More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

Cinco tendencias de otoño para tu cabello

Posted by Carson Life on

Cinco tendencias de otoño para tu cabello

Llegó la hora de resetear tu melena para la nueva temporada. La premisa a la hora de peinar cualquier tipo de corte está basada en la naturalidad, el movimiento orgánico del cabello, la textura y la fluidez. Rescatamos los mejores tendencias para que te inspires en este otoño 2016.

Mucha textura

Nadie se ve igual, todos somos diferentes, así que tu cabello puede ser diferente. Lleva tu cabello lacio, rizo o como te guste, lo importante es darle énfasis a la textura natural y el movimiento. Pon un poco del Spray Fortificante de Carson life, seca tu cabello con un difusor y voilà.

Nudos

En la pasarela vimos estilos muy chic de recogido de cabello como alternativa a las colas de caballo. Desfilaron desde nudos intrincados con bucles desordenados a moños elegantes. Ponte creativa y busca el estilo que funcione con tu personalidad.

Ondas

Para lucir un cabello con ondas no tienes que correr donde un profesional, ni tampoco tienes que levantarte una hora antes por en la mañana. Truco: si no quieres usar un rizador acondiciona tu cabello con el acondicionador revitalizante de Carson life y cuando esté seco hazte una trenza antes de dormir para que despiertes con unas ondas naturales hermosas.

Antiguedades

Los accesorios en la pasarelas de otoño parecían sacados de las joyas de Marie Antoinette. La variedad incluía: tiaras, perlas barrocas, cintos de velvet y broches. Busca en el joyero de tu abuela o en alguna tienda de antigüedades y dale un toque romántico a tu cabello.

Cabello hacia el lado

La mujer moderna es segura de sí misma y su cabello lo demuestra. Usar el cabello hacia el lado es una opción elegante para la oficina o para salir de fiesta. Para mantener un cabello estilizado y saludable te recomendamos la Mascarilla Renovadora de Carson Life que ayuda a que el cabello tenga mejor elasticidad y previene que se quiebre. No importa cómo quieras llevar el pelo en esta temporada, Carson life está aquí para ti. Conoce nuestros productos para el cuidado del cabello para que lo protejas y lo mantengas saludable con el poder de la naturaleza.


Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.