More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

Como Evitar el Zika

Posted by Carson Life on

Hace varios meses venimos escuchando con insistencia sobre el Zika, el peligro que conlleva y todos los esfuerzos que se están haciendo para alertar a la ciudadanía sobre sus riesgos. Con eso en mente, te dejamos aquí una pequeña lista con trucos caseros que puedes seguir para mantener a los mosquitos, y por tanto el Zika, fuera de tu casa y de tu vida. Aquí van.

 

  1. Aplicar repelente

 Ajá, se cae de la mara. Pero es el primer consejo, el escencial y el único infalible: si quieres evitar las picaduras del mosquito trasmisor, ponte repelente todo el tiempo, y ya.

 2) Tomar vitamina B:

 

Un estudio científico de las universidades de Londres y Florida demostraron que el consumo moderado de complejo B, al salir de nuestro cuerpo a través de la piel y la orina, generan olores que sirven como repelentes de mosquitos. Por suerte en Carson tenemos y puedes comprarla online, tan pronto termines de leer el resto de los consejos 😉 

 3) Plantales obstáculos

 

Existen muchas plantas que por su olor, composición o por los insectos que atrae, funcionan como repelentes naturales de los mosquitos. Hay muchas, pero algunas comunes y fáciles de conseguir lo son: lavanda, citronela, manzanilla y eucalipto. Así que si tienes buena mano para las plantas, aprovecha y saca al zika de tu casa. 

 

4) Vitamina C de CONTRA el Zica

 La vitamina C te da una barrera extra contra las enfermedades. Así que sobre todo si estás al aire libre, la vitamina C será tu aliada, pues es soluble y no se acumula en el cuerpo, por lo que eliminarás más sudor, odiado por los mosquitos. Si en tu botiquín no ves vitámina C por ninguna parte, ya sabes dónde conseguirla.

 

5) La Albahaca fresca no le gusta a los mosquitos

Ten siempre una planta de albahaca fresca (puedes cultivarla en una maceta pequeña sin problemas) y colócala en los cuartos para que no ingresen los mosquitos. Esta planta aromática no es del agrado de los insectos, por eso también se usa en las plantaciones como “barrera”. 

 

Como vez, no es difícil mantenerte libre de Zica, si conoces los métodos para evitarlos. En Carson Life, te ponemos el poder de la naturaleza en tus manos.

 


Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.