4 Tips Para Mantener El Pelo Rizado - Carson Life - Carson Life ES

FACIAL CLEANSER GRATIS EN ORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

4 tips para mantener el pelo rizado

por Nicolas Uribe abril 04, 2018

Llevar un buen look con pelo rizado es la envidia de muchos, no es fácil mantener los rizos perfectos alejados del frizz, sobre todo en épocas como el verano, donde el clima nos juega malas pasadas. Hoy te presentamos 4 tips para mantener el pelo rizado y al mismo tiempo saludable.

Encontrar el champú perfecto no es tarea fácil, tal vez te ha pasado que has probado muchos y cada uno tiene algo que te gusta pero ninguno incluye todo lo que buscas en un solo producto. Por esa razón es bueno ayudarse con pequeños trucos en casa para que tu pelo rizado se mantenga con una apariencia única, sin que maltrates tu pelo innecesariamente.

  1. No utilices champú todos los días

La idea es que no laves tu pelo rizado con champú todos los días, sino que en lugar de esto utilices acondicionador. El champú usado a diario puede resecar tu cabello, y el cabello rizado lo que necesita es humectación constante, mucho más que la que necesita el cabello normal.

El acondicionador le proporcionará suavidad y lo mantendrá en el volumen ideal para mantener tus rizos tal como los has soñado siempre

        2. Elige los productos adecuados

Lo primero que debes tener en cuenta si tienes el pelo rizado es que no todos los productos de cuidado capilar son para ti. Si quieres mantener tus rizos y lucir un look increíble debes elegir productos que estén exclusivamente diseñados para cabellos de este tipo.

Lee muy bien las etiquetas antes de comprar tu champú y acondicionador,  y asegúrate de que no incluyan ingredientes a base de silicona o queratina, pues no son beneficiosos para el pelo rizado.

         3. Aplícate tratamientos especiales


Además de utilizar un champú y acondicionador adecuados, es ideal que utilices otro tipo de productos como mascarillas y tratamientos capilares especiales para cabello rizado. En Carson Life hemos diseñado un sistema para el cuidado del cabello ondulado que ofrece los mejores ingredientes para devolverle a tus rizos su brillo y movimiento natural.

Con ingredientes naturales como Lychee, el pequi brasilero y la manteca de karité, este tratamiento te ayuda, en 4 pasos, a purificar, revitalizar, fortificar y renovar tus rizos de manera saludable y sin maltratar tu cabello. Además de que funciona también para cabellos tinturados.

El utilizar este tipo de tratamientos y aplicar mascarillas naturales en tu cabello cada cierto tiempo, ayudará a que tu pelo ondulado se mantenga humectado y tus rizos tengan el movimiento y el volumen que siempre has querido.

         4. No utilices cepillos para peinar tus rizos

El peinarse con cepillos puede terminar por dañar tus rizos. Utiliza en cambio peines de dientes gruesos o simplemente usa tus dedos para peinar o moldear tus rizos. También es importante que utilices toallas de algodón y que no sujetes tu pelo cuando todavía esté húmedo, pues no le hará bien a tus rizos.

No olvides que así tengas el cabello rizado o liso, la alimentación también juega un papel importante para su cuidado y para hacer que crezca de manera saludable, evitando su caída y su resequedad. Consume variedad de frutas, toma mucha agua y descansa de manera adecuada para que siempre puedas lucir un cabello brillante y sano.

 





Nicolas Uribe
Nicolas Uribe

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

$15 off