El Cuerpo de Verano se Hace en Primavera: 5 tips para que te prepares - Carson Life ES

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

El Cuerpo de Verano se Hace en Primavera: 5 tips para que te prepares desde ya

por Nicolas Uribe abril 25, 2018

¿Preparándote para el verano? Algunos pensarán que es muy pronto pero la verdad es que si se quiere lucir un cuerpo increíble para esta temporada esperada por todos, es necesario comenzar desde la primavera. Te damos hoy 5 tips para iniciar tu rutina con miras al esperado verano.

1. Dieta balanceada y con tiempo

Lo que no logras en uno o dos meses no lo podrás lograr en una semana. Para lucir la figura que quieres durante el verano deberás comenzar tu dieta con tiempo, incluyendo alimentos saludables dentro de tu rutina alimenticia diaria y regulando el consumo de calorías.

También es importante no seguir dietas drásticas que pueden afectar tu salud. Enfócate en tu objetivo y opta por las porciones pequeñas para que puedas tener varias comidas durante el día, asegurando que tu cuerpo esté en la capacidad de quemar más calorías durante el ejercicio. La idea es que comas saludable y en las horas adecuada, complementando todo con ejercicio regular.

2. Ejercicio regular

No todas las personas disfrutan del gimnasio convencional, por eso es tan importante encontrar un ejercicio físico que te guste y que quieras hacer todos los días. Para lucir el cuerpo ideal durante el verano puedes comenzar a practicar yoga, correr en las mañanas, nadar o tomar clases de baile.

Encuentra una actividad con la que te diviertas y con la que no sientas que estás haciendo un sacrificio. Así, verás resultados más rápidamente y convertirás tu rutina en una auténtica diversión.

3. Cuidado con el consumo de alcohol

 

Piensa que cuando llegue el verano, además de lucir un cuerpo de revista, podrás disfrutar de fiestas y celebraciones con amigos. Con esto en mente, procura durante la primavera limitar el consumo de alcohol.

En un post anterior te habíamos hablado de la relación del alcohol con la dieta y cómo algunas bebidas contienen una gran cantidad de calorías. Te invitamos a leerlo nuevamente para saber cómo puedes controlar tu peso para el verano.

4. Descansa lo suficiente


Con ejercicio, dieta y la presión de querer bajar esos kilos de más para lucir un cuerpo fantástico durante el verano, asegúrate de descansar lo suficiente. Dormir bien y las horas necesarias, será clave para que tu objetivo se logre sin que pongas en riesgo tu bienestar.

Duerme al menos 6 horas diarias, toma siestas durante el día y haz que tu espacio de descanso sea una atmósfera tranquila y con todo para un sueño ideal.

5. Mantén tu organismo hidratado

Si comienzas con una rutina de ejercicio regular es muy importante que mantengas tu cuerpo hidratado para que no pierdas energía y puedas recuperarte más fácilmente. Toma al menos 8 vasos de agua al día e incluye frutas dentro de tus snacks.

El agua es fundamental para el correcto funcionamiento del organismo y actúa en todos los órganos y sistemas. El cerebro, el corazón, el sistema digestivo y los riñones necesitan de hidratación para mantenerse en un estado óptimo, por lo que no puedes descuidar este aspecto al momento de comenzar con tu actividad física.

Con estos cinco consejos podrás comenzar con tus nuevos hábitos para que puedas lucir una figura increíble durante el verano ¿Tienes algún consejo para nosotros? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.






Nicolas Uribe
Nicolas Uribe

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Tus hijos regresaron a la escuela? 5 actividades para aprovechar el tiempo libre
¿Tus hijos regresaron a la escuela? 5 actividades para aprovechar el tiempo libre

por Tiffany Colorado agosto 13, 2018

Ver artículo completo →

Los 5 peores cocteles para la dieta
Los 5 peores cocteles para la dieta

por Auggie Falzarano agosto 03, 2018

Ver artículo completo →

Dieta de verano: 10 tips para una alimentación saludable esta temporada
Dieta de verano: 10 tips para una alimentación saludable esta temporada

por Nicolas Uribe julio 27, 2018

El verano es de esas temporadas que esperamos ansiosamente, no solamente para disfrutar del sol, sino para lucir el cuerpo que hemos cuidado rigurosamente. Pero más que un tema de vanidad, el verano también puede servir como pretexto para cambiar tus hábitos alimenticios y llevar una dieta saludable durante esta temporada.

Ver artículo completo →