Kit Perfecto Para un Regreso a Clases - Carson Life ES

ENGLISH
Llama a nuestros Expertos al 1-800-241-4168

Kit Perfecto Para un Regreso a Clases

por Cory Nelson julio 09, 2017

 

Se acerca el Back to School y no importa si es la primera o cuarta vez que haces todo lo necesario para colegio de tus hijos o sobrinos, a veces por la premura o por querer hacer todo rápido dejas pasar algunos detalles. Por eso queremos darte los mejores consejos para que no pases por alto nada, desde lo más básico hasta en lo que tal vez no prestas tanta atención. Así que lee con atención y toma nota.

 Libretas ecológicas

Todos los años piden a los niños libretas, lápices de colores y otros utensilios. Año con año compras todo para que no le haga falta nada, pero date cuenta cuantas hojas quedan en blanco de su último año escolar. Muchas veces las libretas quedan solo a medio uso, por eso es momento de reciclar esas hojas. Si tienes la oportunidad haz una libreta nueva con las hojas de sobra, antes pregunta en el colegio si esto es posible. En caso de que no puedas hacerlo, reutiliza las hojas ya sea para hacer la tarea incluso para tus anotaciones como la lista del supermercado, ¡es momento de cuidar al planeta!

Sanos todo el año

El desayuno es uno de los alimentos más importantes ya que es vital para que comiencen con energía e incluso de buen humor todo el día. No necesitas levantarte 3 horas más temprano para hacerlo sino puede ser sencillo y muy saludable, incluso puede ser apto para toda la familia. Qué tal unas exquisitas bananas con crema de almendras y granola, fácil, económico y muy saludable. No olvides darles Multivitaminas en Gomitas ya que además, de ser libres de gluten, sin colores ni sabores sintéticos mantendrán a tus hijos libres de cualquier enfermedad, lo más divertido es su consistencia igual a unas gomitas tal como si comieran un dulces y lo mejor es que la pueden comer a cualquier hora del día.

Uniformes seguros

Depende de la escuela en la que estén tus hijos o sobrinos algunos les piden uniformes, puede ser algo caótico ya que a los niños les encanta divertirse cuando tiene un receso entre las clases y que se rompa es muy probable e inevitable. Lo que si puedes hacer es tener aguja, hilo y parches de los colores del uniforme listo para cualquier emergencia. Otra alternativa es comprar alguna prenda parecida, pero recuerda que los niños crecen cada año a veces sin darte cuenta.

Mochila duradera

Es normal que ciertas caricaturas se pongan de moda y los niños quieran la mochila con estos personajes, pero qué costoso puede resultar. Una gran alternativa para darle cada año versatilidad es comprar una mochila de un color liso ya sea amarilla, azul, negra o de cualquiera y después añadir parches para la ropa y coserlos de manera delicada. Esto es posible hacerlo año con año ya que los parches son muy fáciles de hacer de manera casera y muy económicos incluso puede ser una actividad en familia para pasar el rato e iniciar perfecto el back to school con mucho estilo.

Segunda mano

Algunas ocasiones los libros que piden en el colegio son costosos y sobrepasan el presupuesto, pero estos también los puedes encontrar usados o de segunda mano. Hay distintas maneras de hacerlo una es preguntarle alguna mamá del año que cursará tu hijo si tiene estos libros y llegar a un acuerdo para poder reutilizar ese libro. Otra es ir a librerías que puedan tenerlos algunas veces ya no están en perfectas condiciones, pero les puedes poner una pasta nueva y te aseguramos que te saldrán más baratos que unos libros nuevos.

 Kit de emergencia

Busca una caja o un recipiente y pon todas las medicinas, utensilios y otros elementos para hacer un kit de emergencia. Esto es súper importante ya que todos los miembros de la familia sabrán a donde acudir en caso de que algo suceda. Pon desde un antigripal, suero, pastillas para el dolor de estómago y alergias, y todo lo que creas que tu familia necesita para estar protegida. Incluso si quieres ser más detallada en una hoja de papel anota los medicamentos de cada uno de los habitantes de tu casa.





Cory Nelson
Cory Nelson

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

cocktails thanksgiving
3 Cócteles Saludables para Thanksgiving

por Nicolas Uribe noviembre 21, 2017

Se acerca una celebración muy esperada por todos, donde el plan preferido es disfrutar de una deliciosa cena o fiesta con los seres más queridos. El día de acción de gracias resulta entonces en un reto importante para tus metas de peso de este año. Como siempre, nuestra recomendación es que lo disfrutes mucho pero con moderación.  

Ver artículo completo →

6 Tips Para un Thanksgiving sin Culpas
6 Tips Para un Thanksgiving sin Culpas

por Alexandra Essenfeld noviembre 16, 2017

Thanksgiving, o día de acción de gracias en español, es una fecha especial para todas las personas que radican en Estados Unidos. Se trata de un día para compartir en familia y con los amigos más cercanos, con quienes se agradece por todo lo recibido. Además, para muchos es el comienzo oficial de la temporada de vacaciones.

 

Ver artículo completo →

Conoce Todo lo que la Vitamina D Puede Hacer por tu Salud
Conoce Todo lo que la Vitamina D Puede Hacer por tu Salud

por Alexandra Essenfeld noviembre 10, 2017

La vitamina D, también conocida como la vitamina del sol, es indispensable para fortalecer nuestro sistema inmune, disminuyendo el riesgo de contraer enfermedades crónicas y ayudándonos a llevar una vida saludable y balanceada. ¿Sabías, por ejemplo, que tener un nivel de 2000 UI de vitamina D durante el primer año de vida disminuye el riesgo de desarrollar, entre otras enfermedades, diabetes de tipo 1? Es sumamente importante prestarle atención a tu salud, especialmente es estos tiempos de caos en Puerto Rico.

Ver artículo completo →