Como Medir tu Progreso Correctamente - Carson Life ES

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

ENGLISH
FREE SHIPPING EN ORDENES DE MAS DE $50 *no se acumula con otras promociones 

Como Medir tu Progreso Correctamente

por Nicolas Uribe julio 10, 2018

Pareciera que lo más obvio es la báscula, pero por diversos motivos esta no da resultados tan certeros, si estas en los días del mes puede variar el peso, si comiste mucha sal puede variar o si estás haciendo ejercicios y alzando pesas puede ser que peses mas, asi que vamos a olvidar el peso y vamos a buscar la cinta métrica para medir tu progreso desde el inicio de tu entrenamiento.

1. Se recomienda realizar un medición mensual de estos puntos y anotarlos. 

  • Brazos
  • Cintura
  • Cadera
  • Muslos

2. Tómate fotos

Esta es una prueba súper motivadora, así desde el inicio tómate fotos de cuerpo completo, una foto frontal y lateral y de espalda con un sport bra y un licra corto, porque queremos ver todo. Así cada 3 meses tómate una foto, procura que sea con la misma ropa, en el mismo lugar.  te aseguro que ahi veras la diferencia, si es que estas haciendo lo correcto.

3. Haz pruebas de referencia.

O sea ponte un reto al comenzar y marca los resultados, en 4 semanas retomas el reto y nota cómo has avanzado ya sea en resistencia o velocidad. Puedes ser algo tan sencillo como ver cuántos squats o lagartijas logras en un minuto.

4. Inspírate con tu ropa vieja.


Busca en tu armario alguna camisa o unos pantalones que usabas antes y ya no te quedan. Pruébatelos todas las semanas y siente como cambia el 'fit'. Recuerda que el peso no es la medida más certera ya que puedes estar ganando masa muscular mientras pierdes grasa. Esta también es una excelente manera de motivarte; deja esa prenda en algún lugar donde la puedas ver a diario y así tener más ganas de llegar a tu meta

5. No te desesperes. Todo gran cambio lleva tiempo, recuerda que con paciencia y dedicación, lograrás lo que quieras. Cuéntame qué tip es el que te motiva más al ver tus resultados. un besito y nos vemos en el próximo video.

 





Nicolas Uribe
Nicolas Uribe

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Quema calorías con tus hijos: 4 actividades súper divertidas para que hagan juntos este verano
Quema calorías con tus hijos: 4 actividades súper divertidas para que hagan juntos este verano

por Nicolas Uribe julio 19, 2018

¿Disfrutando del verano en familia? Aprovecha este tiempo en compañía de tus hijos para ejercitarse juntos y quemar calorías de manera divertida ¿Cómo? hoy te contamos cuatro actividades para hacer con ellos durante este verano ¡Prepárate y que comience la acción!

Ver artículo completo →

3 trucos para mantener la piel hidratada en el verano
3 trucos para mantener la piel hidratada en el verano

por Nicolas Uribe julio 12, 2018

La piel hidratada para muchas personas es una misión imposible. El impacto de la contaminación y el poco tiempo que dedican a cuidar su piel juegan un papel fundamental para que luzca deshidratada y con impurezas ¿Cómo cuidarla?

Lo primero es tener claro que para tener una piel hidratada se necesitan muchas cosas. Entre ellas, dormir bien, tener una buena alimentación y realizar limpiezas periódicas con productos adecuados y en lo posible naturales.

Ver artículo completo →

5 tips para bajar esas últimas 5 libritas este verano
5 tips para bajar esas últimas 5 libritas este verano

por Nicolas Uribe julio 05, 2018

El verano llegó ¿Estamos listos? si todavía tienes pendiente bajar esas 5 libras de más para lucir tu mejor figura en la playa, hoy te damos algunos tips para lograrlo, de manera saludable pero con resultados rápidos y efectivos.

Ver artículo completo →