More Checkout or View Cart Close Cart Your cart is currently empty. Continue browsing here.
Menu
Cart 0

Estilos de cabello icónicos

Posted by Carson Life on

A lo largo de los años hemos sido testigos de estilos y cortes de cabello que nos han hecho correr al salón de belleza, con una foto, a decirle a nuestro peluquero: “quiero verme así” y si no lo has hecho seguramente lo tienes en tu “bucket list”. Eso sí, lograr que nuestro estilo de cabello se convierta en un “look” icónico puede ser difícil, pero mantenerlo hermoso y ofrecerle cuidado continuo es muy fácil con Carson Life. Aquí te mostramos varios estilos memorables para que te atrevas de una vez y por todas.


  1. El Rachel - Hay que aceptarlo, Rachel Green, de la serie Friends, tenía uno de los mejores cabellos de la televisión. En la primera temporada llevó un estilo corto y en capas, que fue la sensación en la década de los noventa. Aunque Jennifer Aniston piensa que “es el recorte más feo que ha visto” eso no nos detuvo y todas fuimos, bien contentas, a hacernos “El Rachel” para parecernos a la “girl next door” por excelencia.
  2. El Farrah Fawcett- Si ya han pasado más de treinta años de tu “look” y en el 2013 escriben una canción que se llama “Farrah Fawcett Hair” quiere decir que tu cabello tiene vida propia. Farrah, con su estilo “wind blow”, marcó toda una época con su rizos suaves y despampanante melena. El Fortifying Spray de Carson Life te ayudará con el cuerpo y el control que necesitas para que te sientas como toda una “Charlie’s angel”. Todas teníamos envidia de tu cabello Farrah, todas.

3. El Bettie Page - Si de estilo retro de los 50’s se trata, nada le gana al “look” icónico de Bettie Page. Betty es la modelo “pin-up” más famosa de la historia y ha sido la fantasía de muchos por su cabello negro azabache, su flequillo corto y por sus fotos BDSM, por supuesto. Su estilo de cabello ha sido emulado por artistas como Katy Perry, Dita Von Teese y Beyonce. Toda chica con look retro o Rockabilly ha usado el Bettie Page ¿Y porqué no? Es una mezcla de dulzura con rocanroll.

4. El Diana Ross- ¿Quién no conoce a Diana Ross? Se hizo famosa con Las Supremes y ha sido un ícono de la música y la moda por sus grandes canciones y por su cabello, que es más grande todavía. La diva del disco, que ha llevado afro y rizos despampanantes, ha inspirado a muchas a dejar el blower a un lado y salir al natural. Como dice el dicho: mientras más grande, mejor. ¿No es cierto Miss Ross?

5. El Marilyn Monroe- El “look” de Marilyn Monroe es uno de los más memorables de la historia. Sus rizos y cabello rubio platinado son la epítome del glamour de la era dorada de Hollywood. Si quieres tratar este estilo usa El Carson Life Renewing Mask para proteger tu cabello de los daños del rizador o los rulos calientes y te sentirás como una estrella de cine de los años cincuenta. Pero no salgas con un presidente, puede traerte problemas.

6.El Meg Ryan- Meg fue protagonista de grandes comedias románticas de los noventa y tenía un cabello envidiable que acompañaba su encantadora personalidad. Su “Bob” en capas fue uno de esos “looks” emblemáticos que hizo a muchas mujeres optar la tijer y llevar el pelo corto. No importa si era en When Harry met Sally o en You Got Mail el estilo de cabello de Meg Ryan nos hizo gritar a viva voz: “I'll have what she's having”.

 

 

 7. El Donald Trump- Existen varios estilos de “comb overs” y existe el Donald Trump. Lo ponemos en esta lista para reconocer su existencia y aprender de los errores pero: no lo hagas. Nunca. Bajo ninguna circunstancia.

 

 

 

 


Share this post



← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.