiempo de metabolizarlos.

Aquí te damos 5 alimentos que debes evitar a toda costa antes de irte a dormir. Recuerda que SI puedes comer en la noche, el viejo mito de que no se debe comer depués de las 6 o 7 de la noche es completamente FALSO! Es importante comer la cena ya que tu cuerpo va a pasar mucho tiempo sin alimentos y si te saltas esa ultima comida tu organismo va a entrar en unstado de emergencia, enviando toda la comida a las reservas de grasita en el abdomen, piernas y brazos.

 

  1. Galletas de soda

5 peores comidas antes de ir a dormir

Las galletas de soda suelen ser el acompañamiento perfecto para un plato de sopa o una ensalada de atún. Y aunque muchos piensan que son una opción “light” ideal para las dietas, en realidad, las galletas de soda no son tan nutritivas como parecen. Aunque sí son bajas en grasas y calorías, en realidad no proveen ni vitaminas ni minerales en cantidades importantes—¡y también pueden ser muy altas en sodio! Y el proceso natural del cuerpo para expulsar exceso de sodio es a través de la orina, lo que resultará en muchas visitas al baño que interrumpirán tu noche de sueño.

En su lugar: Busca substituir las galletas de soda por rebanadas de verduras horneadas, como kale o calabacitas, que no solo son un snack delicioso y ligero, sino que también contienen nutrientes que una galleta de soda no.

  1. Café y/o té

5 peores comidas antes de ir a dormir

Aunque sabemos que tomar café en la noche no es una buena idea, muchos de nosotros lo hacemos de todas formas precisamente para evitar estar somnolientos hasta que sea absolutamente necesario ir a dormir. Pero una taza de café ingerida hasta 3 horas antes de ir a la cama, puede retrasar el sueño hasta por una hora, interrumpiendo nuestro reloj biológico natural. Esto puede derivar en somnolencia durante el día, y, nuevamente, problemas para dormir a la siguiente noche. ¡Tu cuerpo necesita descansar para mantenerse saludable y bajar de peso!

En su lugar: Una vez que te hayas mentalizado a decirle “no” al café durante la noche, opta por otro tipo de bebidas como un té de tila o de manzanilla (¡no te negro!), jugo de cerezas, o leche de almendras, que gracias a sus propiedades naturales te ayudarán a relajarte. Así, a la mañana siguiente estarás revitalizado para ir al gimnasio y trabajar en tonificar tu cuerpo.

  1. Frutas

5 peores comidas antes de ir a dormir

Algo tan nutritivo como las frutas puede que no sea la mejor opción pasadas las 9 PM. Naranja, Mango, Fresa, entre otras—llevan un azúcar denominada Fructosa que tu cuerpo no sabe diferenciar del azúcar de caña. Un jugo de fruta como lo es de manzana o naranja puede tener entre 115-130 cal cuando una soda puede llevar hasta 80. Por esto, es mejor evitar las frutas de noche del todo.

En su lugar: Opta por una gelatina de fruta SIN AZÚCAR que puedes preparar en casa o puedes comprar en el super pre-hecha. Es una opción mucho mejor para tu cuerpo ya que llevará menos azúcar. A la misma vez te ayudará a satisfacer el antojo de dulce que buscas y aporta una muy buena fuente de colágeno.

  1. Arepas/tortillas/pan

5 peores comidas antes de ir a dormir

Tacos, quesadillas, arepas… Los latinos estamos muy acostumbrados a consumir tortillas, pan y harinas blancas en todas sus formas justo antes de ir a dormir. Pero, ¿sabías que estos alimentos son uno de los carbohidratos con más calorías densas en tu alacena? Las harinas blancas, en general, no son ideales para cuando se trata de bajar de peso (te llenan muy poco y se procesan muy lento). Y cuando llega la noche, estos alimentos son aún peores para tu cuerpo, ya que tu metabolismo no tiene suficiente tiempo para procesarlos, y, cuando te vas a la cama in haberlos digerido correctamente, esos carbohidratos se convertirán en grasas.

En su lugar: Si tienes antojo de algún tipo de carbohidrato durante la noche, te recomendamos consumir avena. Es una opción mucho más saludable para tu cuerpo ya que es mucho más fácil de digerir. Agrega un poco de miel o algunas frutas rebanadas para darle más sabor y hacer tu avena tan sabrosa como es nutritiva.

  1. Arroz

5 peores comidas antes de ir a dormir

En una dieta, el arroz blanco es tan malo como las harinas blancas. ¡Especialmente cuando vas a dormir! El arroz contiene carbohidratos simples, así que, si lo comes durante la cena, los niveles de glucosa en tu sangre aumentarán, y como tu cuerpo estará descansando a la hora de dormir, esa glucosa se convertirá en grasa. ¡Y por supuesto, no queremos eso!

En su lugar: El arroz integral está lleno de fibras, vitaminas, y nutrientes que son excelentes para tu dieta, y que tu cuerpo fácilmente puede procesar aún durante la noche. Come un plato de arroz integral a la hora de la cena, y tu cuerpo se sentirá satisfecho sin tener ningún tipo de cargo de conciencia.

 





Alexandra Essenfeld
Alexandra Essenfeld

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

$15 off