Los 5 peores cocteles para la dieta - Carson Life ES

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

Los 5 peores cocteles para la dieta

por Auggie Falzarano agosto 03, 2018

¿Disfrutando del verano en la playa? Tal vez lo estás haciendo en compañía de un delicioso y refrescante cóctel. Pero ¡cuidado! porque tal vez esa bebida no le hace bien a tu dieta. Hoy te contamos cuáles son los 5 peores cocteles para mantener tu figura y de los que debes alejarte pronto.

  1. Piña colada

Un cóctel clásico pero que puede significar que llegues a sobrepasar las 300 calorías, además de que tus niveles de azúcar subirán de manera drástica. La piña colada concentra mucho dulce y puede ser más perjudicial para tu dieta que si decidieras comerte una hamburguesa con papas a la francesa. Si quieres una buena opción, puedes probar con agua de coco y unas tajadas de piña fresca.

  1. Long Island Ice Tea

Puede que cuando escuchas té helado suene saludable pero la verdad es que este cóctel puede significar más de 430 calorías en solo 9 onzas ¿Te imaginas? La combinación de esta bebida, que incluye ron, vodka, ginebra, tequila y triple seco, no solo resulta una bomba calórica, sino que no es la más recomendada si no quieres tener resaca al día siguiente ¿Opciones? puedes mezclar vodka con té helado, poniendo algunas rodajas de limón.

  1. Sangría

Otro clásico del verano que te subirá las calorías en más de 200 por copa. La base que usualmente se utiliza para su preparación es el vino tinto que tiene un valor nutricional de 110 calorías, si a eso le sumas las frutas para su mezcla, tendrás también una bebida dulce que no le hace bien a tu dieta. Prueba variaciones con otras bebidas base como vino blanco (100 calorías) o sidra (40 calorías).

  1. Gin & Tonic

Una bebida que se ha convertido en la favorita de muchos y que no es exclusiva de la temporada de verano. Un cóctel que incluye una gran carga de azúcar y que puede tener una base calórica de entre 200 y 250. Prueba con tónica dietética y gotas de limón. Puedes también incluir algunas tajadas de pepino para hacer esta bebida más refrescante pero también más nutricional.

  1. Ron con Coca-Cola

Si no quieres tener un aumento de 250 calorías, mejor aléjate de esta bebida llena de azúcar. Si lo que quieres experimentar este clásico de bar, prueba con soda dietética y no te pases de dos vasos. En verano es recomendable consumir menos azúcar y mantener el cuerpo hidratado con mucha agua.

¡Ya lo sabes! Si pasas por el bar ten en cuenta cuánto te has esforzado por bajar esas libras de más y asegúrate de pedir una bebida reconfortarte pero que no le haga mal a tu dieta. Sigue disfrutando del verano y ¡Salud!





Auggie Falzarano
Auggie Falzarano

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Tus hijos regresaron a la escuela? 5 actividades para aprovechar el tiempo libre
¿Tus hijos regresaron a la escuela? 5 actividades para aprovechar el tiempo libre

por Tiffany Colorado agosto 13, 2018

Ver artículo completo →

Dieta de verano: 10 tips para una alimentación saludable esta temporada
Dieta de verano: 10 tips para una alimentación saludable esta temporada

por Nicolas Uribe julio 27, 2018

El verano es de esas temporadas que esperamos ansiosamente, no solamente para disfrutar del sol, sino para lucir el cuerpo que hemos cuidado rigurosamente. Pero más que un tema de vanidad, el verano también puede servir como pretexto para cambiar tus hábitos alimenticios y llevar una dieta saludable durante esta temporada.

Ver artículo completo →

Quema calorías con tus hijos: 4 actividades súper divertidas para que hagan juntos este verano
Quema calorías con tus hijos: 4 actividades súper divertidas para que hagan juntos este verano

por Nicolas Uribe julio 19, 2018

¿Disfrutando del verano en familia? Aprovecha este tiempo en compañía de tus hijos para ejercitarse juntos y quemar calorías de manera divertida ¿Cómo? hoy te contamos cuatro actividades para hacer con ellos durante este verano ¡Prepárate y que comience la acción!

Ver artículo completo →