¡Disfruta en Forma Este 4 de Julio! - Carson Life ES

ENGLISH
Llama a nuestros Expertos al 1-800-241-4168

¡Disfruta en Forma Este 4 de Julio!

por Cory Nelson julio 03, 2017

Es 4 de julio un día para vestirte de color blanco, rojo y azul o por lo menos portar algún color o accesorio con estos distintivos colores. Y, ¿cuáles son tus planes hoy? Disfrutar en casa de un día libre o ir de shopping para aprovechar algunos descuentos con tu familia o amigas o ir a caminar a ver el desfile, sin importar cual sea la actividad que vayas a realizar te queremos dar algunos tips de como disfrutar este día en forma y sin remordimientos.

Picnic en familia

Es un pretexto perfecto para reunir a tu familia o a las personas que tanto amas en casa, en un parque o en la playa si tienes oportunidad ya sea que compren algo delicioso para comer o cocinar todos juntos desde temprano para hacerlo más divertido.

Aunque es un día para olvidar la dieta por completo, no te mal pases, come lo más ligero que puedas o elige la opción con menos grasa. Y, si no pudiste evitar la tentación no comas en exceso y modera tus porciones, más vale tomarlo como un día normal.

Menos alcohol más hidratación

Tampoco es no beber nada todo el día, una cerveza o un rico cocktail es bienvenido, pero no bebas más de la cuenta porque además, de una resaca no tan buena para el día siguiente, deshidrata tu cuerpo y te hará pasar un momento nada divertido. Una excelente idea es para estar hidratado y con energía es un agua de sandía y limón con un toque de menta o un agua de coco con jugo de arándanos, te ayudarán en caso de que tengas alguna infección en las vías urinarias.

Aprovechar el día

Levántate temprano y aprovecha el día por completo fuera de la rutina del trabajo o de la escuela. Haz un desayuno rico y delicioso como un plato de açai con mango, fresa, blueberries y mucha granola. Compleméntalo con Las Cápsulas de Aceite de Coco que te ayudará a mantener tus niveles de energía de manera natural, a tener una mejor digestión, a proteger tu corazón y los músculos. También opta por utilizar el día para poder resolver algunos pendientes para que no te agobien toda la semana y puedas tener más tiempo libre.

Actividades al aire libre

Si pudiste ir a la playa después de comer y tomar unas deliciosas bebidas hidratantes,

organiza algunos juegos con tus amigos o familia es momento de hacer equipos y divertirte. Pregunta a tus amigos si tienen algún juego favorito cuando eran niños y hacerlo o que cada integrante ponga un juego en un papel y así poderlos practicar todos. No olvides los más comunes y divertidos como kickball, carrera de las tres piernas o el juego de la soga. Deja la rutina a un lado y goza mucho no importa si incluso te quedaste en casa.

Detox tecnológico

Es impresionante el tiempo que puedes pasar viendo tu smartphone, te ha ocurrido que lo haz mirado por más de una hora, ¿sin darte cuenta? Solo por hoy olvídate de éste aparato. Si tienes una cámara fotográfica ocúpala y si es análoga mucho mejor, si no tienes una cámara usa la de tu celular, pero evitar revisar redes sociales u otra aplicación. El no conectarte por unas horas al mundo virtual te hará convivir más, poder platicar y recordar buenos momentos con tu familia y amigos. Además, te darás cuenta como se pasan horas con una excelente conversación cara a cara.

Relax en la casa

Si decidiste no hacer mucho alboroto por el 4 de julio no te preocupes probablemente no eres la única, así que relájate en casa y consciente. Toma un rico baño de burbujas o una ducha y después dale a tu cabello un momento relax con la Mascarilla Restauradora limpiará tu cabello de resequedad y le dará los nutrientes para volver a tener ese brillo espectacular.

Disfruta mucho de un día fuera de la rutina habitual y sácale provecho. Recuerda no beber más de la cuenta, dejar a un lado el smartphone, comer, consentirte así que a divertirte y, ¡a celebrar!





Cory Nelson
Cory Nelson

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

cocktails thanksgiving
3 Cócteles Saludables para Thanksgiving

por Nicolas Uribe noviembre 21, 2017

Se acerca una celebración muy esperada por todos, donde el plan preferido es disfrutar de una deliciosa cena o fiesta con los seres más queridos. El día de acción de gracias resulta entonces en un reto importante para tus metas de peso de este año. Como siempre, nuestra recomendación es que lo disfrutes mucho pero con moderación.  

Ver artículo completo →

6 Tips Para un Thanksgiving sin Culpas
6 Tips Para un Thanksgiving sin Culpas

por Alexandra Essenfeld noviembre 16, 2017

Thanksgiving, o día de acción de gracias en español, es una fecha especial para todas las personas que radican en Estados Unidos. Se trata de un día para compartir en familia y con los amigos más cercanos, con quienes se agradece por todo lo recibido. Además, para muchos es el comienzo oficial de la temporada de vacaciones.

 

Ver artículo completo →

Conoce Todo lo que la Vitamina D Puede Hacer por tu Salud
Conoce Todo lo que la Vitamina D Puede Hacer por tu Salud

por Alexandra Essenfeld noviembre 10, 2017

La vitamina D, también conocida como la vitamina del sol, es indispensable para fortalecer nuestro sistema inmune, disminuyendo el riesgo de contraer enfermedades crónicas y ayudándonos a llevar una vida saludable y balanceada. ¿Sabías, por ejemplo, que tener un nivel de 2000 UI de vitamina D durante el primer año de vida disminuye el riesgo de desarrollar, entre otras enfermedades, diabetes de tipo 1? Es sumamente importante prestarle atención a tu salud, especialmente es estos tiempos de caos en Puerto Rico.

Ver artículo completo →