Es 4 de julio un día para vestirte de color blanco, rojo y azul o por lo menos portar algún color o accesorio con estos distintivos colores. Y, ¿cuáles son tus planes hoy? Disfrutar en casa de un día libre o ir de shopping para aprovechar algunos descuentos con tu familia o amigas o ir a caminar a ver el desfile, sin importar cual sea la actividad que vayas a realizar te queremos dar algunos tips de como disfrutar este día en forma y sin remordimientos.
Picnic en familia
Es un pretexto perfecto para reunir a tu familia o a las personas que tanto amas en casa, en un parque o en la playa si tienes oportunidad ya sea que compren algo delicioso para comer o cocinar todos juntos desde temprano para hacerlo más divertido.
Aunque es un día para olvidar la dieta por completo, no te mal pases, come lo más ligero que puedas o elige la opción con menos grasa. Y, si no pudiste evitar la tentación no comas en exceso y modera tus porciones, más vale tomarlo como un día normal.
Menos alcohol más hidratación
Tampoco es no beber nada todo el día, una cerveza o un rico cocktail es bienvenido, pero no bebas más de la cuenta porque además, de una resaca no tan buena para el día siguiente, deshidrata tu cuerpo y te hará pasar un momento nada divertido. Una excelente idea es para estar hidratado y con energía es un agua de sandía y limón con un toque de menta o un agua de coco con jugo de arándanos, te ayudarán en caso de que tengas alguna infección en las vías urinarias.
Aprovechar el día
Levántate temprano y aprovecha el día por completo fuera de la rutina del trabajo o de la escuela. Haz un desayuno rico y delicioso como un plato de açai con mango, fresa, blueberries y mucha granola. Compleméntalo con Las Cápsulas de Aceite de Coco que te ayudará a mantener tus niveles de energía de manera natural, a tener una mejor digestión, a proteger tu corazón y los músculos. También opta por utilizar el día para poder resolver algunos pendientes para que no te agobien toda la semana y puedas tener más tiempo libre.
Actividades al aire libre
Si pudiste ir a la playa después de comer y tomar unas deliciosas bebidas hidratantes,
organiza algunos juegos con tus amigos o familia es momento de hacer equipos y divertirte. Pregunta a tus amigos si tienen algún juego favorito cuando eran niños y hacerlo o que cada integrante ponga un juego en un papel y así poderlos practicar todos. No olvides los más comunes y divertidos como kickball, carrera de las tres piernas o el juego de la soga. Deja la rutina a un lado y goza mucho no importa si incluso te quedaste en casa.
Detox tecnológico
Es impresionante el tiempo que puedes pasar viendo tu smartphone, te ha ocurrido que lo haz mirado por más de una hora, ¿sin darte cuenta? Solo por hoy olvídate de éste aparato. Si tienes una cámara fotográfica ocúpala y si es análoga mucho mejor, si no tienes una cámara usa la de tu celular, pero evitar revisar redes sociales u otra aplicación. El no conectarte por unas horas al mundo virtual te hará convivir más, poder platicar y recordar buenos momentos con tu familia y amigos. Además, te darás cuenta como se pasan horas con una excelente conversación cara a cara.
Relax en la casa
Si decidiste no hacer mucho alboroto por el 4 de julio no te preocupes probablemente no eres la única, así que relájate en casa y consciente. Toma un rico baño de burbujas o una ducha y después dale a tu cabello un momento relax con la Mascarilla Restauradora limpiará tu cabello de resequedad y le dará los nutrientes para volver a tener ese brillo espectacular.
Disfruta mucho de un día fuera de la rutina habitual y sácale provecho. Recuerda no beber más de la cuenta, dejar a un lado el smartphone, comer, consentirte así que a divertirte y, ¡a celebrar!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Cory Nelson
Autor