Quema calorías con tus hijos: 4 actividades súper divertidas para que - Carson Life ES

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

Quema calorías con tus hijos: 4 actividades súper divertidas para que hagan juntos este verano

¿Disfrutando del verano en familia? Aprovecha este tiempo en compañía de tus hijos para ejercitarse juntos y quemar calorías de manera divertida ¿Cómo? hoy te contamos cuatro actividades para hacer con ellos durante este verano ¡Prepárate y que comience la acción!

Patinen juntos


El patinaje puede ser muy divertido, además de ser un ejercicio perfecto para tonificar, fortalecer y ayudar a la circulación. Después de un nutritivo desayuno, nada mejor que dar un paseo en patines alrededor de la playa o de tu vecindario.

No olvides proteger las rodillas de tus hijos y las tuyas usando rodilleras, además de ropa cómoda y flexible.

Ejercítate con ellos mientras haces las tareas de casa

Sácale provecho a las tareas del hogar para hacer ejercicio junto con tus hijos. Barrer, trapear, mover los muebles de lugar, son muchas las acciones que puedes hacer en casa mientras quemas algunas calorías.

Si tienes un bebé, puedes utilizar una mochila ergonómica para hacer los oficios cargándolo. No olvides la buena música para acompañar tu rutina.

Un paseo en bicicleta

Sin duda una de la actividades al aire libre preferidas por las familias. Un ejercicio con el que se regula circulación y se tonifica todo el cuerpo, mientras se disfruta de aire fresco en medio de hermosos paisajes.

Ten en cuenta que con solo 20 minutos de bicicleta puedes llegar a quemar entre 100 a 130 calorías. Ideal que montes 40 minutos diarios. No olvides calentar antes de comenzar tu actividad física y hacerlo a un ritmo con el que todos se sientan cómodos.

Nadar juntos

Dicen que es el deporte más completo. La natación puede ser practicada por niños y también por adultos mayores. Los riesgos de lesiones son mínimos, los beneficios para el sistema circulatorio y respiratorio son muchos, además de que ayuda a fortalecer la coordinación motora.

Eso sin contar que es un ejercicio ideal para liberar estrés y recargar energía. Con una hora de natación puedes llegar a quemar hasta 400 calorías. Todo depende del peso y la velocidad de nado.

Ya ves, si necesitabas compañía para hacer ejercicio, tienes a tus hijos y pareja para comenzar hoy mismo a quemar calorías y a seguir disfrutando del verano.