Luce un contorno de ojos natural con Carson Life - Carson Life ES

FACIAL CLEANSER GRATIS EN ORDENES DE $50+

Llámanos Gratis al (786)446-8514 

logo company

Luce un contorno de ojos natural con Carson Life

por Sonia Guzman agosto 01, 2022

Lucir un rostro saludable también es lucir un contorno de ojos natural. Dile adiós a las ojeras y conoce algunos consejos para hidratar y proteger el contorno de ojos, una de las zonas más sensibles y que puede resecarse fácilmente.

¿Cómo hidratar el contorno de ojos de forma natural?

Puedes cuidar diariamente tu contorno de ojos de forma natural. Lo primero es recordar que esta zona de la cara debe incluirse en tu limpieza profunda de piel, además de protegerla con protector solar y con productos adecuados que no irriten ni generen ningún tipo de reacción alérgica.

Luce un contorno de ojos natural así:

  • Usa una crema hidratante formulada para el contorno de ojos.
  • Usa protector solar.
  • Aplica una mascarilla natural al menos una vez por semana.
  • Lleva una alimentación balanceada rica en vegetales y frutas.
  • Consume mucha agua.
  • Aplica un serum formulado para los ojos.

¿Por qué se reseca el contorno de ojos?

Se trata de una condición normal que puede darse con mayor frecuencia durante los meses de invierno, pero también puede ser una señal de condiciones especiales que deben ser tratadas por especialistas en dermatología. 

Algunas enfermedades de la piel como eczema y psoriasis pueden producir piel seca escamosa y comezón, afectando esta zona del rostro.

También es necesario saber que la piel debajo de los ojos y en los párpados es más delgada por lo que no retiene tanta humedad como otras zonas del cuerpo. 

Lucir un contorno de ojos natural y aplicar productos especialmente formulados para esta área te permitirá además disminuir las señales propias de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión.

Trucos para un contorno de ojos natural

  • Usa cremas hidratantes
  • Usa todos los días una crema hidratante que promueva la salud e hidratación del contorno de ojos. 

    Aplícala siempre después de limpiar muy bien tu rostro con un limpiador y tonificante natural. Elige productos con ingredientes naturales que beneficien la salud de la piel como: aloe vera, coco, aguacate, manzanilla.

  • Usa aceites naturales y sérums

  • El suero facial tiene múltiples beneficios para proteger y nutrir tu piel de adentro hacia fuera. Existen además, sueros o sérums formulados especialmente para el contorno de ojos, haciendo que desaparezcan las ojeras y puedas lucir un contorno de ojos natural.

  • Retira siempre los excesos de maquillaje

  • Para mantener tu contorno de ojos natural es importante retirar cualquier exceso de maquillaje que haga que esta zona del rostro se irrite. 

    Utiliza limpiadores con fórmulas para esta área y siempre hidrata con una crema antes de ir a la cama. 

  • Aplica mascarillas nutritivas

  • Otra práctica efectiva es aplicar al menos una vez por semana una mascarilla nutritiva que ayude a que tu rostro y la zona del contorno de ojos elimine células muertas, mientras se hidrata. Así lucirás un contorno de ojos natural y tu piel se sentirá más suave y luminosa. 

  • Descansa lo suficiente

  • El descanso es fundamental a la hora de mantener una piel saludable. Dormir las horas necesarias hará que tu piel elimine células muertas y que logres un contorno de ojos natural

    Un contorno de ojos natural con Carson Life

    En Carson Life hemos creado una línea de productos para el cuidado de la piel con ingredientes naturales y seguros. 

    Si quieres lucir un contorno de ojos natural, comienza por realizar una limpieza profunda de todo tu rostro. Aquí te recomendamos algunos productos que puedes incluir en tu rutina diaria. 

    ¿Cómo comenzar? Te recomendamos algunos de los productos que en Carson Life hemos diseñado con fórmulas naturales para que cuides tu piel y puedas mantenerla hidratada, libre de impurezas, elástica, suave y luminosa.

    Nuestro sistema de cuidado de la piel Total Skin Care Ultra de Carson Life incluye todo lo que cualquier persona necesita en casa para cuidar la piel completamente. 

    Además, te aseguras de utilizar productos seguros, con ingredientes naturales y fórmulas para beneficiar todo tipo de piel. Así, no tendrás excusa para lucir un contorno de ojos natural y una piel cada vez más deslumbrante.

    Comienza con el limpiador facial de uso diario de Carson Life, el cual te ayudará a eliminar células muertas y hacer que los tejidos de tu piel se renueven ofreciendo mayor humectación y protección diaria ante factores externos como sol, contaminación, viento, entre otros. 

    El tónico facial de Carson Life te ayuda a eliminar excesos de grasa en la piel de tu rostro, además de que su delicioso aroma hará que tu piel y tus sentidos se relajen y revitalicen. 

    Si además de querer un contorno de ojos natural, también quieres una piel más suave, elástica y luminosa, aplica diariamente un moisturizer o crema hidratante, que ayudará a suavizar tu piel y a disminuir líneas de expresión y arrugas.

    El Glow Serum actúa en tu piel como antioxidante. Se trata de un ácido ferúlico que protege la integridad de tu piel para darle más hidratación, pero también para retrasar la aparición de líneas de expresión, manchas y arrugas. 

    El ácido hialurónico hidrata y reafirma la piel y promueve la elasticidad de los tejidos. Nuestro Hydrations Solution le devolverá la luminosidad a tu piel y promoverá la generación de colágeno.

    Eye serum de Carson Life para un contorno de ojos natural

    Dile adiós a las ojeras y líneas de expresión en el contorno de ojos. Este Eye Serum de Carson Life te ofrece una potente dosis de vitaminas e ingredientes naturales para desinflamar y mejorar la apariencia de las ojeras.

    Si quieres complementar el uso de este suero facial y tener más resultados visibles, aplica una crema hidratante anti-edad de noche, especialmente formulada para estimular, hidratar y nutrir la piel durante la noche.

    Todos nuestros kits de cuidado para la piel han sido formulados para que te protejas de forma natural y segura. Conoce todo lo que tenemos en Carson Life para apoyar tu bienestar y no esperes más para lucir una piel increíble.

    Con Carson Life tu piel, cabello, peso y sistema inmunológico se protege y revitaliza. ¡Déjanos cuidar tu bienestar!





    Sonia Guzman
    Sonia Guzman

    Autor


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    $15 off