¿Tus hijos regresaron a la escuela? 5 actividades para aprovechar el t - Carson Life ES

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

¿Tus hijos regresaron a la escuela? 5 actividades para aprovechar el tiempo libre

por Tiffany Colorado agosto 13, 2018

Puede que la rutina no cambie drásticamente, pero si eres padre de familia y tus hijos regresaron a clases, tal vez es momento de disfrutar de más tiempo para ti. Hoy te recomendamos cinco actividades que puedes tener en cuenta mientras tus hijos están en la escuela.

  1. Ponte en forma

Con los niños de regreso a clases es momento de retomar la rutina de ejercicio que cambiaste por las tareas y las obligaciones. Ahora, puedes dedicar al menos 40 minutos diarios a tu actividad física. Ir al gimnasio, salir a correr unos cuantos kilómetros o realizar ejercicios funcionales en casa, pueden hacer que pierdas esas libras de más que ganaste durante las vacaciones de los chicos.

Si tienes piscina cerca a casa puedes nadar por 1 hora, actividad que te garantizará quemar hasta 500 calorías, yendo una velocidad normal y teniendo en cuenta que tu peso esté entre los 60 y 70 kg.

  1. Un spa para consentir tu cuerpo

¿Has olvidado el cuidado de tu piel? Bueno, es momento de retomar y comenzar con tratamientos para hidratar tu piel y embellecer su apariencia. Utiliza productos naturales para su limpieza y protección diaria. Recuerda también beneficios de proteínas como el colágeno y cómo pueden ayudarte a mantener la piel joven y lozana.

  1. Aliméntate mejor

En vacaciones es probable que hayas roto la dieta y que con tus hijos en casa les hayas dado alguno que otro gusto. Con el regreso a clases, tendrás tiempo para retomar tus hábitos alimenticios y los de tu familia. Olvida las salidas a comer todos los días o las comidas tipo chatarra como hamburguesas, embutidos, helados.

Opta por una dieta libre de grasas, con más verduras, frutas y cereales. Que el regreso al colegio se también el momento perfecto para realizar una operación de detox de tu organismo y recargar energías.

  1. Verdadero descanso

Dicen que cuando se tienen hijos no se vuelve a dormir 7 horas seguidas ¿Tú qué dices? Ahora con los niños en el colegio tal vez puedas tomar alguna que otra siesta, dormir más temprano en la noche y aprovechar cualquier momento libre para descansar realmente. Recuerda que la falta de sueño puede causar estrés, dolor de cabeza y tener un impacto también en tu sistema digestivo.

Puede que ahora tengas que madrugar más si tus hijos salen muy temprano a la escuela, pero también ten en cuenta que tendrás más tiempo a solas para descansar como lo mereces.

  1. Retoma actividades que disfrutas

Entre el trabajo, el cuidado de los niños en vacaciones y las responsabilidades de la casa, muchas veces olvidamos lo que nos gusta hacer, como ir al cine, visitar a amigos o planear alguna salida en pareja y sin niños. Es momento de volver a las actividades que disfrutas a solas o con tu pareja.

Tomar clases de yoga o de cocina, leer un buen libro, meditar o simplemente descansar para tener las energías suficientes para ayudar a tus hijos en este nuevo período escolar. Encontrar tiempo para ti siempre será necesario, pues será la mejor forma de ofrecer lo mejor de ti a tus seres queridos.





Tiffany Colorado
Tiffany Colorado

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los 5 peores cocteles para la dieta
Los 5 peores cocteles para la dieta

por Auggie Falzarano agosto 03, 2018

Ver artículo completo →

Dieta de verano: 10 tips para una alimentación saludable esta temporada
Dieta de verano: 10 tips para una alimentación saludable esta temporada

por Nicolas Uribe julio 27, 2018

El verano es de esas temporadas que esperamos ansiosamente, no solamente para disfrutar del sol, sino para lucir el cuerpo que hemos cuidado rigurosamente. Pero más que un tema de vanidad, el verano también puede servir como pretexto para cambiar tus hábitos alimenticios y llevar una dieta saludable durante esta temporada.

Ver artículo completo →

Quema calorías con tus hijos: 4 actividades súper divertidas para que hagan juntos este verano
Quema calorías con tus hijos: 4 actividades súper divertidas para que hagan juntos este verano

por Nicolas Uribe julio 19, 2018

¿Disfrutando del verano en familia? Aprovecha este tiempo en compañía de tus hijos para ejercitarse juntos y quemar calorías de manera divertida ¿Cómo? hoy te contamos cuatro actividades para hacer con ellos durante este verano ¡Prepárate y que comience la acción!

Ver artículo completo →