3 Cócteles Saludables para Thanksgiving - Carson Life ES

ENGLISH
ENVIO GRATIS en órdenes de más de $50 | Llama a nuestros Expertos al 1-800-241-4168

3 Cócteles Saludables para Thanksgiving

por Nicolas Uribe noviembre 21, 2017

Se acerca una celebración muy esperada por todos, donde el plan preferido es disfrutar de una deliciosa cena o fiesta con los seres más queridos. El día de acción de gracias resulta entonces en un reto importante para tus metas de peso de este año. Como siempre, nuestra recomendación es que lo disfrutes mucho pero con moderación.  

Hoy te queremos recomendar tres cócteles saludables y bajos en calorías para disfrutar de la fiesta de Thanksgiving de forma divertida y sin culpas.

Quién dijo que no se puede disfrutar de un cóctel y al mismo tiempo mantener el cuidado del cuerpo. Estas recetas incluyen ingredientes fáciles de conseguir en cualquier tienda y rápidas, para que su preparación no te tome mucho tiempo.

  • Sangría con frutos rojos, ideal como antioxidante

En Thanksgiving se suele comer mucha proteína y harinas, por lo que es ideal que puedas equilibrar esta dieta con el consumo de una bebida refrescante pero que al mismo tiempo actúe como antioxidante en tu cuerpo.

Esta sangría muy fácil de preparar incluye frutos rojos, conocidos por su acción nutriente y antioxidante en el cuerpo.

Ingredientes:

- 750 ml de vino tinto

- 500 ml de jugo de arándanos

- 125 ml de brandy o coñac

- 330 ml de soda de lima-limón light

- 1 taza de fresas

– 3/4 de taza de arándanos

– 1/2 taza de cerezas

Preparación:

Lava y seca muy bien las frutas. Corta las fresas y cerezas por la mitad. En un recipiente incorpora el vino, el jugo de arándanos, el brandi y el refresco o soda de lima-limón. Añade las frutas y mezcla. Agrega hielo al gusto para hacer la bebida mucho más refrescante. Las cerezas son buena fuente de vitamina A, contienen 19 veces más beta-caroteno que los arándanos y las fresas. Un cóctel sencillo y bajo en calorías, pues ten en cuenta que una taza de fresas o arándanos contienen 83 calorías.

  • Martini de manzana

Un clásico martini utilizando el licor de tu preferencia entre ginebra, vermú o vodka y la deliciosa manzana verde. Esta fruta que contiene alrededor de 30 calorías, es reconocida por sus nutrientes y vitaminas, ayudando a reducir el colesterol, los niveles de azúcar en la sangre y disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Ingredientes:

- 750 ml de vodka, ginebra o vermú

- 500 ml de jugo de manzana

- 330 ml licor de manzana verde

- Hielo

– Manzana verde

Preparación:

Utiliza una coctelera para preparar esta bebida, agregando hielo picado, la cantidad de vodka o bebida de tu elección, el jugo de manzana y el licor de manzana verde. Agita y sirve en la tradicional copa de martini. Para decorar utiliza trozos de manzana verde. ¡Salud!

  • Moscow Mule y las bondades del jengibre

El jengibre, además de ser un quemador de calorías natural, es un ingrediente que activa tu sistema digestivo, mejora la absorción de los nutrientes esenciales en el cuerpo y fortalece la circulación sanguínea. Este cóctel es muy exótico, perfecto para sorprender a tus invitados durante Thanksgiving.

Ingredientes:

- 1 1/2 oz de vodka

- 4 oz de cerveza de jengibre o ginger ale

- 1/6 oz de jugo de limón

- Hojas de menta

Preparación:

Mezcla el vodka y la cerveza o refresco de jengibre, añade el jugo de limón y adorna con una aromática hoja de menta.

Cómo ves solo se necesita de un poco de creatividad para preparar bebidas refrescantes, diferentes, y lo más importante, saludables y bajas en calorías.

¿Tienes un cóctel para nosotros? Comparte tu receta favorita para Acción de Gracias.





Nicolas Uribe
Nicolas Uribe

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

5 regalos perfectos para esta navidad
5 regalos perfectos para esta navidad

por Tiffany Colorado diciembre 11, 2017

Se acerca la navidad y es momento de demostrarle cariño a tus seres queridos, consintiéndolos con un buen regalo. Si quieres hacerlo pensando en su salud y bienestar, hoy te recomendamos 5 opciones perfectas para quienes quieren llevar un estilo de vida saludable como propósito de año nuevo.

Ver artículo completo →

3 Recetas de Batidos Naturales para tu Piel
3 Recetas de Batidos Naturales para tu Piel

por Tiffany Colorado diciembre 08, 2017

Los batidos o smoothies se han convertido en una herramienta poderosa para bajar de peso, mantener la salud en buen estado y por supuesto cuidar de la piel. Toma nota de estas tres recetas para que prepares en tu casa un delicioso batido natural y mantengas tu piel perfecta, sobre todo en una época tan fría como la que se avecina.

Ver artículo completo →

5 Tips para Evitar la Caída del Cabello Durante el Invierno
5 Tips para Evitar la Caída del Cabello Durante el Invierno

por Juan Duran noviembre 27, 2017

La caída del cabello de forma excesiva puede causarse por llevar una mala dieta, utilizar tintes y químicos muy agresivos o no dormir lo suficiente. Toma nota de estos tips e identifica si estás cuidando bien de tu cabello...

Ver artículo completo →