Entrevista de Carson Life a Julian Gil en Men’s Health - Carson Life ES

ENGLISH
Llama a nuestros Expertos al 1-800-241-4168

Entrevista de Carson Life a Julian Gil en Men’s Health

por Cory Nelson julio 16, 2017

Carson Life es un sueño hecho realidad, dijo con gran alegría en la entrevista que Mens Health le realizó hace unos días. Será portada de ésta famosa revista muy pronto, así que atenta a cualquier puesto de periódicos en los próximos meses. Durante la sesión de fotos en Miami hablo sobre su gran marca y proyecto llamado Carson Life.

Julián siempre tuvo en mente hacer una marca para el estilo de vida saludable, pues es algo que él buscaba porque es algo que consume. Hoy ha logrado ser una marca importante que ve por la nutrición, salud y bienestar de cada miembro de la familia incluyendo los pequeños del hogar. De lo que va del año Carson Life está en más de 1000 tiendas en los Estados Unidos. Doy gracias al cariño de la gente que siempre me apoya y a la marca también, comentó muy feliz en la entrevista junto a los productos de su marca.  

Gracias a la confianza y apoyo de su público celebra una victoria y por esa razón está haciendo un tour para agradecer al cariño y conocer a sus consumidores y público que lo han apoyado desde el lanzamiento de Carson Life. Durante estos meses está visitando muchas ciudades en los Estados Unidos como Texas, Houston, Florida, San Antonio, Las Vegas, Nueva York y muchas más. Pero no te preocupes este tour no ha terminado ya que visitará más de 20 ciudades, así que no olvides revisar las redes sociales para saber si estará cerca de ti, ahí encontrarás fechas y la locación exacta. Y, si te lo perdiste dale un vistazo a algunas fotografías que están en Facebook donde se nota el cariño de la gente.

Y, ¿qué productoS usa este guapo actor? es la pregunta que muchos se hacen, Julián declaró que es fanático de HGH Enhancer, la Biotina y las Multivitaminas. Ya que son los que se acoplan a su estilo de vida y por las rutinas de ejercicio que él realiza, la mayoría de las veces las toma por las mañana, y como vemos ¡los resultados son espectaculares! Para él es importante además, de una buena alimentación complementar su salud con estos complementos. Hay más de 54 productos y, estamos seguros que alguno se acoplaran a tu estilo de vida ya que hay vitaminas para adultos, así como unas específicamente para él y para ella y por supuesto de los pequeños también, asimismo artículos para cabello, complementos para el rejuvenecimiento y muchos más.

Julián sabe que el cabello es muy importante para las mujeres, por eso hizo una gama de cinco productos hechos a base de coco que es un sistema de reparación para el cabello y que le devuelve la vitalidad y por supuesto le da los nutrientes que necesita. Aunque claro también lo pueden usar los hombres, dijo en la conversación, así que es un excelente producto que puedes compartir con tu esposo, novio, hermano o quien desees.

 Carson Life ha beneficiado a mucha gente y gracias a sus consumidores la marca se ha esparcido por muchas ciudades a lo largo de los Estados Unidos. Walgreens y Walmart son los establecimientos oficiales que encontrarás esta gran gama de artículos, pero si en tu localidad no has encontrado un punto de venta, ¡no te preocupes! Visita ahora carsonlife.com y ahí estará el producto ideal para ti, lo mejor es que hay envío en línea así que los puedes tener de manera fácil, rápida y segura. Y, si no haz probado los productos, ¿qué esperas? estamos seguros de que no te arrepentirás.

 

Para finalizar la entrevista Julián enfatizó, gracias a toda la gente que apoya mi marca ya que está enfocada a la gente latina a los que vivimos aquí”, y es que sin duda el apoyo es notable y algo que agradece mucho el actor y es lo que le ayuda a seguir adelante cada día. Y no olvides que Carson Life es el poder de naturaleza en tus manos.

 





Cory Nelson
Cory Nelson

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

cocktails thanksgiving
3 Cócteles Saludables para Thanksgiving

por Nicolas Uribe noviembre 21, 2017

Se acerca una celebración muy esperada por todos, donde el plan preferido es disfrutar de una deliciosa cena o fiesta con los seres más queridos. El día de acción de gracias resulta entonces en un reto importante para tus metas de peso de este año. Como siempre, nuestra recomendación es que lo disfrutes mucho pero con moderación.  

Ver artículo completo →

6 Tips Para un Thanksgiving sin Culpas
6 Tips Para un Thanksgiving sin Culpas

por Alexandra Essenfeld noviembre 16, 2017

Thanksgiving, o día de acción de gracias en español, es una fecha especial para todas las personas que radican en Estados Unidos. Se trata de un día para compartir en familia y con los amigos más cercanos, con quienes se agradece por todo lo recibido. Además, para muchos es el comienzo oficial de la temporada de vacaciones.

 

Ver artículo completo →

Conoce Todo lo que la Vitamina D Puede Hacer por tu Salud
Conoce Todo lo que la Vitamina D Puede Hacer por tu Salud

por Alexandra Essenfeld noviembre 10, 2017

La vitamina D, también conocida como la vitamina del sol, es indispensable para fortalecer nuestro sistema inmune, disminuyendo el riesgo de contraer enfermedades crónicas y ayudándonos a llevar una vida saludable y balanceada. ¿Sabías, por ejemplo, que tener un nivel de 2000 UI de vitamina D durante el primer año de vida disminuye el riesgo de desarrollar, entre otras enfermedades, diabetes de tipo 1? Es sumamente importante prestarle atención a tu salud, especialmente es estos tiempos de caos en Puerto Rico.

Ver artículo completo →