More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

Trucos de belleza sencillos y rápidos

Posted by Carson Life on

El Back to School no debe ser sinónimo de estrés. No puedes permitir que el esfuerzo de todo el año en verte bien, se vea derrotado por unas semanas de mucho estrés. Por eso en el siguiente artículo te dejamos algunos trucos de belleza que no te puedes perder. Tu pelo, tus pies, tu rostro y tu cuerpo entero se verán beneficiados. ¡Anótalos!

Mascarillas caseras

Renueva tu rostro con esta mascarilla 100% natural. Mezcla un yogurt natural con jugo de limón y una cucharada de avena. Obtendrás una mascarilla exfoliante que además elimina granitos y manchas de la piel. Combínala con crema de colágeno y mantén tu juventud intacta.
 

Exfoliación natural

Para exfoliar tu cuerpo de forma natural y súper económica, recoge un poco de arena de la playa, mézclala con un gel de ducha hidratante y aplícalo por todo tu cuerpo una vez por semana. Para maximizar este esfuerzo, los productos para la piel del Carson Club reúnen todo lo que necesitas para reforzar la hidratación de tu piel.

 

Adiós a las estrías

Para evitar que aparezcan las temidas estrías, acostumbra darte un masaje de aceite de almendras mezclado con aceite de rosa mosqueta. Tu piel estará protegida, humectada y con un aroma delicioso. Combínala con el otro secreto mejor guardado de la naturaleza: cápsulas de aceite de coco, y triunfarás en el back to school.

Mascarilla capilar

Renueva tu cabello con una mascarilla en base a aguacate. Tritura una palta madura y añádele una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Aplícatela en todo el cabello húmedo durante 20 minutos y luego aclara con abundante agua. Tu pelo quedará suave y brillante por semanas. Este esfuerzo una vez por semana, combinado con el cuido normal de tu cabello con el Kit para el Cuidado del Cabello Carson Life, dejarán tu cabello perfecto.

Pies perfectos

Los pies suelen estar resecos y partidos. Por eso, regenéralos con un tratamiento casero espectacular. Mezcla un litro de leche con un puñado de sal gruesa y dos cucharadas de aceite de oliva. Masajea tus pies con esta mezcla y luego aplica crema hidratante.

Fuera ojeras
No hay nada más desfavorecedor que las ojeras. Para eliminarlas, pon en la nevera dos algodones untados en crema para contorno de ojos. Cuando estén fríos, déjalos reposar sobre tus ojeras. Notarás como se desvanecen. Como BONO, combínalo con un poco de colágeno líquido, y mantén la vida en tus ojos.

Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.